Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Paco estaremos muy cerca de allí mañana por la mañana y seguramente el domingo también por la mañana, habrá que aprovechar estos días que luego se va el verano y salimos tres veces,.....si quieres llevarte algunas brecas para la cena dame un toque al móvil ,.......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues si malaga tenemob buen tienpo, pero no veas que correntin en la restinga hoy.

de todos modos no se dio el dia mal: el tipico rancho de besugos bonicos, unas pocas baquillas, ninguna brotola y una pieza especial un san pedro, que de milagro no son dos pues uno se desgarro el lavio mientras sacava el primero hooooooooo!! que mala pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el resultado de ayer domingo nefacto joer,

2 morenas,1 safio,unos 30 besuguetes y voraces 3 jureles,2 caballas y 1 parguete bueno que a pesado 1,130 kg

pargow.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco estaremos muy cerca de allí mañana por la mañana y seguramente el domingo también por la mañana, habrá que aprovechar estos días que luego se va el verano y salimos tres veces,.....si quieres llevarte algunas brecas para la cena dame un toque al móvil ,.......SALUDOS.

Joaquin, al final salimos solo el domingo, hiba con ocho niñas, se estuvieron bañando en la cascada, " el agua helada " y cuando hiba a llamarte me di cuenta que me dejé el movil en el coche. A la proxima ocasión será para pescar por la zona.

José Luis enhorabuena por ese pargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga si pondremos unas foticos para animar esto que esta mu triste:

este es el gallito del viernes, entre besugos .......

foto0450.jpg

estas son las brotolillas de hace alguna semana

foto0449v.jpg

no es mucho pero teniendo en cuenta que me echaron al agua pasadas las 10 y para las 2 ye estava lavando el barco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia no es pa tirar cohetes pero bueno menos da una berenjena jaja aunque el parguete me alegró el dia,mareño san pedro hace ya mas de 3 año que no cojo uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe azote po claro que si un parguito se disfruta.

por cierto mañana toca. Zarpamos a las 5 AM. lo jodido es que no prepare carnada y solo tengo 1Kg de calamares cuando los termine pa tierra jeje.

PD:aclara esto que luego hay confusiones y problemas (la mia no es pa tirar cohetes pero bueno menos da una berenjena) ó quiere decir lo que parece?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve el sábado en Nerja con mi hija a los 70 metros, habia un par de barcos en la zona que al igual que yo no sacaban nada tras una hora y media sin picadas me acerque sobre los 30metros y nada de nada un par de serranos para la sopa y sin picadas lo extraño es que a otros le pasaba lo mismo, yo le hechaba parte de la culpa a la luna llena, a las 13.00 para tierra.

Me alegro que al resto se le de mejor. Mareño pesca unas cosas muy extrañas, yo saco algo así y le corto el sedal, los gallitos que conozco tienen plumas, y bueno brecas como muestra Jose Luis nunca he sacado.

Pero haber, espero algun día extrenarme, es cosa de dedicarle algun tiempo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve el sábado en Nerja con mi hija a los 70 metros, habia un par de barcos en la zona que al igual que yo no sacaban nada tras una hora y media sin picadas me acerque sobre los 30metros y nada de nada un par de serranos para la sopa y sin picadas lo extraño es que a otros le pasaba lo mismo, yo le hechaba parte de la culpa a la luna llena, a las 13.00 para tierra.

Me alegro que al resto se le de mejor. Mareño pesca unas cosas muy extrañas, yo saco algo así y le corto el sedal, los gallitos que conozco tienen plumas, y bueno brecas como muestra Jose Luis nunca he sacado.

Pero haber, espero algun día extrenarme, es cosa de dedicarle algun tiempo.

Hasta Lugo.

pavo la luna tiene su culpa, pero lo peor es que el pescado esta empachado de tanto alevin.

yo al final no saque nada el otro dia solo un puñaito de besugos en 60m, pues en la restinga tenia demasiada corriente y no comia el pescado nada.

PS. ni te atrevas a cortarle el sedal, que tiras un manjar. Te recomiendo que cuando saques algo raro le pasas la descripcion a alguno de nosotros por el movil y te diremos si es mejor no tocarlo, torarlo o que nos lo regales, jeje,lo ultimo es broma.

lo que si te digo es que si sacas algo que no conozcas no lo toques y cortes el sedal pero cuando tengas el pescado en un cuvo o volsa y en tierra consultas a alguien.

mas tarde te pasare mi tlf por privado para que me des un toque cuando vengas, que si puedo nos encontramos en la mar y te doy algun puntillo jeje.

un saludo y suerte.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre miguel ya era hora que se te viera el pelo por estos lares jeeje,ya mismo empieza el curriiiiiiiiiiiiiii,

el arcarde está haciendo pruevas ya pero segun comenta el pescado está muy bajo aun,

bueno pues segun kokito nos viene otra ponientada para el domingo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si espero tener algun ratito para el foro, José Luis el alcaide os va a poner a todos a curricunear eso esta bien, me alegra comprobar que continuais con las mismas ganas. Le he hechado un pequeño vistazo al foro y continuas sacando buenas pesqueras, supongo que tu hijo seguirá ganandote algunas veces.

Mareño, tengo tu teléfono, luego te doy un toque para que se te quede el mio, lo que pasa es que esta vez cuando he ido no he querido incordiar pues en principio salía con mi hermano y mi hija, entindo que unos novatos lo que pueden hacer es estorbar, aparte de que tengo el tiempo limitado tengo que regresar pronto al varadero y no estoy para seguir a nadie con la barquita tengo 15 caballos y en el mar parece 15 conejos.

Aunque haga buena mar en los proximos 3 fines de semana es seguro no podré salir a pescar pero espero leer en algun ratito los logros de todos y alguna foto tan agradable como las que he visto.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seais malos que me doy cabezazos con las columnas, que pa lo poco que salgo a pescar, me lo pasais por las narices.

Mareño, ayer te llamé pero lo deberias de tener apagado, ¿sigues teniendo el teléfono que acaba en 41?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comunico a los caleteños que el domingo dios mediante haremos una incursion al seco eh,de momento hay 3 barcos apuntados si alguno quiere que se apunte y vamos ultimando y preparar la salida horas y eso,

rapanui---------------------patron,pacosherpa,suegro??

rape 3----------------------patron y er verdadero arcarde

azote-----------------------patron,enduro y orel

bueno kokito,malaga,mistergofer,bluebird y todo el que lo desee jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seais malos que me doy cabezazos con las columnas, que pa lo poco que salgo a pescar, me lo pasais por las narices.

Mareño, ayer te llamé pero lo deberias de tener apagado, ¿sigues teniendo el teléfono que acaba en 41?

pues si antes te digo que me llames antes pierdo el movil jeje.

no se si podre conservar el mismo mañana gestionare el tema con los chorizos de las telefonias y cuando sepa mi nuevo numero te lo comunico.

de todos modos el agua no estaria pa tirar cohetes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno otro barco mas apuntado a la espedición

bueno comunico a los caleteños que el domingo dios mediante haremos una incursion al seco eh,de momento hay 3 barcos apuntados si alguno quiere que se apunte y vamos ultimando y preparar la salida horas y eso,

rapanui---------------------patron,pacosherpa,suegro??

rape 3----------------------patron y er verdadero arcarde

azote-----------------------patron,enduro y orel

voraz 660------------------p ramirez y el pajaro

posiblemente mercurio y torrente vengan tambien,a ver kokito el malaga y compañia que dicen oño que están mu callaos jaja

bueno que sepais que hay que arranchar los barcos con al menos 30 cervezas cada uno algo de ron y wuisqui,cocacolas,avellanas, patatas,y algunas cosillas mas aparte de la comida,hielo y tal

por supuesto plomos de 1 kg y 1,50 buen ancla,buena bolla y nunca menos de 450 me4tros de fondeo eh,aparejos bien montados y bastantes anzuelosssssssssss jaja

y sobre todo muchas ganas de subir y bajar a 350 metros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mareño si quieres te apuntas para el seco que pateras peores van tio,

joerrr, que mas quisiera yo.

mi barco esta omologado y equipado para mas millas que algunos de los que van (zona 4), pero no deja de ser una paqueña lancha de 4,60. Eso si el motor no me preocupa, desde que decidi no dejarselo tocar a la nautica y poner yo mismo los 3 carburadores a punto con un solo destornillador en plena mar, esta finisimo, haciendo los 30 y pocos nudos yo creo que da como para aguantar el ritmo.

aparte de todo esto seria el que menos problemas tiene para ser remolcado, (para algunos seria como si fuesen paseando un rosco)

por ultimo no tengo carrete electrico ni na por el estilo :bienvenido: y nunca estuve en el seco por lo que antes de ir con mibarco me gustaria ir con alguien y valorar la jornada jeje.

respecto al otro dia que sali de madrugada a pescar no dige nada por que ya no puedo poner fotos (me quede sin movil).

cuando empezo a clarear cambie de posicion y alucine al ver el agua fosforecer en los traveses del barco, fue maravilloso, nunca tuve la oportunidad de verlo hasta ese dia y no me inportara darme otro chapuzon de 300mts a las 4 de la madrugada para repetirlo.

azote, cuanto sale hacer noche en caleta?.

Por si alguien me invita puedo conseguir un carrete como dios manda para la ocasion jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores que pasa,que andan ustedes tan perdidos?

que pasa con esas sardinitas a la orillita del mar?

que tal los preparativos paa el seco?

koke como anda ese motor?

joe os dan unos aires mas raros, lo mismo aperceis todos que lo mismo no queda ni dios.

espero que por lo menos de salud esteis bien, un saludo ;)

aupa España :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po si mareño esta gente es rara jaja,yo to los dias miro pero nadie dice na jaja,

yo ya tengo las sardinas saladas pa el domingo jeje y los calamares también,el sabado pasaré por el puerto a arranchar las 4 cosas que faltan

y de las sardinas no se no veo a la gente animada oño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deseo podais salir y que saqueis piezas grandes, luego que Alonso quedé por delante de Hamilton, y más tarde podamos ganar a la naranja mecánica. Si no ocurre vamos a tener que comernos el púlpo ese adivino.

Yo este domingo estaré en Torox pero salgo pronto para Jaén, solo vengo a dejar la familia y me vuelvo de Rodriguez.

Hasta Lugo, espero que dejeis alguna fotito para mantener la ilusión de los que algun día saldrán a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como no se a ido al seco habemos salido un rato a fondo a la restinga,hoy mas bien regular ya que solo 71 voraz,22 jureles y jurelas,1 vaqueta,1caballa,1brotola,1 morena y un congrio,

pesca1172010.jpg

pesca11720101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel si no echas hielo en este tiempo el pescado se pone mal.

bueno señores este domingo seguimos con la idea de ir al seco si alguien quiere que lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel si no echas hielo en este tiempo el pescado se pone mal.

bueno señores este domingo seguimos con la idea de ir al seco si alguien quiere que lo diga

azote si necesitas un marinero con carrete electrico y sonda de 1kw me das un toque jeje.

el tecnico que me reviso la sonda me dijo que tengo sonda sobrada para el seco pero que si me pillo un trasductor de 2 kw me la pasa a 2 kw que es su potencia real.

dice que es la leche y que solo la montan algunos pesqueros grandes jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...