Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

A ver señores que hay que contarlo todo:

La última vez que me baje un archivo de la mula creyendo que eran peguntas test de examenes per, me salio un negro con un rabo que la mula lo quisiera, y además fué visto por mi inocente hija, y la verdad como todaví­a me ve en bolas de vez en cuando, pues como que no hay color, bueno si del blanco al negro. Pues ya os habéis enterao, que "to hay que contarlo coones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:cry2::cry2: mariano mariano gasta cuidadin con los negros ke se las gastan de aupa segun dicen eh :cumple::cumple: ke conste ke te he avisado maestroy yo me :cumple: bueno mejor cojo la :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy domingo tambien amarrado levante 2-4 y yo creo ke a veces mas salieron algunos barcos cerquita pero regresaron pronto asi ke ptro domingo perdido,asi se vacia el congelador de las reservas ke hay,mariano como te he dicho por telefono el compañero pacocherpa me a dado un cd,para ti con los temas del per,asi ke cuando kiera tu suegro se pasa por la tienda y se lo entrego,saludos a todos los caleteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a to kiski, Mariano como te fue la pesquera del sabado? yo sali a dar una vueltecita al mediodia y probé con ermitaños un ratillo si anclar y ningun picotazo en condiciones ya que me iba de las rocas, pero si le tiran los peques al culo del cangrejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas: Antes de nada gracias a pacocherpa por el cd y al padrino por servir de intermediario, a ver si con el cd me animo y me pongo a estudiar en serio que sino me veo otro verano con el titulin. Me esforzaré e intentare sacarlo para luego poder celebrarlo con vosotros y unas cuantas birras, para entonces espero que rafael todaví­a siga de regimen porque sino la invitación me va a salir algo cara.

Jose Antonio, yo saque una breca buenecita, un sargo de unos 600 gramos y dos chopas mas o menos del mismo peso, pero lo cierto es que habí­a mucha morralla y como el ermitaño estuviese mucho tiempo en el agua la morralla se lo jalaba. Ah también siete jureles y unos pocos de besugos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como rafa haya terminado el regimen veras la ke se lia esta deseando :beer: ya ke le gusta como a todo cristiano y me temo ke no te lo libras porke el regimen termina en un mes aproximadamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores he contratado a paco lobaton estais todos perdidos y llevais 4 dias si dar señales de vida y el amigo rafael mas todavia,no lo comprendo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como veo ke no kereis hablar de pesca ni de na po hablo yo solo

jose antonio=mistergofer desde aki un fuerte abrazo y muchas felicidades compañero y pases buen dia con los tuyos,saludos jose luis azote

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo amigo azote,que aún estamos por aquí­, lo que ocurre es que tenemos algunas obligaciones que nos hacen estar un poco despistados pero no pienses que nos olvidamos de tí­ ni de la pesca. ¿ Alguien salio de pesca este fin de semana y como se dio?. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atentos Caleteños que hoy cumple 47 añitos el PADRINO, hay que cumplir con la familia y celebrarlo con algunas rubias muy fresquitas, (me refiero ha estas :beer: ). Saludos y felicidades de nuevo Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Padrino, si yo pensaba que rondabas los 53-55, como te conservas jodio.Muchas felicidades , que ojalá puedas seguir cumpliendo otros muchos 47, y por supuesto espero con impaciecia lugar, dí­a y hora para celebrarlo con esas rubias. Felicidades :bienvenido::pescando::D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades figura...

YA sabes los marineros no cumplen años, ¡Adquieren experiencia! y además es cierto eso de que más sabe el demonio por viejo que por demonio. Y esto en tu caso está clarí­simo.

Nada a seguir así­ de bien amigo :cumple: .

Un fuerte abrazo

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores muchas gracias por la felicitacion,y por mi parte se ke os debo unas :cumple: y si kereis el sabado cuando salga del trabajo ya ke este me toca currar o el domingo nos vemos y nos tomamos unas :cumple: fresquitas ke ya pega conque avisarme y nos vemos ke estais invitados todos los caleteños ke kieran :cumple: ,y tu rafa he estado varias veces por llamarte por tlf a ver por ke no te metias en el foro ya ke de pesca tampoco he salido desde ke sali contigo pero ya por lo menos veo ke estas bien y me alegro,saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: compañero jose luis, gracias y perdona es que he estado en madrid liado con el curro casi 10 dias, acabo de llegar y pensando en el largo camino en todos los compis caleteños que seguro que habeis salido a echar un rato, yo ya hasta el dia 16 no vuelvo a madrid y ya estoy a diario al loro pa salir todo lo que se pueda :saludando: un saludo a to kiski y que esto no decaiga y a quedar ya aunque sea a tomar unas cuantas :cumple::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose antonio esto esta ya caido aki nadie dice nada tio y me alegro ke estes por aki otra vez,yo no se ke pasa y el amigo rafa no da señales ninguna ni hace humo,saludos a ver si nos vemos y tomamos algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, joder di algo que el padrino ya sabes que esta mayor y le vaya a dar un arrechucho. Yo me pase ayer por el puerto a echarle de comer a mis ermitaños pero cuando llege me di cuenta de que no tenia que eharles así­ que cogí­ un mendrugo de pan y me puse a coger lisas, ya tienen comida para unos pocos de fines de semana . Saiudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, efectivamente el "curre" me tiene un poco perdido. Pero si hay barbacoa o similar sabéis que allí­ estaré. En semana santa voy a estar libre, así­ que si el jo..do tiempo lo permite saldremos a echar un rato.

El sábado salí­ a mover el barco pero la cosa duró poco, ya que se metió el poniente y de vuelta al puerto.

Mariano, cual es tu atraque? para conocer tu barco y fijarme por si coincidimos y tomarnos unas birras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fermu el barco de mariano esta en el f,y es una voraz 5,05 si no me equivoco pero no tiene perdida porke es uno de los mas pequeños alli esta entrando por agua al prncipio y esta papado con un toldito azul y tiene un yamaha pero sin nombre para disimular,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...