Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores mal dia de pesca muy poco pescado 12 14 besugos 4 baquetas y 5-6 jureles y una chucla el pescado no comia bien y muchos tirones pero morraya,en fin otro dia sera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores las prendas del foro,camisetas ,gorras,sudaderas,banderas,mochilas y demas cosas ya se pueden ir pidiendo ke luego hos kedais sin nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estoy aquí­, he venido por toda la costa desde benidorm y me ha parecido ver a veloma en el barco del Capitan Garfio pescando al curri y cogiendo marias gigantes, un saludo y haber si echamos un rato si la mar lo permite :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya andes por estas tierras jose antonio, a ver que tal se presenta el fin de semana.Encarga si puede ermitaños para el viernes que yo iré al puerto por la tarde. Yo te llamaré el viernes y quedamos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya andes por estas tierras jose antonio, a ver que tal se presenta el fin de semana.Encarga si puede ermitaños para el viernes que yo iré al puerto por la tarde. Yo te llamaré el viernes y quedamos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre mariano esta s ya por aki y duplicando los mensajes eso por lo ke veo se lleva ahora,oye el otro dia vi ke habias preguntado precio de la rio 600 ese barco no se te ocurra comprarlo ke no van bien,se mueven mucho y cuesta pasar de proa a popa o bañera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano le he comprado a un amigo un curso interactivo multimedia que adquirió en la exposicion Nautica de madrid, es acojonante con explicaciones por voz y graficos en movimiento, si quieres ya que estas de lleno te lo presto un tiempo, ya que yo voy a ir mas tranqui con el, voy a encargar ermitaños a ver si es posible para el viernes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso , eso dando ánimos como siempre.Que ganas tengo de que pueda volver a beber cervezas y a comer como los hombres y así­ se le va ese mal genio que maneja. Un saludo y a ver si el sábado nos vemos mar adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sabado no trabajo pero no se si saldre de pesca por la tarde tengo 3 bautizos 2 sobrinos y un amigo y en un sobrino presisamente voy de PADRINO,nunca mejor dicho asi ke ya vere ke hago,y tu rafa como dice mariano haber cuando bebes cerveza y comes como los hombres y te aplacas ke estas de los nervios ke te sales tio, estas a regimen sin barco y sin na de na vamos imagino yo,saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso a hincharse de comer de bautizo en bautizo. A ver si por lo menos aflojas el bolsillo en condiciones...

Y encima he empezado en el gimnasio ( por consejos del doctor Disney) y tengo agujetas hasta en los gominolos.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver mariano ke vas a introducir en la mula,pues una cosa larga ke tienen los burros entre las patas y despues salen borriquitos y de camino a la mula se le bajan los humos,saludos :)

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...