Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno gracias al amigo jose luis ya tengo mi carro en el varadero para su preparacion, ya sabeis que esta a vuestra disposicion cuando querais echar un rato por la zona nerjeña, de todas las maneras ese pez que ha puesto pacoserpa no es tampoco los que cojimos es una especie muy parecida, este finde no puedo estar pero el proximo si y me gustaria que preparais otra salida a las nieves si el tiempo nos lo permite, mariano tengo ganas de ir contigo a probar con ermitaños

:bienvenido: saludos y buena pesca para este finde :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jose Antonio: yo este sabado tengo intencion de salir no se si ire para las nieves o a ojo por ojo, si quieres cuando vengas de madrid llamame que me puedo escapar algún dia pronto y probamos con ermitaños en la zonas de nerja que tu dices que hay buenas piedras y por donde cojisteis la breca que estas a los ermitaños le entran de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa donde andas ke no dices nada ke estaras tramando para el fin de semana,mañana kien va al puerto?? viene acompañado o solo???? es para saver ke hacer? :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues dia malo solo 3 marias las cuales han sido devueltas al agua,para ke se hagan grande y un resfriado de aupa,al amigo pacocherpa creo ke la hido bastante bien en las nieves,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he estado en Madrid desde el miércoles y no he podido leer el foro. Rafael, no hay ni que decirlo, siempre tienes un hueco en el barco, aunque mis horarios no son tan tempraneros.

Mariano, yo no conozco todaví­a la zona pues llevo desde Octubre en Caleta, así­ que si puedes darme la marcación de ojo por ojo te lo agradecerí­a.

Bueno, a ver si un dí­a hago un esfuerzo, madrugo y me voy con la peña a las nieves y a tomar unas cañas.

Felicidades a Pacosherpa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en las Nieves estuvo la mañana entretenida, muchos jureles algunos apañaos, algunas caballas y besugos, y algo curioso por la profundidad, una maria que saco mi hija en el chambel que devolvimos al agua sobre 1/2 kilo.

Por primera vez estuve practicando el jigging y funcionó con los jureles y las caballas, me gusto el invento. Rafael mi barco a tu disposición, para Jose Luis espero que te mejores y Fermu gracias. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto ya para el fin de semana que viene con quien sea ¡¡Quiero practicar jigging!!. Solo tendré un problema y es que tengo grabación el sábado por la tarde, pero el resto estoy a vuestra entera disposición.

Paco ya me comentarás con que equipo pescaste jigging. El mio creo que es muy grande.

¡saludos y Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael el equipo de lo mas improvisado, la caña que tenia de curri de 1.60 y 30 Libras, carrete de curri, linea de trenzado de 0.50 y bajo de linea de 0.40 monofilamento, con señuelo de jigging de 60 gramos imitacion sardina y otro blanco con cabeza roja de 50 g, le tiraban a las dos por igual y muy entretenido, me imagino que de existir peces mayores hubieran entrado, muy util para cuando te quedas sin carnada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguno tiene pensamiento de ir el sábado a las nieves?

Yo el sábado si hace bueno pondré rumbo a ojo por ojo ya que el sábado la cosa se dio bastante bien 5 chopas una de ellas de buen tamaño, y los besugos tambien buenos, pero si alguno va a las nieves me gustarí­a probar por esa zona.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo paco por lo ke comentas entiendo ke las muestras de las ke hablas son las mismas ke las de curri pero bajas a fondo? o cuanto bajas? y no se engancha en roca si se baja a fondo? y con una caña de curri en teoria he leido ke son mas sensible pero si sirve pues habra ke probar.

mariano yo el sabado tengo ke currar el domino si hace bueno a donde sea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo definititivamente me podré apuntar el domingo únicamente.

Azote: la muestra tiene que ser de Jigging, creo que te enseñé las mí­as, las que yo tengo son de 300 gramos, o sea para bichos de unos cuantos kilos.deberé de comprar de menos peso para las nieves ¿azote quieres que te compre un par de ellas? Son de plomo entera. Las cañas de jiggging son más parecidas al las de spinning solo que aguantan la tira. Son cañas muy ligeras ya que el sistema consiste en ir dando tirones a la vez que se va recogiengo. El carrete es como el de surfcasting pero con un buen sistema de freno y con una recogida "potente".

Si voy con alguno podremos practicar algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la pila de muestras ke tengo y ahora resulta ke no sirve ninguna :nook: estamos arreglado con tantas modalidades co.o,bueno rafa si no te viene mal cogeme un par de ellas a ver si se prueva esto y me pasa como el curri ke estoy frito ke llegue el verano y el espinni como se llame habra ke probarlo tambien,olle las muestras ke sean baratitas ke estamos en la cuesta de enero segun dicen jaja,saludos

ah se me olvidaba yo tengo un gs9 ese valdra????

y dice papaquique ke le keda mili anda ke a mi no me kea na

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana a las 9 voy a echar un rato a los cefalopodos por mi zona a ver como se da la cosa porque los ultimos dias solo he perdido poteras, esperemos que no haya mucha corriente y el domingo quisiera salir con alguien a jigging o a lo que sea,mariano yo el sabado es que tengo al niño mi mujer trabaja si quieres echamos un rato y me lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio si quieres nos vemos el viernes tarde que tengo intencion de llegarme al puerto por la tarde a ver si engancho algunos ermitaños y sardinas para el sabado y allí­ quedamos. Si te parece te llamo el viernes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde he estado con el amigo mariano y hemos conseguido algunos ermitaños, mañana vamos a probar cada uno por nuestra zona, yo voy a ir frente al faro de torrox que me han comentado que han cojido algunos pargos con ermitaño :003: un saludo a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...