Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

paco yo me se el barco de todos los caleteños jajajaj

rafael ct--rape segundo el proximo rape tercero-

pacosherpas---rapanui

veloma-lica dos

malaga bacilon

mareño-alaminos

pavo--sandra y claudia

fermu-galaxia

kokito-mi carmen

el pajaro-bluebird

mistergofer-guapos

richi--elena y angela

boqueron-mamaloli

rafael p-jesus-chacota

en fin me falta alguna pero ahora no me acuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi me gusta, por lo menos el padrino nos tiene fichados, controlados y nos organiza. Además nos informa bien.

Me alegra que se acerque la botadura del Rape III, ojala pueda tener alguna cerveza de los nuevas pruebas para que Rafa lo pudiese botar en condiciones con una caja, pero me temo que no tendre terminadas las pruebas hasta dentro de tres semanas. Pero bueno uno se alegra de que alguien que comparte afición pueda disfrutar de nueva embarcación.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que el tiempo sigue Cabr..cete, se va el ponientazo y viene el Levantazo :mad: , el dia que vea el mar hecho plato va parecer que estamos en otro sitio, asi que como tengo muxas visitas y el domingo comunion a pegarse juergas y olvidarse de estos menesteres :pescando::cumple:

Todo sea que cuando el Sr. Arcarse bote el barco nuevo empieze el buen tiempo (POR CIERTO HAY QUE MOJARLO Y NO CON AGUA PRECISAMENTE, CON KARDU NO TARIA MAL COMO EL QUE ME INVITO MI COLEGA EL BOQUE)

Chao y saludos pa to kisky

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que ha pasao en este foro... 4 día sin decir ni mu, es que desde que el padrino os ha hecho rabona y se ha pasao junto con Kokito a los occidentales, os habeis quedao pasmaos. Valiente porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, están callaitos despues del resultado de la visita. Nos enviaron a la flor y nata de la peña para darnos un repasito y se encontraron:

1º Con una mar pa hombres, que les dejó algo baldaillos y eso que el Macar (misericordioso) no los subió a las bóbedas, se quedaron en el rebalaje.

2º Con unos dentones muy estudiaos, nada que ver con las brótolas de la restinga.

3º Con un pantalán, a la vuelta, en el que había mas guiski que barcos.

Y que a pesar de todo, es que los tenemos que queré. Saludos y animaros no siempre la mar está así.......... hay dias peores mirad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, están callaitos despues del resultado de la visita. Nos enviaron a la flor y nata de la peña para darnos un repasito y se encontraron:

1º Con una mar pa hombres, que les dejó algo baldaillos y eso que el Macar (misericordioso) no los subió a las bóbedas, se quedaron en el rebalaje.

2º Con unos dentones muy estudiaos, nada que ver con las brótolas de la restinga.

3º Con un pantalán, a la vuelta, en el que había mas guiski que barcos.

Y que a pesar de todo, es que los tenemos que queré. Saludos y animaros no siempre la mar está así.......... hay dias peores mirad

Saludos

pero si lo de los pelotazos en el pantalan lo empeze yo que saque una botella de ron añejo con miel y mis vasos de 250 ml, mas los refrescos y el hielo, eso lo llevo yo siempre a pescar ahi no lo haceis nunca y algunos os sorprendisteis de que todos estabamos de tertulia, tuvo que venir un servidor a animar ese pantalan, que ni os saludabais al pasar.

y pa colmo me tuve que traer al compi del MAPI pa aca, y al padrino durmiendo de la pechá de cerveza que se metio con el macar, y encima dice que yo le seco las cañas al macar, si los dejo estos dos se beben hasta el alcohol del botquin por eso no saque el ron y lo deje pa despues.

anda guillermo y compañia que cuando tengais ganas de animar vuestra zona, llamar al KOKITO, que cubatas no faltan, !PERO CON LA MAR BUENA POR FAVOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el mar estoy mas que cabreado :pescando2: pues no pido dias de vacaciones para coincidir con la familia, me marchó pa Torrox y el mar como siempre movido, pillo un catarrazo el viernes en Maro pescando en la orilla y el lunes cuando me marcho para Jaén el mar tranquilito, eso si, yo no estaba más que para tomar calditos y una montaña de pañuelos a mi lado, porca miseria. A trabajar el martes que con suerte este año salgo tres veces con el barco. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el mar estoy mas que cabreado :untitled: pues no pido dias de vacaciones para coincidir con la familia, me marchó pa Torrox y el mar como siempre movido, pillo un catarrazo el viernes en Maro pescando en la orilla y el lunes cuando me marcho para Jaén el mar tranquilito, eso si, yo no estaba más que para tomar calditos y una montaña de pañuelos a mi lado, porca miseria. A trabajar el martes que con suerte este año salgo tres veces con el barco. :angry:

¡Pero hombre Pavo! tomate un año sabático y vente pa Torrox a pescar y que trabajen otros que falta les hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, aqui to el mundo esta liado con el curro y no tiene tiempo para el internete, más de uno ha empezado con comuniones y bodas, yo por ejemplo tengo todo el mes ocupado, así que no hay señal de vida por parte de la peña, ni señal de muerte.

Y lo de salir de pesca con mala mar lo dejo para los valientes, prefiero ser miedoso y llegar a ser abuelillo que valiente muerto jovencillo.(este pavo es gallina)

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, aqui to el mundo esta liado con el curro y no tiene tiempo para el internete, más de uno ha empezado con comuniones y bodas, yo por ejemplo tengo todo el mes ocupado, así que no hay señal de vida por parte de la peña, ni señal de muerte.

Y lo de salir de pesca con mala mar lo dejo para los valientes, prefiero ser miedoso y llegar a ser abuelillo que valiente muerto jovencillo.(este pavo es gallina)

Hasta Lugo.

Buena rima si señor... un pavo precavido y delgaducho vivirá mucho, mientras que un gallo enterao terminara asao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros, ya se que no viene a cuento poner esto aqui pero me corre prisa encontrar un remolque y se que por hay gente que puede estar interesada en vender

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=35386

Saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bichito llama al tlefono este 952511999 y pregunta pero dile sin papeles y para lo que es pregunta por jose y dile de parte de azote,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bichito llama al tlefono este 952511999 y pregunta pero dile sin papeles y para lo que es pregunta por jose y dile de parte de azote,saludos

joe azote tienes pa to, mas que rey del foro, tendria que poner centro de informacion y contactos. jeje

conchuo que le vamos a hacer si el personal no puede pescar con el mal tiempo y cuando asoma por el foro se cabrean :unsure:

el tiempo mejora, uno con un resfriado de cojo..s y encima currando al solano.

Pa colmo lo unico que puedo decir de la pesca es que estoy preparando un arsenal de plomadas:fotos0082.th.jpg

fotos0083.th.jpg

fotos0084.th.jpg

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trataré de no tener tuberias de plomo en casa que este es muy peligroso. Te deseo que tengas que hacer cuarenta veces más plomo, siempre que los gastes o mejor dicho pierdas por usarlos pescando.

Hasta lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe azote tienes pa to, mas que rey del foro, tendria que poner centro de informacion y contactos. jeje

conchuo que le vamos a hacer si el personal no puede pescar con el mal tiempo y cuando asoma por el foro se cabrean :pescando2:

el tiempo mejora, uno con un resfriado de cojo..s y encima currando al solano.

Pa colmo lo unico que puedo decir de la pesca es que estoy preparando un arsenal de plomadas:fotos0082.th.jpg

fotos0083.th.jpg

fotos0084.th.jpg

Pues si quieres un consejo de amigo, ten mucho cuidado al fundir el plomo, los gases que desprende son muy pero que muy venenosos y no te das cuenta, si lo haces, hazme caso hazlo en el exterior y te colocas en barlovento, para que el viento se lleve los gases en sentido contrario a donde tu estas.

Todavía recuerdo que en cierta ocasión, yo fundí plomos en la cocina de mi casa, fundí bastantes plomos de los gordos, los hacíamos con latas de cerveza como molde y eran para el seco y para el canto cuando había mucha marea y estuve varios días con dolor muy fuerte en los pulmones.

Tengo un amigo, ya bastante vejete, que en cierta ocasión me contaba que durante la guerra civil, el estaba trabajando en una fábrica que hacía munición de plomo para el ejercito y que solo trabajaban dos horas al día, por motivo del veneno del plomo y te puedes imaginar las medidas de seguridad que había en aquella época y en tiempos de guerra.

Hazme caso, que tampoco se necesitan tantos plomos y para mi lo mejor es comprarlos.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tos por las felicitaciones,....................como va la cosa ya mismo me veo jubilao y es que esto corre que da gusto. Estais todos invitados a una cervecita en el varadero esta tarde a partir de las siete así que el quiera ya sabe, al barro........SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tos por las felicitaciones,....................como va la cosa ya mismo me veo jubilao y es que esto corre que da gusto. Estais todos invitados a una cervecita en el varadero esta tarde a partir de las siete así que el quiera ya sabe, al barro........SALUDOS

Me la debes, porque esta tarde voy a llevar mi barco a Benalmáden, despues de haberlo pintado y cambiado los ánodos en el puerto del Candado.

Tu crees que no me conoces, pero seguro que hemos hablado en mas de una ocasión por temas comerciales, cuando nos veamos te comentaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...