Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Compañeros si ya lo dice el refran, en Martes y trece ni te cases ni te embarques porque vaya mañanita, he perdido el ancla, el barco al entrar en el carro se me ha ido para un lado y me ha tirado pa tierra he tenido que saltar al agua y empujar pa fuera ya que estaba en el rebalaje, menudo susto y cabreo :) hemos echao un rato bueno pero estaba la mar movida, hemos pillao unos 35 besuguitos de un tamaño bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno no a estado mal la pesca pero la lastima ha sido lo del ancla y el chapuzon tio,el ancla ke a pasado se a enganchado??saludos

ah no te apures por el ancla yo en una semana perdi 2

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct donde andas,no estaras haciendo ginnasia? no josu como te vas a kedar colega,no das señales de vida por aki ultimamente,estais perdidos y de la reunion del sabado no hablais nada,si no kereis la dejamos,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis definitivamente no puedo asistir el 17 a la cena, trabajo el domingo, me quedo con todas mis ganas. :cumple:

Jose Antonio en esa situacion me he visto en varias ocasiones en el dichoso varadero del Peñoncillo, cuando estes en el puerto veras que no querras acordarte del remolque ni en sueños, espero que no sufriera daños la embarcación y por supuesto vosotros tampoco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaaaaaa donde andas ke desde el dia 10 no dices nada ke te pasa tio,ke oasa con lo del sabado seguimos o no nadie dice nada esto no es normal,si no kereis pues lo dejamos sin hacer,fermu tampoco habla,olle rafa si puedes metete en charla de pescadores y el el post de maldito tabaco dile a los indesebles esos ke ya no fumo ke tu lo saves tio ke no me creen,enga saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perita azote , podremos sentarnos cerca de ti sin verte de echar humo.

Azote, no sufras, que el sábado nos vemos. Tranqui.

Jose Antonio, mañana por la tarde voy a llegarme al puerto,¿ hay posibilidades de ermitaños?, llamamé o pon un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Luis, estate tranquilo que nos vemos el sábado (si el virus que he pillado hace una semana y la gripe del chaval nos dejan. Espero que para el 17 todos sanos).

Del barco ya ni me acuerdo con los dichosos fines de semana que hemos padecido.

José Antonio, me alegro que estéis bien y que todo quedara en un pequeño susto, aunque esas cosas aco...nan

Un saludo a todos, y hasta el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores tenemos un problema el bar carlos esta cerrado esta noche he estado esta mañana en el puerto porke el no me cogia el tlf ayer y he ido para reservar la mesa y me dice ke el creia ke era al mediodia ke de noche no habre,haber ke hacemos o donde vamos ahora se admiten sugerencias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis aunque yo no pueda estar con vosotros, recomendaria el Bar Ramos lo acaban de reformar y el pescado muy fresco, os sugiero el hormigon, (ensaladilla rusa con patatas y gambas y la mahonesa con un leve sabor a alioli :untitled: ) y por supuesto la gibia frita no la he probado en otro sitio igual, y que lo paseis muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el de la primera manducada?¿No podrí­amos allí­?

El Ramos lo conozco de sobra( he comido muchas veces este año pasado) está muy bien en cuanto a calidad, aunque la relación calidad/precio ya no es tan buena. El problema es que siempre está muy lleno porque hay mucha gente de fuera que lo conoce.

Deberí­amos tener algo antes de arriesgarnos ¿no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han hablado bien del ramos y pacocherpa tambien lo aconseja,hombre sera como todo si se pide unos pescados frescos pues seran caros pero si se piden raciones y hormigon como dice paco pues sera mas suave no?

yo conocco un meson tambien ke se come de muerte pero clar vale dinero tambien segun los vino y demas pero ke tambien te comes unas carnes ke te chupas los dedos y esta en caleta se llama piedra vista yo estube la semana pasada,bueno kreo ke debemos kedar en la eskina de carlos y hay vemos para donde tirar ke sitios hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa compañeros os habeis empachao con la cena? que no decis ni pio,

Mariano ya tengo ermitaños, los tengo en una cuba con agua de la mar en la pescaderia, mañana sobre las 9 voy a ir a fondearlos en tu puesto, no creo que mueran por una noche, entonces los meto en la red que te comenté y la ato allí­ con alguna cuerda que tengas en el noray, sino dime algo :) con esos a ver si podemos salir a por alguna pieza buena hombre, tambien estan a disposicion de los demas compañeros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose antonio rafael a habierto otro post con 2 manducada caleteña y alli esta la foto,y yo decirte ke pasamos un buen rato y ke cuando se kiere se pasa bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio , los ermitaños se mueren en la cuba consumen muy pronto el oxigeno y palman, raro sera que encuentrs alguno vivo esta mañana. De todas formas si ves que no estan vivos tiralos porque si no se pudren y el olor no hay quien lo aguante.Si puiedes encarga para el viernes que yo iré por el puerto y me llevo el vivero que tengo para fondearlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...