Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aun no se sabe si sobran o no enrrique faltan todos los que aun no estan en barco solo los patrones como puedes comprobar,pero si vienen pues se apuntan y asi se hace hueco,dilo si es seguro,dime los nombres y los meto en el mamaloli y punto,saludos

Como hemos hablado por telefono me espero a ajustarnos. Lo primero es ajustarnos los caleteños. Mis dos plazas siguen disponibles para caleteños

Tambien tengo un par de colegas de malaga pero ya habra mas ocasiones.

A ver el tiempo porque el windguru da poniente para el viernes santo.

Saludos, veo que vuestra kedada marcha.

Nosotros celebramos mañana la nuestra y el equipo de la Menchu incorpora al amigo Rafael el "arcade de los chinos", que vamos a ganar está claro, es algo habitual, pero nos faltan datos para el diseño de la estrategia, espero que me podais dar cierta información respecto a Rafael.

¿lo ponemos a babor o a estribor?

¿pausas entre cerveza y cerveza?

¿rioja, ribera, tinto de verano?

¿le va el morralleo o al gordo o nada?

¿ hay que devolverlo al final o nos quedamos con el a cambio del Guille?

Y cualquier otro dato que nos pueda ser de interés

Lo que está claro que con lo que va a aprender en vuestra kedada será la joya de la corona, no lo olvideis.

Hasta pronto

Ponle la cerveza en jarra. Sin asa le cuesta levantar el litro.

Buena quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de momento apuntados al dia de la fecha

rafael ct

alcalde

pacocherpa

malaga-------------------patron vacilon

azote

veloma

hijo mariano

kokito

pavo----------------------patron sandra y claudia

hija de pavo------------- sandra y claudia

mareño-------------------patron alamino

cuñado------------------- cuñado

mare groso-------------- alaminos

antonio ------------------ cuñado

pulga--------------------- patron pulgon

pulguilla------------------ pulgon

boqueron---------------- patron mamaloli

mistergofer-------------- patron guapos

bluebirt-------------------

barcos

vacilon -----------------------plazas 4 ----------- 3 libres

sandra y claudia -------------plazas 2 -----------1 libres

alamino ---------- ------------plazas 3-----------1 libres

guapos------------------------plazas 3 -----------2 libres?

mamaloli----------------------plazas 3 ----------- 2 libres

pulgon-------------------------plazas 3 ----------- 1 libre

ahora mismo estamos ahí ahí con las plazas,

falta richi malaga y antonio el malagueño,joaquin dime los nombres y los de los que van.saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, ya toy aki de vuerta, como de vuerta nos devuelven al ARCARDE.

Bueno en El Guapos en principio 2 plazas libres o 3 mas ajustaos, a lo mejor se apunta mi cuñao, si os parece me llevo a la corte mayor AL SR. PADRINO Y SR. ARCARDE y PACOSHERPA un poquillo ajustaos los 4 ya que hablando con er Malaga me dice que tiene mas o menos colocados a los demas

Con respecto a los ermitaños es complicao tener pa to el mundo no me dejan en el puerto poner un VIVERO de grandes dimensiones, y como mucho me traeran una cuba esta semana que entra, RAFA tiene un par de botes de 5 litros varados en barco y Padrino tambien hay que llenarlos esta semana y por lo menos unos poquillos pa cada uno habrá, ya que vamos a echar poco rato nos vamos todos a poca profundidad y seguro que cojemos alguna buena PIEZAA.

HABER QUIEN LLEVA LAS CERVEZAS EN EL GUAPOS EH Y FRIAS Y ALGUN APERITIVO, que no farte de naa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de momento apuntados al dia de la fecha

rafael ct-----------------guapos

alcalde------------------guapos

pacocherpa-------------elena y angela

malaga-------------------patron vacilon

azote---------------------elena y angela

veloma-------------------vacilon

hijo mariano-------------vacilon

kokito---------------------vacilon

pavo----------------------patron sandra y claudia

hija de pavo------------- sandra y claudia

mareño-------------------patron alamino

cuñado------------------- cuñado

mare groso-------------- alaminos

antonio ------------------ cuñado

pulga--------------------- patron pulgon

pulguilla------------------ pulgon

boqueron---------------- patron mamaloli

mistergofer-------------- patron guapos

bluebirt-------------------mamaloli

richi malaga--------------patron elena y angela

barcos

vacilon -----------------------plazas 4 ----------- 0 libres

sandra y claudia -------------plazas 2 -----------1 libres

alamino ---------- ------------plazas 3-----------1 libres

guapos------------------------plazas 3 -----------0 libres?

mamaloli----------------------plazas 3 ----------- 1 libres

pulgon-------------------------plazas 3 ----------- 1 libre

elena y angela----------------plazas 3-------------0

bueno esto puede ser mas o menos el reparto,si a alguien no le gusta que lo diga ahora o calle para siempre

ahora mismo estamos ahí ahí con las plazas,

falta antonio el malagueño,joaquin dime los nombres y los de los que van.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a ponerlo diferente a ver como sale

embarcacion sandra y claudia 3 plazas,pavo,hija pavo,--------------------------------- ???falta uno

embarcacion mamaloli 3 plazas, boqueron,bluebird,------------------------------------- ???falta uno

embarcacion vacilon 4 plazas,malaga,veloma,hijo veloma,kokito----------------------completo

embarcacion guapos 3 plazas,mistergofer,rafael ct,alcalde,-----------------------------completo

embarcacion alaminos 3 plazas,mareño,mare groso--------------------------------------???falta uno

embarcacion pulga 3 plazas,pulga,hijo pulga,----------------------------------------------???falta uno

embarcacion cuñado antonio, 3 plazas antonio,cuñado,-----------------------------------???falta

uno

a ver ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer y yo llamándoos por radio y vosotros aquí de mensajitos. Y el agua como un plato.

Bueno el mamaloli esta listo para el gran día, bujías nuevas y cambio aceite cola.

He visto el listado y por mi encantado. Echare provisiones de las buenas como se merece tan insigne invitado. :(

Malaga acuérdate que quedaste en hacerme un chambel... por si me curra Jesús poder echarte a ti las culpas. :poli:

He limpiado el tambucho del barco y todos los aparejos estaban para tirarlos. Es lo que tiene no ir al varadero desde septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron, pues creo que el vacilon te llamo por radio esta mañana, he escuchao algo por la emisora.

weno señores, hoy pesca y para las doce o asi paron total, ya no hay ninguna picada, asi que si el viernes se pone igual, me ensaño con la nevera y las cervezas, vaya dia.

un saludo a todos

P.D. al final cual va a ser la zona de conbate???

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estaba currando y joaquin tambien joer,que os creeis que españa se levanta sola???? jajaja hay que hacerle caso al zapatitos,hoy he estado en el puerto y todos dicen igual poca actividad en las picadas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron, pues creo que el vacilon te llamo por radio esta mañana, he escuchao algo por la emisora.

weno señores, hoy pesca y para las doce o asi paron total, ya no hay ninguna picada, asi que si el viernes se pone igual, me ensaño con la nevera y las cervezas, vaya dia.

un saludo a todos

P.D. al final cual va a ser la zona de conbate???

Gracias mare groso, no lo escuche

Joder con higuain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Bueno hoy no hemos salido de pesca, pero sí que hemos pescado,.......me sale el bacardi por las orejas, ja,ja,ja. Eso digo yo ¿quién levantará España? estamos habiaos. Bueno mañana he quedado a las siete y media de la mañana, ja,ja,ja. iremos a probar a jigging,......ya veremos lo que pasa,......

Mare si el Mister confirma el lunes lo de los hermitaños entonces merecerá la pena irnos más a tierra, en fin ya veremos, creo que un sitio cojonudo serían "las tortas" (20-35 mts). Saludos.

PD Boque tu aparejo ya está hecho,.........., da pena echarlo al agua, ja,ja,ja. lo último de lo último,....BYE

PD2 El Winguru para el viernes, plato, plato.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Bueno hoy no hemos salido de pesca, pero sí que hemos pescado,.......me sale el bacardi por las orejas, ja,ja,ja. Eso digo yo ¿quién levantará España? estamos habiaos. Bueno mañana he quedado a las siete y media de la mañana, ja,ja,ja. iremos a probar a jigging,......ya veremos lo que pasa,......

Mare si el Mister confirma el lunes lo de los hermitaños entonces merecerá la pena irnos más a tierra, en fin ya veremos, creo que un sitio cojonudo serían "las tortas" (20-35 mts). Saludos.

PD Boque tu aparejo ya está hecho,.........., da pena echarlo al agua, ja,ja,ja. lo último de lo último,....BYE

PD2 El Winguru para el viernes, plato, plato.

Muchas gracias. Me viene genial.

Vaya nombres que tienen los pesqueros. Si hace malo podemos ir a uno que se llama las cañas.

¿Los occidentales han dicho ya cuanto es el rescate del arcarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy otra vez por aqui.

Después de una pesquera de escándalo y sin agujetas, en los 30 mts. Brecas,pargos, cabrachos, sargos y mojarras, algunos enormes pa los que pillamos en nuestra zona.

Señores: Hay que cambiar el chip.

¿Que se sabe de la carná pa el viernes?

saludos pa tós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Arcarde sabe vd que va en el barquito del Mister alias el carnada, la tecnica de los occidentales la pones tu ahhhh y las birras jajaja ;)

El lunes pongo en marcha encargo de ermitaños, no se los que me podran traer porque va haber una demanda enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Arcarde sabe vd que va en el barquito del Mister alias el carnada, la tecnica de los occidentales la pones tu ahhhh y las birras jajaja :whistle:

El lunes pongo en marcha encargo de ermitaños, no se los que me podran traer porque va haber una demanda enorme

Si yo llevo la birra ve haciendo sitio en la sentina....o mejor no metas na en la sentina que la necesito pa llenarla de birra...

saludos (Y me alegro de formar parte de tu equipo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como dice mare ayer la cosa estuvo mal de picadas y mucha corriente.

pero esta mañana sali a dar un paseo con la señora y no tenia carnada pero me entraron ganas de tantear en 30 metros, me acerque a una roca cogi algo de carnada (concha dura y negra) y la cosa parecia estar bastante mejor.

saque 4 brequitas buenas, 1 chopa, 2 pargos y un buen loro que hacia mucisimo tiempo que no los sacava.

de picadas genial pero me quede sin carnada y la señora estava poniendo ya mala cara, jeje.

mister tndriamos que saver lo de la carnada antes para saver donde y con que arreos pescariamos

PD: azote el cuñado de antonio pasa a ser Enrique y la embarcacion: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mareño, con que has cojido una chopa, no?

me alegro, y lo de la concha dura y negra, no seria algun mejillon enganchao a unas piedras?

y de carnada no te preocupes que vamos a llevar algo que vale para todo, ya veras.

Rafalect, cuanto han pagado por tu rescate???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mareño, con que has cojido una chopa, no?

me alegro, y lo de la concha dura y negra, no seria algun mejillon enganchao a unas piedras?

y de carnada no te preocupes que vamos a llevar algo que vale para todo, ya veras.

Rafalect, cuanto han pagado por tu rescate???

Dos mahou y un segoviano con hielo.

Panda de ratas....

Como no hablemos de la carná me veo pescando con salchichón.

saludos

Er Arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a ponerlo diferente a ver como sale

embarcacion sandra y claudia 3 plazas,pavo,hija pavo,--------------------------------- ???falta uno

embarcacion mamaloli 3 plazas, boqueron,bluebird,------------------------------------- ???falta uno

embarcacion vacilon 4 plazas,malaga,veloma,hijo veloma,kokito----------------------completo

embarcacion guapos 3 plazas,mistergofer,rafael ct,alcalde,-----------------------------completo

embarcacion alaminos 3 plazas,mareño,mare groso--------------------------------------???falta uno

embarcacion pulga 3 plazas,pulga,hijo pulga,----------------------------------------------???falta uno

embarcacion cuñado antonio, 3 plazas antonio,enrrique,----------------------------------???falta

uno

bueno aun falta por saber lo de antonio el malagueño, y el richi aun no se ha aclarado si viene o no joer nios vá a pillar el toro,

bueno el amigo mistergofer vá a conseguir ermitaños es la carnada que hay creo que si el puede se podria buscar algunos ganchillos y lo que sea hacer una porra y pagarlo entre todos si os parece bien,y hariamos igual en la comida el padre de joaquin comra y luego hacemos la porra y pasamos por taquilla jeje,saludos

robaleitor como sabes lo de almayate joio jaja esque conoces esto???? no yo el sabado no sali pero se que hubo muchos barcos en la zona

ah el rescate del arcarde no ha costado nada no lo han querido en aquellas tierras,pues peor para ellos no saben lo que se pierden jaja

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que no debeís de agobiaros con la carnada, se trata de coger algo de pescado para las migas y en poco tiempo, y para ese tipo de pesca con ermitaños necesitamos ir sin agobios, ademas si los ermitaños los traen el martes hay que buscarles uno o dos viveros dependiendo de la cantidad porque si no para el viernes están todos muertos, así que pensemos en llevar otro tipo de carnada y algún ermitaño para ver si con suerte entra alguna pieza que merezca la pena. Esté mediodia, Don Joaquin padre y su lechón se van a dejar ver por la capital, así que trataremos el tema de si poner una cuota por barco o luego dividir los gastos entre todos, en fin que ellos decidan que al fin y al cabo son los que nos acojen en su casa. Saludos " pa toos ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que no debeís de agobiaros con la carnada, se trata de coger algo de pescado para las migas y en poco tiempo, y para ese tipo de pesca con ermitaños necesitamos ir sin agobios, ademas si los ermitaños los traen el martes hay que buscarles uno o dos viveros dependiendo de la cantidad porque si no para el viernes están todos muertos, así que pensemos en llevar otro tipo de carnada y algún ermitaño para ver si con suerte entra alguna pieza que merezca la pena. Esté mediodia, Don Joaquin padre y su lechón se van a dejar ver por la capital, así que trataremos el tema de si poner una cuota por barco o luego dividir los gastos entre todos, en fin que ellos decidan que al fin y al cabo son los que nos acojen en su casa. Saludos " pa toos ".

Bueno pués visto así a lo mejor lo que deberiamos hacer es irnos a comer del tiron y dejamos lo de la pesca pa otro dia.¿no?.Hombre lo de buscar vivero es fácil, otra cosa es que nos los guinden.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye padrino tu en que barco vas, no te veo en ninguno.

no os lieis con la carnada calamares pa to er mundo, y ya está-

rafa si no te quedas haciendo las migas y asi te artas de cerveza mientras te traemos la comida.

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye padrino tu en que barco vas, no te veo en ninguno.

no os lieis con la carnada calamares pa to er mundo, y ya está-

rafa si no te quedas haciendo las migas y asi te artas de cerveza mientras te traemos la comida.

Pos vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a ponerlo diferente a ver como sale

embarcacion sandra y claudia 3 plazas,pavo,hija pavo,--------------------------------- ???falta uno

embarcacion mamaloli 3 plazas, boqueron,bluebird,------------------------------------- ???falta uno

embarcacion vacilon 4 plazas,malaga,veloma,hijo veloma,kokito----------------------completo

embarcacion guapos 3 plazas,mistergofer,rafael ct,alcalde,-----------------------------completo

embarcacion alaminos 3 plazas,mareño,mare groso -----------------???falta uno

embarcacion pulga 3 plazas,pulga,hijo pulga,----------------------------------------------???falta uno

embarcacion cuñado antonio, 3 plazas antonio,enrrique,----------------------------------???falta

uno

embarcacion elena y angela,3 plazas richi,pacocherpa,azote-----------------------completo

bueno aun falta por saber lo de antonio el malagueño, y el richi aun no se ha aclarado si viene o no joer nios vá a pillar el toro,

bueno el amigo mistergofer vá a conseguir ermitaños es la carnada que hay creo que si el puede se podria buscar algunos ganchillos y lo que sea hacer una porra y pagarlo entre todos si os parece bien,y hariamos igual en la comida el padre de joaquin comra y luego hacemos la porra y pasamos por taquilla jeje,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...