Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues si el arroz genial,conchuo me acordé de ti y de frasansu,jajaja como estaba el arroz dis mios y que buen rato pasamos aunque sin pesca,en fin a ver cuando podemos salir a pescar aunque lo mismo tenemos que comer porque el tiempo no nos dá tregua,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño, con lo que me gusta a mi el arroz, pero en otra ocasión será, que estoy en casa con un ataque de gota desde el sábado pasado, comiendo na mas que chalauras y de alcohol ni probarlo, ni siquiera una cervecita PORCA MISERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño, con lo que me gusta a mi el arroz, pero en otra ocasión será, que estoy en casa con un ataque de gota desde el sábado pasado, comiendo na mas que chalauras y de alcohol ni probarlo, ni siquiera una cervecita PORCA MISERIA

pues si señor, el arroz muy bueno, y un buen rato que se hecho. Se hablo de todo menos de la quedada :bienvenido: je je

se hecho de menos a algunos compañeros que no pudieron asistir por motivos mayores, pero se les esperara para la proxima.

Conchuo no te alteres que no es bueno para la gota, y a ponerse bueno pronto que hay que pescar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que al final se fastidió el tema.

Lo siento mucho.

Pero seguro que lo pasasteis de muerte en el cuartel ganeral. ejejejejjejejej

Espero estar para la próxima.

Boqueron: Yo tb me alegro de leerte. A ver si cambia la racha y nos vemos más.

Agur.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer aonde estais metios????? no hay quien os vea,a ver si organizamos la pesca no???

con una resaca del quince despues de la semana santa, tengo ojeras que me llegan hasta los tobillos, y me imagino que habra mas de uno asi.

Con la quedada pues se pone cuando sea, si se puede ir se va si no no,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe rafa no me fastidies que los trabajos no estan para descuidarlos.

yo propongo para dentro de un par de sabados.

pero claro es cuestion de que la gente hable y el tiempo nos dege :bowdown:

en fin algo pasara. yo almenos, en cuanto pase agun compromiso pendiente y mejore el tiempo a mojar hilos.

enga mare lo edito pa que no me digas borracho. :bowdown:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe rafa no me fastidies que los trvajos no estan para descuidarlos.

yo propongo para dentro de un par de sabados.

pero clar es cuestin de que la gente able y el tiempo nos dege :bowdown:

en fin algo pasara, yo almenos en cuanto pase agun compromiso pendiente y mejore el tiempo a mojar hilos.

te tengo dicho que no bebas mucho que luego se te traban las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pienso que es mejor en domingo,ya que yo por ejemplo asta dentro de un mes no libro de nuevo un sabado bueno 3 semanas pero kokito,bluebird,y alguno mas no pueden en sabado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día 1 de Mayo es fiesta (Día del trabajo) es viernes, podríais ver si el sábado día 2 es bueno, o el mismo viernes día 1. Aunque solo es una sugerencia por si no os habíais dado cuenta del calendario. Por mi no puedo hacer planes hasta 3 días antes.

En cuanto al arroz de este sábado pasado, literalmente me ha dejado un buen sabor de boca, muy rico, por otro lado me ha agradado conocer “al purga” Mareño, Mare groso, “colega de trabajo” Miguel Aguilera y al padre de Mareño que ha estado cazando en Jaén con muchas de las personas con las que he compartido muchos momentos mi infancia, ¡el mundo es un pañuelo!. El cuartel general bien, con los anfitriones poniendo su toque de calidad. Me sentí a gusto.

Intento poner unas fotos, haber si salen

http://img518.imageshack.us/gal.php?g=2009129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que vaya mas gente mejor un domingo, ¿quien trabaja en domingo?, yo los sabados na de na, primero el trabajo y mas si es de uno, no esta la cosa pa irse a pescar, yo el domigo que veais voy seguro, si es sabado seguro que NO.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito el viernes 1 de mayo es fiesta, ¿también lo trabajas? más facil será que lo trabaje yo para aprovisionar de cerveza a todos los degustadores cerveceros de Andalucía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia 1 de mayo si es fiesta pero lo mismo el domingo es mejor para el sabado por la tarde hacer previsiones y preparar todo en fin como mejor se vea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo el dia 1 tengo comunion, a mi personalmente no me gustan los domingos para pescar, pero si hay que ir se va, me estoy imaginando la cara de la parienta, je je :D por lo demas un sabado no se cuando se estara libre, y tambien si mareño puede claro.

un saludo a todos y enhorabuena a todos los padrinos je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...