Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno pues ayer salida en mi carmen dos,la salida fué con kokito,bluebird, que fuimos al ojo x ojo y despues a la restinga,fueno la pesca es lo de menos solo decir que es un dia para olvidar y por dios que no vuleva mas nunca un dia así,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas a todos, ayer, salimos un rato mi hermano y yo a las piedras del faro de torrox, nos pusimos a los 35-40 m frente al faro y pues nos hicimos con un rancho de pescaitos que nos alegro el dia, besugos muy buenos, vaquetas, sargos palmeros, y alguna que otra caballa, eso si ,con conchas finas, porque las titas ni probarlas, y con navaja, el caso es que con la tita se me pego un bicho que pense que seria una cabezona se 4-5k (dorada) por la forma de tirar, pero me corto el hilo, asi que lo mas probable es que seria un safio o una morena. pero a partir de las 1, ni morralla.

saludos a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer salida en mi carmen dos,la salida fué con kokito,bluebird, que fuimos al ojo x ojo y despues a la restinga,fueno la pesca es lo de menos solo decir que es un dia para olvidar y por dios que no vuleva mas nunca un dia así,saludos

¿PERO QUE TA PASAO PADRINO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer salida en mi carmen dos,la salida fué con kokito,bluebird, que fuimos al ojo x ojo y despues a la restinga,fueno la pesca es lo de menos solo decir que es un dia para olvidar y por dios que no vuleva mas nunca un dia así,saludos

pero que paso, no nos dejes en ascuas, ya que te pones lo cuentas no dejes las cosas a medias.

Eso va a ser que se os olvido el hielo, no?

un saludo.

aguilera malaga, ya sabes que hay que reforzar las lineas, a ver si vas otro dia y sacas el bicho ese que no tiene por que ser un safio, los sargos tienen buena dentadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tanto como eso no, pero alegrete siii, jee un poco alegrete no?

si,si, alegrete no, de los que cuando van a pescar llevan la nevera llena de cerveza en vez de carnada no? jejeje, por eso de que ya que no pican los peces , picaremos nosotros, glub,glub,glub. jejejeje. :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,si, alegrete no, de los que cuando van a pescar llevan la nevera llena de cerveza en vez de carnada no? jejeje, por eso de que ya que no pican los peces , picaremos nosotros, glub,glub,glub. jejejeje. :cumple::cumple::030:

Hombre la nevera llena no, pero media si :pescando2: je je je

Y cuando pueda el padrino nos va a recrear con su relato del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que paso, no nos dejes en ascuas, ya que te pones lo cuentas no dejes las cosas a medias.

Eso va a ser que se os olvido el hielo, no?

un saludo.

aguilera malaga, ya sabes que hay que reforzar las lineas, a ver si vas otro dia y sacas el bicho ese que no tiene por que ser un safio, los sargos tienen buena dentadura.

que va mare groso, llevaba puesto una embocadura del 35 de buena calidad, y lo raspo, he sacado bichos grandes con ese hilo ya varias veces y se perfectamente lo que puede aguantar, y te digo que soy un experto en lo de la forma de tirar elpescado en las lineas, cada pez tiene una forma de tirar distinta. cuando me pica un pez asi, lo trabajo bastante por lo mismo, pero ese nada mas subirlo un metro ya corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va mare groso, llevaba puesto una embocadura del 35 de buena calidad, y lo raspo, he sacado bichos grandes con ese hilo ya varias veces y se perfectamente lo que puede aguantar, y te digo que soy un experto en lo de la forma de tirar elpescado en las lineas, cada pez tiene una forma de tirar distinta. cuando me pica un pez asi, lo trabajo bastante por lo mismo, pero ese nada mas subirlo un metro ya corto.

entonces no te dio mucho tiempo a saber como tira, solo que a lo mejor en la primera cabezada de partio, puede ser asi???

yo para pescar a fondo con el chambel suelo utilizar un 60 con eso he sacado buenos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces no te dio mucho tiempo a saber como tira, solo que a lo mejor en la primera cabezada de partio, puede ser asi???

yo para pescar a fondo con el chambel suelo utilizar un 60 con eso he sacado buenos bichos.

la verdad es que no, pero si hubiese sido otro pez, lo hubiese aguantado mas tiempo, por cierto , que es lo que le ha pasdo a esta gente? (azote y kokito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no, pero si hubiese sido otro pez, lo hubiese aguantado mas tiempo, por cierto , que es lo que le ha pasdo a esta gente? (azote y kokito)

pues no se, estoy aqui esperando a que el padrino cuente y nos ilustre con su relato asi aprenderemos algo nuevo, pero no aparecen por aqui.

bueno habra que esperar,no?

Azote no te hagas de rogar. :pescando2::cumple::cumple:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguilera malaga ayer domingo estuve frente al hotel de Ferrara y sobre las 12 cambie frente al faro de Torrox, posiblemente pase junto atí, mucho pescado en el fondo pero con pocas ganas de comer, los jureles que dicen que este año hay muchisimos ni los olí, ha ver si nos conocemos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguilera malaga ayer domingo estuve frente al hotel de Ferrara y sobre las 12 cambie frente al faro de Torrox, posiblemente pase junto atí, mucho pescado en el fondo pero con pocas ganas de comer, los jureles que dicen que este año hay muchisimos ni los olí, ha ver si nos conocemos. Saludos

yo iba en una zodiac de tres metros con cuatro cañas, y habia otra mas grande por alli, seguro que nos vimos, que barco llevabas?

jureles ni uno, pero la sonda simarcaba monton de pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, saludos a los nuevos. Bueno el sabado a las nieves, allí me encontre con el amigo pacosherpa. Solo dos horas de pesca, voraces, jureles pequeños y bogas, en fin loco porque termine la parada para poder tener a mis criaturas en el vivero y tener la oportunidad de buscar algo que merezca la pena. Bueno, esta semana pasada me presentaron al dueño del varadero de valle niza, el hombre parece ser buena gente y formal, me dijo que pone a nuestra disposicion el servicio de varada y botada por 20 euros para el que necesite realizar cualquier tarea de mantenimiento tanto al casco como motor. El dispone de personal para limpieza del casco y mecanico para los mantenimientos de motores, ademas dice que a buenos precios. Si estais interesados me llamais y os pongo en contacto con el. A la vista de que no vendo el barco me quedaré con el otra temporadita, se ve que la cosa esta mala, o que el barco no le gusta a nadie salvo a mi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano vaya mañana en las Nieves, el levante me puso el cuerpo de jota y hacia muchos años que no largaba el desayuno a los peces y luego para no coger nada que valiese la pena.

Mercurio por lo menos cogio un rubio parece que les tiene tomada la medida.

Ese varadero de valle niza ¿donde se encuentra? por si me decido a darle el antifoulin. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco el varadero está pasando ojo x ojo un poquito mas adelante en la recta que hay,tambien te puedo decir que está frente al campin de valleniza,o el vivero a 1,y en la misma recta de los laureles en fin muy cerquita de torre del mar desde el puerto abrá unas 5 millas mas menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano vaya mañana en las Nieves, el levante me puso el cuerpo de jota y hacia muchos años que no largaba el desayuno a los peces y luego para no coger nada que valiese la pena.

Mercurio por lo menos cogio un rubio parece que les tiene tomada la medida.

Ese varadero de valle niza ¿donde se encuentra? por si me decido a darle el antifoulin. Saludos

Paco esta justo pegado a la antigua discoteca PH, como dice azote cerca de esas referencias. Son unos 15 minutos desde el puerto De todas formas cuando andes por aquí si quieres nos llegamos para ver las instalaciones.. Bueno pues lo de las nieves penoso, teniamos que haber tirado hacia la restinga de nerja, estan haciendo muy buenas pesqueras por allí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguilera malaga ayer domingo estuve frente al hotel de Ferrara y sobre las 12 cambie frente al faro de Torrox, posiblemente pase junto atí, mucho pescado en el fondo pero con pocas ganas de comer, los jureles que dicen que este año hay muchisimos ni los olí, ha ver si nos conocemos. Saludos

hola paco, los jureles se estan cogiendo bastantes por la parte de entre nerja y maro , y no muy lejos de costa, esta semana pasada se de algun barreño que otro que se ha cogido.

saludos.

PD. por cierto, el domingo pasado estaban metidos a los 50-80m los delfines desde primera hora hasta bien pasadas las 11, por eso no se cogia mucho por el faro sobre esas horas.

Editado por aguilera malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco esta justo pegado a la antigua discoteca PH, como dice azote cerca de esas referencias. Son unos 15 minutos desde el puerto De todas formas cuando andes por aquí si quieres nos llegamos para ver las instalaciones.. Bueno pues lo de las nieves penoso, teniamos que haber tirado hacia la restinga de nerja, estan haciendo muy buenas pesqueras por allí. Saludos

Tienes razón Mariano unas pocas mas de millas pero merece la pena, la proxima vez nos vamos para Nerja tu que cononoces la zona o que nos espere Joaquin.

Respecto al varadero si que me gustaria conocerlo para lo que encarte de pintura o mecanica.

creo que este fin de semana estaré por alli, aunque el tiempo parece que no acompañará, habrá que mojar la ulcera con cerveza.

Aguilera ya se acercarán mas a tierra esos benditos jureles que los estaremos esperando. Saludos

Rafael ¿como va EL TITANIC que no dices nada?. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a exponer una question que me corroe en estos dias.

Tengo mi carrete para pesca a fondo con hilo monofilamento de 0.60 y me asalta la duda de cambiarlo a hilo trenzado de 0.35 ó 0.40. ya que el monofilamento tiene un poco de elasticidad y cuando se nota la picada en poca profundidad se nota bien, pero cuando se esta mas profundo apenas se nota. Y el trenzado no tiene elasticidad y tampoco memoria.

¿Creeis que hago bien en cambiarlo?

Rafaelct cuentanos como va el proyecto de tu embarcacion que no pasas por aqui ni pa´dar un recaillo chico.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo dinema sin ninguna duda y si es del 0,40 mejor es una pasada,

rafael si no me equivoco hoy botan el barco,así que el sabado imagino que lo bendeciremos como dios manda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...