Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¡¡¡coño no sabia yo que en este foro eramos tan importantes!!!

¿Es que vamos a reinventar la pesca?

Si es así mañana mismo me quito de trabajar ¡Hala!

saludos der Arca

Por cierto leeros esto que igual se nos han adelantao:

poned en google:"pescar en barco pesca de la dorada "

En este foro no me permite insertar eel enlace (debe ser un tema de competencias)

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡coño no sabia yo que en este foro eramos tan importantes!!!

¿Es que vamos a reinventar la pesca?

Si es así mañana mismo me quito de trabajar ¡Hala!

saludos der Arca

Por cierto leeros esto que igual se nos han adelantao:

http://www.pescamediterraneo2.com/2008/05/...-la-dorada.html

no hombre no si es que el amigo mare lo tengo to el dia en el curre con migo y no veas las palizas que nos damos de terturias marineras.

pero no creas que alo meo nos vamos los dos ar paro y si llega pa gasolina po a pescar.

malaga me alegra verte mas amenudo por el foro y quedan pendientes unas cervezas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no lo creía conveniente pero acabo de colgar el móvil y................. el sábado que viene hay foto segura!!! SALUDOS.

Pd Mareño yo largué el aparejo pero bueno os perdono por las fechas,.........navidad y to eso ya sabes,.... no vendría mal un estreno del remolque ¿no crées?. Por cierto ¿qué es fluor del 30? ?¿?¿?¿.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no lo creía conveniente pero acabo de colgar el móvil y................. el sábado que viene hay foto segura!!! SALUDOS.

pues habra que asistir aunque solo sea pa celebrarlo con unas cervecitas a la salida :pescando2:

pues lo del remolque seria lo sullo, pero me falta cerrarlo por la zona de la qulla y reforzar el eje.

no lo has visto es el segundo al lado de el mister?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reforzar el eje? Ya llevamos dos ejes mercedes gastados y resulta más barato no creas, ya que por 60 euritos estrenas mercedes. Si quieres hablamos mañana ya que yo se los recojo al varadero con el camión que me trae el cemento de Motril,...... ya te digo que trae cuenta ahora bien hay que macizarlos con grasa y soldarlos erméticamente para que duren lo máximo posible,...hablamos. SALUDOS.

PD No se quién es el Mister desde que me dejó tirado el sábado. BYE

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reforzar el eje? Ya llevamos dos ejes mercedes gastados y resulta más barato no creas, ya que por 60 euritos estrenas mercedes. Si quieres hablamos mañana ya que yo se los recojo al varadero con el camión que me trae el cemento de Motril,...... ya te digo que trae cuenta ahora bien hay que macizarlos con grasa y soldarlos erméticamente para que duren lo máximo posible,...hablamos. SALUDOS.

PD No se quién es el Mister desde que me dejó tirado el sábado. BYE

oK mañana ablamos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mareño uno de los carretes nuevo es el rioby safari 5000A y lo he llenado con dinema del 0,20 jeje mas fino imposible,y el gs9 lo tengo con dinema del 0,40 creo y cañas con punteros muy finas y eslaticidad ya veremos como van,si no las cuelgo de todas formas ya hay 12 allí jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento parece que el sabado da bueno pero segun estan los partes meteorogicos ultimamente no se puede uno fiar y hay que esperar para el Jueves para estar mas seguros y asi poder salir y darle una paliza a ese tal Er Malaga :bienvenido::bienvenido:

Mareño y Mare nus vemos por alli y salimos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento parece que el sabado da bueno pero segun estan los partes meteorogicos ultimamente no se puede uno fiar y hay que esperar para el Jueves para estar mas seguros y asi poder salir y darle una paliza a ese tal Er Malaga :bienvenido::bienvenido:

Mareño y Mare nus vemos por alli y salimos ok

Y yo pescando con un 0,65 de 6 euros mil metros y empatillando con un 0,60 de Kali, y junto a mi el socio pescando con una caña rota y un carrete "amarrao"con cinta aislante. Esto no hay quien lo entienda, cuando mojeis esos dinemas de 0,30 y 035 y esos carretes de carreras que teneis vais a secar el mar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo pescando con un 0,65 de 6 euros mil metros y empatillando con un 0,60 de Kali, y junto a mi el socio pescando con una caña rota y un carrete "amarrao"con cinta aislante. Esto no hay quien lo entienda, cuando mojeis esos dinemas de 0,30 y 035 y esos carretes de carreras que teneis vais a secar el mar. Saludos.

Mariano, solo te falta el sagarra tarzan, que seguro que has tenido alguno. Eran, junto a mitchel, los mejor que se podia tener.

Foto carrete sagarra tarzan

Curioso blog de carretes antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron me alegra verte por aquí amenudo tio estabas desaparecido jeje,la carraca suena como la carraca del remolque jeje que buenos eran eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, solo te falta el sagarra tarzan, que seguro que has tenido alguno. Eran, junto a mitchel, los mejor que se podia tener.

Foto carrete sagarra tarzan

Curioso blog de carretes antiguos

No vas mal encaminado Boqueron,algunos tengo, pero en la actualidad soy fiel a mis GS9, aunque alguno de ellos ha cumplido y a los 20 años, siguen funcionando de maravilla, así que necesitas alguno los tienes a tu entera disposición, ahora no se te ocurra pedirle cañas al socio de joaquin, eso si que es arte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister, que pasa con malaga? las dejao tirao?

eso no se hace con un colega.

bueno nos vemos el sabado que si da bueno y terminamos el remolque prontico seguro que hechamos un rato de pesca, y vais a ver unas buenas fotos, eso seguro.

un saludo.

P.D. mareño, voy a tener tiempo libre para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mister es asi mare jeje,

bueno señores hoy he visto al mariano en la tele con bata blanca y todo y esta gente hay que gastar cuidado eh y si no mirar lo que hacen,teneis que agrandar la foto eh,saludos

paquetefiesjl6.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mister es asi mare jeje,

bueno señores hoy he visto al mariano en la tele con bata blanca y todo y esta gente hay que gastar cuidado eh y si no mirar lo que hacen,teneis que agrandar la foto eh,saludos

paquetefiesjl6.th.gif

Joer ese tio es mas peligroso que un cabro hispanico de esos, menuo cabesaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mister es asi mare jeje,

bueno señores hoy he visto al mariano en la tele con bata blanca y todo y esta gente hay que gastar cuidado eh y si no mirar lo que hacen,teneis que agrandar la foto eh,saludos

paquetefiesjl6.th.gif

EL MISTER ES ASIIIII????, Y ESO

Hay que andarse con cuidao con estos de los Doctores que tienen una mala lexe :whistle:

Joder con los Occidentales ya hasta les leen las tias buenas jajaja

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MISTER ES ASIIIII????, Y ESO

Hay que andarse con cuidao con estos de los Doctores que tienen una mala lexe :whistle:

Joder con los Occidentales ya hasta les leen las tias buenas jajaja

pues pensava decirte que si no terminamos el remolque podriamos embarcarnos con tigo pero visto lo visto la verda no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mister es asi mare jeje,

bueno señores hoy he visto al mariano en la tele con bata blanca y todo y esta gente hay que gastar cuidado eh y si no mirar lo que hacen,teneis que agrandar la foto eh,saludos

paquetefiesjl6.th.gif

Ya os vale pandilla "mataos". A mas de uno/a le daba yo no uno sino tres o cuatro cabezazos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tranquilidad que veo el ambiente caldeado, ja,ja,... menudo cabezazo. Mare ver fotos de pesca me encanta,........haber si por lo menos nos creemos que esto es un foro de pesca.

Bueno el Mister no nos dejó tirado sino que contábamos con él y al final no pudo venir. Lo único que pasa es que hubo que reservar cierta piedra, ya que después de que estaba jodido y no pudo venir no era plan de sacarle 18 brecas de 2 kilos. Eso sí sabe que en la próxima no andaremos con contemplaciones, y no se esperará a nadie. Las pruebas ya se han terminado. Por cierto Jose, acabo de llegar de Motril y sin problemas,.... el único inconveniente es que habrá que ir a recogerlos todos los viernes por la tarde, en fin te llamo mañana y hablamos.

Mareño si nos vemos el sábado por el varadero hablamos. Si salimos será a partir de la una ya que me toca currar,..........definitivamente a la larga, resulta más barato cambiar el eje entero que cambiar los cojinetes,.....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...