Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

las coordenadas son N.O,230 GRADOS sobre 30 o 33 millas,yo lo tengo ahora en el d-17 hasta final de mes despues dios diramotra vez me kieren hechar lo ke no se donde meter el barco si me hechan,me dijeron ke me harian un contrato hasta junio y ahora ke las normas an cambiado,si lo hubiese sabido fuese comprado un barco ke vendian con amarre y todo me hubiese kedado con el amarre y vendido el barco y todo por 8500 y el barco se podia vender seguro en 8000,bueno saludos ah se me olvidaba el 30 es feria en velez y rafael a comentado este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola de nuevo, yo este fin de semana no puedo bajar es fiesta en Granada (Virgen de las Angustias), el del 30 y 1 si voy ha estar por alli si quedamos.

Azote aun no me han llamado del puerto, el de Nautica Fayma me dijo que han llamado ya a seis, yo creo que hasta que no firmen contrato los primeros (una semana de plazo) no llamaran a los siguientes, siempre que llamo al puerto Trini esta ocupada y no me informan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pacoscherpa no entiendo porke va tan lento hay mogollon de atrakes vacio yo estuve ayer alli y si van a meter 16 pues ke los llamen,el primero de la lista no tiene barco y tiene ke comprarlo,bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola azote, ya tengo atraque, esta mañana me han llamado para firmar, me han asignado el D-75, mañana martes voy para el puerto a to pastilla antes de que se arrepientan, un saludo y ha ver si este fin de semana nos vemos los que podamos.

Hasta pronto. :bienvenido::bienvenido::pescando::pescando::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro ke lo tengas ya este fin de semana es fiesta en velez pero creo ke ire por el puerto a dar una vuelta,no se si ire a pescar pero a ver si nos vemos,ahora me kieren echar otra vez dicen ke los transitos de 6 m se acaban,me van a volver loco.como me echen no se ke voy a hacer con el barco,ya ke mi barco no es para varadero y sin remolque ni nada,bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote yo voy ha dejar el varadero del peñoncillo y voy a poner a la venta el remolque, es de 6 metros y tiene dos ejes, tiene una anchura de barales de 2.30 mts, no se si te podria servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he estado fuera unos dias si quereis contar con migo, con respecto al varadero yo lo tengo sin carro me lo ponen encima de unas gomas y no va mal aunque mi carro lo tiene el de fayma y voy a llevarlo para que lo apañen, por cierto he comprado en decatlon unos aparejos con pumillas que viene con un plomo como un pequeño lenguao y profundiza voy a probar esta semana a ver si hay suerte y unas pequeñas sardinas como de silicona que parecen muy autenticas, un saludo a todos por cierto mi embarcacion es el "guapos "antes lo tenian los de la marisqueria el radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mistergofer yo no echo mi barco encima de gomas ni loco y jarto de vino,el ke tenia antes si lo echaba,pero en el varadero yo he estado 2 años en el peñoncillo y tiene muchas cosas buenas pero para mi barco no lo veo y apañar un remolque encondiciones para este barco vale un huevo y ademas estas muy limitado con la salidas, llegadas y apenas hace una cuarta de olas ya no te atreves a salir,en fin si no hay mas remedio ya pensare ke hago,rezare para ke trini no me eche aunke sea en transito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que lo hayas conseguido, sentia un poco de culpa al pensar que al entrar los 16 tenias que buscarte la vida, al final Trini no es lo que parece.

El martes ya deje el barco en el D-75, estuve viendo el tuyo y me gusto mucho, este sabado estaré por la mañana en el puerto cambiando los cabos nuevos de popa pues tuve que improvisar lo que pille para dejarlo amarrado.

Un saludo, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal la nueva sonda?

Yo he tenido un problema con el motor auxiliar justo cuando he encontrado los bonitos. He pillado uno muy apañado y a partir de ahí­ he tenido que regresar a puerto. Te hablo de hoy domingo(por cierto he conocido a tu hermano).Ayer pillé dos melvas pero nada que ver con el bonito de hoy.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelct, ¿como se llama tu barco y en que atraque lo tienes?, veo que siempre que sales pillas algo que merece la pena. Un saludo

Azote el sabado estuve navegando por la mañana y cuando volvi vi tu barco pero no te encontre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael la sonda ya la tengo montada pero no probada por culpa de la feria,el auxiliar tuyo no es nuevo? y con el grande no puedeshacer curri?,ya me dijo mi hermano ke habias cogido un bonito muy apañao,pacoscherpa el barco de rafael se llama rape II y esta en el E-66 y es una delfin 595 y por lo ke se ve el colega se le da bien el curri,bueno saludos y buena :cumple:

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todos los forero de zona de caleta,si no me equivoco ya somos 8 barcos del foro si no me salen mal las cuentas y quisas alla alguno mas ke no se decanta en salir bueno paso a dar los nombres rapeII,azote,rapanui,albacora II,anzuelo,franamopo,mistergofer,danma,algo va a ver ke hacer una kedada o algo para cambiar impresiones y sitios y tecnicas,por mi cuando kerais,mirad la gente de marbella son la hostia lo bien ke se llevan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el dia 12 o 14 o 15 me da igual aunque no salga de pesca creo ke merece mas la pena pasar un rato entre compañeros y conocernos asi ke a ver si nos ponemos de acuerdo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael tu avisas yo estoy dispuesto ya no se puede dejar mas sino podemos todos pues los ke podamos y nos tomamos las :wub: ke ya esta bien,el viaje no sera a por mas bonitos?????? saludos y buena :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Azote yo voy ha dejar el varadero del peñoncillo y voy a poner a la venta el remolque, es de 6 metros y tiene dos ejes, tiene una anchura de barales de 2.30 mts, no se si te podria servir.

Hola, soy nuevo el el foro, me presento, mi nombre es Joaquin y tengo un barco de 5.2 metros en Nerja. Estoy muy interesado de poder pasarme al peñoncillo ya que tengo alli un apartamento. Crees que seria posible cojer el puerto que vas a dejar tu. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola otra vez, me gustaria acompañaros alguna vez en vuestras salidas. Mi barco se llama Araal pero por mi licencia no puedo alejarme mas de 4 millas y casi segurio sere un lastre para vosotros . Soy novato en el tema de los barcos ya que lo tengo desde Julio, la pesca me encanta pero las veces que he salido: cero patatero. Saludos a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: elcampa a nuestra zona, respecto a la titulación para 4 millas no hay que tomarlo tan arrajatabla, asi andamos la mayoria.

Si tienes intención de pasarte al peñoncillo, has preguntado si hay plazas? y segundo ¿necesitas tambien el remolque? si lo necesitas me lo dices he intento hablar con Venancio que es el dueño e intentar que te admita. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...