Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Según dicen el que tiene un barco disfruta de dos alegrías, la primera se experimenta cuando se compra y la segunda cuando se vende,.....otra cosa son los recuerdos,........ de todas formas seguro que éstos se te olvidan cuando vayas subido en el nuevo,......no te va a coger ni el Azote, ja,ja,ja. Enhorabuena,.... SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dicen el que tiene un barco disfruta de dos alegrías, la primera se experimenta cuando se compra y la segunda cuando se vende,.....otra cosa son los recuerdos,........ de todas formas seguro que éstos se te olvidan cuando vayas subido en el nuevo,......no te va a coger ni el Azote, ja,ja,ja. Enhorabuena,.... SALUDOS.

Ya lo disfrutaréis todos mis amigos.

Hoy mismo he estado en Marbella a bordo de dos modelos iguales. Con dos colegas MUY AMABLES de la zona occidental . Me han estado enseñando cosillas y la verdad me gustan un monton.

saludos patósloscolegasdelmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, es agradable ver que sueltas uno para coger otro. Espero te de muchas alegrias, ilusión de momento esta claro que tienes.

Lo que no se, si el amigo Mariano vende el barco para cambiar, espero que así sea. No creo pueda quedarse un año sin pescar. De momento esta la cosa parada en la venta, maldita crisis. Con un poco de suerte en 6 años me jubilo y para entonces es el momento de apañarme algo mejor, cuando pueda tener tiempo para disfrutarlo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, es agradable ver que sueltas uno para coger otro. Espero te de muchas alegrias, ilusión de momento esta claro que tienes.

Lo que no se, si el amigo Mariano vende el barco para cambiar, espero que así sea. No creo pueda quedarse un año sin pescar. De momento esta la cosa parada en la venta, maldita crisis. Con un poco de suerte en 6 años me jubilo y para entonces es el momento de apañarme algo mejor, cuando pueda tener tiempo para disfrutarlo.

Hasta Lugo.

Coño Pavo, pero si eres el mas joven del grupo como te vas a jubilar, pero si es así espero que puedas disfrutar mucho tiempo de tus aficiones que al final de todo es lo mejor que nos vamos a llevar. Respecto al barco, mi intención es cambiar de eslora pero antes quiero vender el que tengo , que no esta la cosa para juntarse con dos barcos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno enhorabuena a los pescaores y también par arcarde por su nueva adqusición, habrá que mojarlo.

Por cierto y hablando de mojar, hoy he estado en el Salaero y no había nadie por allí, supongo que habreis estado todos pescando, así que contad las pesqueras, aunque solo sea para alegrarnos la vida a los que no hemos ido.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, como esta la cosa con 50 años o poco más te mandan pa casa y un buen plan de jubilación, es lo que toca en empresas como la mía que segun quien sale bien parado, prefiero que siga trabajando mi mujer :bienvenido: que yo me marcho para Torrox.

Hasta lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, como esta la cosa con 50 años o poco más te mandan pa casa y un buen plan de jubilación, es lo que toca en empresas como la mía que segun quien sale bien parado, prefiero que siga trabajando mi mujer :D que yo me marcho para Torrox.

Hasta lugo.

Pavo, acabas de convertirte en mi heroe.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, como esta la cosa con 50 años o poco más te mandan pa casa y un buen plan de jubilación, es lo que toca en empresas como la mía que segun quien sale bien parado, prefiero que siga trabajando mi mujer :D que yo me marcho para Torrox.

Hasta lugo.

¿Tu estás tonto o que?

¿Y quien nos va a traer las cervezas en Navidad listo?

Anda sigue currando y aqui no ha pasao nada.....

Así va el país....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilidad que todavia no ha llegado el momento, Por ahora estoy trabajando en otras dos cervezas, Legado de Yuste y Murphy´s quizas otra más que llegará más tarde a la planta donde trabajo, os aseguro que dejare todo bien lleno para que no nos falte y que mejoraremos las mencionadas.

Por cierto Rafa que guarde y aun tengo pero que ya no merece la pena(por envejecimiento) unas cuantas cajas de cerveza de Navidad que aparté para dejarlas en Caleta que por complicaciones de la vida no pude llevar para que la degustaseis cuando era debido.

Aunque a Mariano la parte que más le gusta es que mi mujer le queda mucho para jubilarse y asi yo a pescar tranquilo, antes de que la salud me lo impida o merme.

Este año se nota la crisis y tal y como dice Conchuo los bebeeros de pajaros como el Zalaero estan algo poco poblados yo tambien espero que sea por estar pescando, digo lo mismo, contad los resultados....

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde se nota la crisi en este grupo oño, Barcos nuevos, cerveziras gratis y muxas comidadas y quedadas AQUI NO FARTA DE NA "VIVAN LOS CALETEÑOS TEAM" :pescando2::cumple::cumple::cumple::beer::beer::beer:

Hay que ir pensando en poner algun viverillo mas en el puerto pa encargar ermitaños algunas cubas para que haya pa todos EN LA QUEDADA DE SEMANA SANTA.

UN SALUTI PA TO KISKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va la cosa señores? (la cosa es la crisis) espero que bien, voy a ser brebe ya que estoy conectado con el movil y creo que me va a salir por una pasta la broma.

veo que se os dan bien los pargos y espero que siga bien.

que es eso de cena? donde? cuando? je je espero que pueda asistir.

y que es eso de la quedada? donde? cuando? modalidad?

je je je, no he podido leer mucho ya que se me acumulan mucho bytes de esos y esta ente cobran por eso.

bueno, un saludo y espero que me informe el amigo mareño.

y a ver si me ponen internet ya de los cojones que con la cosa se estan yendo a pique.

otro saludo pa tos. :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Kokito lo que no le da alérgia es la cerveza, hasta Semana Santa no podré ir y con toda la familia y trastos para 9 días el maletero estará lleno, anque algún hueco se hará, pero de Murphy´s todavia nada, estamos adaptando las instalaciones, recetas y procesos. Si tengo algun experimento de los mios me lo llevo y en caso contrario Cerveza especial. Tendríamos que ir echando un cálculo de cuantos somos para pedirle al departamento de Ventas y marketin unas gorras y camisetas para hacernos unas fotos en faena, eso aparte de quedar bien es un material de trabajo para pescar, justificando que son para la quedada de pesca.

Bueno ya veremos como se pone La Mar para Semana Santa. Si esta chunga espero acercarme al aguaero, perdón Zalaero.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Pavo, si vienes para la cena y en caso contrario sería en otra ocasión, me quiero aprovechar de tu sabiduría cervecera y que me expliques si es complicado fabricar cerveza casera, me haría ilusión fabricar unos cuantos litros de cerveza pal año como si del aceite se tratara.

Me han dicho que no es muy complicado, pero me gustaría la opinión de un experto, de cualquier forma si de antemano sabes ya que debo olvidarme del tema, me lo puedes decir y me dedicaré a fabricar tintorro pal año ya que de pescar esta la cosa mu malita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno varias cosas tengo en la agenda,.... mañana a primera hora presento mi dimisión en mi empresa,... que trabaje el Zapatero de los cojon....,a primera hora me largo que ya estoy harto de ladrillos y cemento,... que se jodan,.... lo mio es la cerveza, me da igual cargar los camiones, barrer el patio o probar el género, lo que sea pero yo trabajo el mes que viene en la Cruzcampo por narices,....y me jubilo a los cuarenta,..... lo segundo,.... ya se me ha olvidao,...SALUDOS.

PD Mariano ponle precio al barco de una vez que lo mismo me tiro al barro y te lo compro, eso sí siempre y cuando el precio sea,..... Aunque también lo he estado pensando y cabría la posibilidad de una asociación. Dominaríamos oriente y occidente,........... piénsalo es cuestión de hablarlo, me voy que empiezan Los piratas del Caribe......BYE.

PD2 Conchuo si de verdad lo que quieres es fabricar aceite, hay por aquí alguien que puede asesorarte bastante bien en el tema. Gracias a él almaceno en mi sótano unos cuantos de miles de litros de virgen extra, un mounstro de verdad.......seguro que nos dice algo,..... SALUDOS.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo cerveza casera puedes hacer pero te sale de peor calidad y costosa, como algo curioso si que la puedes hacer, para ello y utilizando las minimas materias primas necesitariamos malta, agua, lúpulo y levadura, moler la malta y someterla al empaste que para ser sencillo puedes hacer una subida lenta hasta los 62 - 65ºC dejarla reposar una hora manteniendo la temperatura, si puedes controlar el ph sobre 5.4 mejor luego subes a 72ºC y mantenlo hasta sacarificación (desaparezca el almidon) pero como no tendrás yodo para hacer la prueba manten la temperatura unos 45 minutos, luego filtralo con cualquier metodo casero, lo dejas hervir con el lúpulo, uno de los problemas pueden ser las cantidades de malta y agua para sacar una densidad determinada, aunque eso te lo puedo indicar para cerveza normal y especial, bueno tendría que seguir y me faltaría muchas páginas del foro(fermentación, guarda o maduración y filtración final), para hacer algo casero te puedo apañar las materias primas, mejor lo hablamos con más tranquilidad ya tengo sueño, Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora como estoy en zona seca(lo digo por el barco, no por la birra), me dedico a hacer estas cosas con mis fotos, a ver que os parece:

ptocaleta.jpg

w2362.png

TENÉIS QUE AMPLIARLA DANDOLE AL FILO NEGRO DE ARRIBA DE LA FOTO

saludos patós(incluido el Boque)

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno varias cosas tengo en la agenda,.... mañana a primera hora presento mi dimisión en mi empresa,... que trabaje el Zapatero de los cojon....,a primera hora me largo que ya estoy harto de ladrillos y cemento,... que se jodan,.... lo mio es la cerveza, me da igual cargar los camiones, barrer el patio o probar el género, lo que sea pero yo trabajo el mes que viene en la Cruzcampo por narices,....y me jubilo a los cuarenta,..... lo segundo,.... ya se me ha olvidao,...SALUDOS.

PD Mariano ponle precio al barco de una vez que lo mismo me tiro al barro y te lo compro, eso sí siempre y cuando el precio sea,..... Aunque también lo he estado pensando y cabría la posibilidad de una asociación. Dominaríamos oriente y occidente,........... piénsalo es cuestión de hablarlo, me voy que empiezan Los piratas del Caribe......BYE.

PD2 Conchuo si de verdad lo que quieres es fabricar aceite, hay por aquí alguien que puede asesorarte bastante bien en el tema. Gracias a él almaceno en mi sótano unos cuantos de miles de litros de virgen extra, un mounstro de verdad.......seguro que nos dice algo,..... SALUDOS.

Tio que fumas ultimamente, o es que el ron del varadero es del malo. Yo a ti no te pongo precio del barco, se lo pones tu si lo quieres, o te lo cambio por ladrillos, o mejor por cerveza ya que vas a cambiar el oficio, o por chotos. En fin, ya hablaremos cuando estes sereno. Saludos.

P.D: Si verdaderamente queremos hacer la quedada, ya deberiamos de ponerle fecha para discutir en la cena los pormenores, que luego se harán pormayores y no sacaremos nada en claro. He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora como estoy en zona seca(lo digo por el barco, no por la birra), me dedico a hacer estas cosas con mis fotos, a ver que os parece:

ptocaleta.jpg

w2362.png

TENÉIS QUE AMPLIARLA DANDOLE AL FILO NEGRO DE ARRIBA DE LA FOTO

saludos patós(incluido el Boque)

Un barco muy bonito y bueno si señor, el que aparece en primer término, es un Faeton 7,80 Moraga igualico igualico que er mio.. jua, jua, jua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa como se nota que dominas el photoshop, esta chulisima la pena es que no fuera el Rape Segundo.

Mariano aprovecha este fin de semana y te vienes al Salon Nautico de Madrid aunque no estarn todos los barcos puedes encontrar buenas ofertas, yo estare desde el viernes hasta el domingo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa como se nota que dominas el photoshop, esta chulisima la pena es que no fuera el Rape Segundo.

Mariano aprovecha este fin de semana y te vienes al Salon Nautico de Madrid aunque no estarn todos los barcos puedes encontrar buenas ofertas, yo estare desde el viernes hasta el domingo. Saludos

Acabo de ver en el telediario noticias sobre la feria de nautica de Madrid, hay un tercio de los expositores de hace dos años, astilleros de nautica deportiva que van a cerrar o han cerrado y ha salido un video del puerto de Benalmádena con muchos barcos a la venta, hablando de crisis profunda en el sector.... una alegría vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...