Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Padrino, a mal tiempo buena cara, tómate este refrán al pié de la letra, porque si no cuando pase esta chamá de crisis que pasar tiene que pasar, vas a estar con úlcera de estómago, crisis nerviosa etc...

De todas forma la crisis no la podemos arreglar, así que a aguantar como mejor se pueda y si se nos jode el bolsillo ya se recuperará que mejores tiempos han de venir seguro, pero la salud es lo que mas vale, esto te lo dice uno mas viejo que tu, el Salaero es buena terapia, si puedo estaré allí el sábado.

Coincido, lo de Zapatero bochornoso, tuvo la suerte de que no había gente muy preparada y con mala leche, a lo mejor a propósito, porque el buen señor se limito a prometer y prometer y además el muy ladino aprovechó la ocasión para hacernos un mitin politico, cada día tiene menos credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas a todos. ¿ Alguno tiene el manual en español del Ryobi AD 101 Power II? Saludos "pa toos".

En este enlace te puedes bajar el manual de instrucciones y de manejo de el Rioby AD100EX supongo que si te diriges a Distrimar te lo podrán facilitar.

Yo compre a través de Ebay un carrete electrrico MIYA CX-6 y las instrucciones y de manejo venian en inglés porque el carrete venia de Singapur, se los pedi a Game Fisher y me las mandaron.

Que tengas suerte.

http://www.distrimarsl.com/contents/es/d70.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace te puedes bajar el manual de instrucciones y de manejo de el Rioby AD100EX supongo que si te diriges a Distrimar te lo podrán facilitar.

Yo compre a través de Ebay un carrete electrrico MIYA CX-6 y las instrucciones y de manejo venian en inglés porque el carrete venia de Singapur, se los pedi a Game Fisher y me las mandaron.

Que tengas suerte.

http://www.distrimarsl.com/contents/es/d70.html

Muchas "mercy" Caballero he estado viendo esos manuales y parece no haber mucha diferencia con el mio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos desde Madrid, aqui la gente tambien esta jodida pero bien con la crisis , asi llueve tanto lloran hasta los angeles yo me voy con los del PP y me meto a espia :untitled: haber que esta pasando aqui, ya empiezo a echar de menos las brecas que con eso se olvida to.

un salute pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano veo que ya recibiste el carrete, imagino que habria alguna confución en la compra.

Las instrucciones son muy parecidas al carrete AD100EX la diferencia es que este ultimo tiene 10 velocidades y un poco mas de fuerza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos si quieres pan cateto no llegues muy tarde eh,el sabado pasado a las 11 ya no quedaba,

mariano en deportes pinedas tambien se puede descargar el manual del carrete,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esta el patio coño, que pasa ¿ahora os dais cuenta de que PINOCHO existe?, eso os pasa por votarle, teneis lo que sembrais, yo mejor me voy a la isla de nunca jamas, y ya esta, a hacer puzzles que sale barato y trabaja la mente, porque esto del mar esta de locos, a lo mejor estoy el sabado en el salaero pero el azote que lo llame antes y que ponga CARNEEEEE, POR FAVORRRR.

SALUDOS VOTANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esta el patio coño, que pasa ¿ahora os dais cuenta de que PINOCHO existe?, eso os pasa por votarle, teneis lo que sembrais, yo mejor me voy a la isla de nunca jamas, y ya esta, a hacer puzzles que sale barato y trabaja la mente, porque esto del mar esta de locos, a lo mejor estoy el sabado en el salaero pero el azote que lo llame antes y que ponga CARNEEEEE, POR FAVORRRR.

SALUDOS VOTANTES

Tio eres como el hombre lobo con la carne, pues vete al Escándalo que allí tienes toda la carne que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio eres como el hombre lobo con la carne, pues vete al Escándalo que allí tienes toda la carne que quieras.

Guillermo esa carne solo se acaricia y lo único que te puede dar es más hambre...

Padrino, si quieres el sábado me voy muy tempranito y si podemos salir, pescamos veinte o treinta calamares y al medio día estamos en el Salaero.

Saludos

Editado por sotavento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy he mandado a mi hijo a echar un rato de cefalopodos al bache jejeje,y el resultado no ha podido se mejor y porque no me ha echo caso entero y se fue a otro sitio y llegó al sitio a las 1 y asta las 3 se ha metido a bordo 21 jibia 4 marias y un buen calamar,se ha venido porque se ha levantado demasiado corriente,en fin no esta nada mal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los malagueños,os escribo desde alicante,y es para ver si me podeis ayudar e encontrar e un amigo ,que estuvimos navegando mucho tiempo por el sahara occidental en la pesca profesional él es de Nerja el sobrenombre es Fariña,si no ha muerto estara por el puerto(porque él morira en él)digo si no ha muerto porque tendra aproximadamenteunos 70 años,lo recuerdo en su litera haciendose a mano las redes para alguna vez poder comprarse una barquita para el trasmallo,solo es preguntar por él por el puerto a algun hombre mayor ,gracias por ayudarme,un saludoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los malagueños,os escribo desde alicante,y es para ver si me podeis ayudar e encontrar e un amigo ,que estuvimos navegando mucho tiempo por el sahara occidental en la pesca profesional él es de Nerja el sobrenombre es Fariña,si no ha muerto estara por el puerto(porque él morira en él)digo si no ha muerto porque tendra aproximadamenteunos 70 años,lo recuerdo en su litera haciendose a mano las redes para alguna vez poder comprarse una barquita para el trasmallo,solo es preguntar por él por el puerto a algun hombre mayor ,gracias por ayudarme,un saludoa todos

Hombre mariners yo soy de nerja, y puedo indagar algo pero, si pudieras recordar algo más como el nombre o un apellido seguro que sería más fácil de todos modos lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como está el patio,nadie habla ni dice nada,pues el sabado una buena reunion en el salaero con conchuo y tordoc que nos visitó tambien ademas de kokito,sotavento y bluebir,pasamos una tarde magnifica,hablamos de todo como es logico,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con las predicciones de la semana me parece que vamos a estar en las mismas, pero la verdad es que si echamos otro ratito como el del sábado en el salaero tampoco está nada mal.

Pepe Luis, en Nautica Rivas tendrán fundas para el motor del barco?. Yo las he visto en internet pero no quiero pedirla por temor a que le esté chica o grande, ya que lo suyo es que le quede ajustadita y si las hay aquí es mejor. He preparado unas pajaritas "pa los caramales" que se van a creer que están en la berbena de la Paloma cuando se acerquen a ellas. Veremos cuando podemos probarlas...

¡Que bueno está el pan cateto que compramos!, bueno pues como sabes compré en el mercaillo una caja de fresas, peras, aguacates, 5 kgs. de mandarinas y una piña natural, todo solo me costó 12 €, bueno pues ya mi mujer me puso pegas porque decía que no sabía donde iba a meter tanta fruta; nunca acierta uno...

Conchuo en qué programa hay que entrar para poder mandarte las fotos, me la apuntaste en una servilleta y no doy con ella.

Saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sotavento el programa se llama ImageShack, búscalo en el Google, una vez que lo tengas en pantalla, tienes que pinchar en Examinar y buscas la foto que quieras subir, despues ajusta el resice a 1.200 y pinchas en Hostic, tendrás que esperar un rato y te aparecerá la fotografía en pequeño a la izquierda, pinchas sobre la fotografía y te aparecerá mas grande a la derecha y a la izquiwerda te aparece varios enlaces, copia y pega en el foro el que se titula FORUMS y ya verás la foto publicada en el foro.

Imprime esta chuletita y ya la tienes para otro día por si se te olvida.

Saludos y esto vale una servesita en El Salaero ¡Eh!

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ver si estuvo bien, hubo hasta carne, pero a mi lo que me gusta es la botellita de segoviano de 8 years old que cayó despues, eh?, lo bueno es que vino el amigo tordoc experto pescador y asi uno aprende mas, pero lo importante es ampliar la familia.

Pues nada si hace malo nos vemos en la oficina, usease en ER SALAERO.

chao amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que siempre es un placer compartir con grandes personas, una cerveza, dos, incluso un segoviano, de verdad seguro que con vuestro permiso, otro dia pasare para seguir disfrutando de tan buen ambiente.

Lo de la pesca, ya sabemos que es probar, y probar, no vivimos del el, podemos probarlo todo y seguro que saldran. lo importante es salir a divertiros y ya vendrá todo lo demás.

Como era lo del Salaero club, me gusta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos en el Zalaero y otros trabajando hasta los domingo,.......... no hay derecho, luego nos quejamos de la crisis pero aquí el que más y el que menos,...........SALUDOS

PD Tres horas de reunión con los bancos hoy el amigo Zapatero,......¿tanto se tarda en mandarlos a tos a tomar por cul...? Eso sí, la de hoy ha sido más fría,........., como esto tarde mucho nos quedamos tos congelados, ja,ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sotavento el programa se llama ImageShack, búscalo en el Google, una vez que lo tengas en pantalla, tienes que pinchar en Examinar y buscas la foto que quieras subir, despues ajusta el resice a 1.200 y pinchas en Hostic, tendrás que esperar un rato y te aparecerá la fotografía en pequeño a la izquierda, pinchas sobre la fotografía y te aparecerá mas grande a la derecha y a la izquiwerda te aparece varios enlaces, copia y pega en el foro el que se titula FORUMS y ya verás la foto publicada en el foro.

Imprime esta chuletita y ya la tienes para otro día por si se te olvida.

Saludos y esto vale una servesita en El Salaero ¡Eh!

¿Una...? serán unasss, cuanto antes mejor. Gracias Guillermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tenemos otra semana volteada. El sábado parece que va a ser bueno :pescando2: . Padrino los caramales tienen que estar que se suben por el hilo, he preparado unas pajaritas que da pena echarlas al agua, ¿vamos a por ellos? o nos vamos al Salaero a ver si esta semana tiene Ramón caldito de pintarroja, con el tiempo que está haciendo la verdad es que pega...

¡Que lo del Salaero es pa to er mundo que pueda o le dejen eh eh eh!, mientras más nos reunamos mejor lo pasamos y más aprendemos, sobre todo los que somos novatos.

Saludos, nos vemos en MacDonals, que digo, en el Salaero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...