Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Enhorabuena a los dos Azote por su motor nuevo y Veloma por el resultado del examen, por cierto Mariano yo me examino para el PER en Junio en Granada,¿ es posible que me puedas conseguir una copia de tu examen ?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno jose luis ya estas echo un pirata del mediterraneo con la mejor patera de los caleteños habrá que abordarla, asi que yo tambien quiero un paseito :wacko:

Fermu guardame esas cartas, yo si estais por torre del mar o caleta ahora siempre estoy disponible pa lo que se tercie o tercio que nos tomamos <_< asi que dadme un toque, creo que va hacer buen tiempo estos proximos dias, yo quiero salir a las nieves el martes :ok:

Mariano a sus ordenes mi patron, enhora buena, ya me contaras como va el tema :pescando2:

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mariano me alegro bastante lo del examen que todo te haya salido bien :) y eso que no habias estudiado anda que si llegas a estudiar no me veas tio,ah y desirte que con mi titulillo voy a la fin del mundo otra cosa es que me cojan jejeje y con las 4 millas se puede recorrer españa enterita y ahora lo van a subir una milla mas asi que me sobra para donde vamos sobrado y el motor es una virgueria lo que si comprobe es que el reloj marca sobre unos 2 nudos menos que el gps pero creo que con 2-3 personas se ira sobre los 35-36 nudos estando el agua buena o quisas mas pero ahora puedo llevar un crucero sobre los 23-25 nudos y no que antes tenia que ir siempre a fondo para 23 nudos y no veas lo que gastaba en fin ya lo probare con el agua echa plato hay tiempo si dios quiere,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, tengo los examenes de estos dos últimos años, el de esta convocatoria se lo deje a un amigo el mismo dí­a del examen para que el profesor de la academia se lo quedase para corregirlo, de todas formas te guardaré todos los que tengo que serán sobre 10 o 12. Si vienes este fin de semana me lo dices y te los alargo, y si no medejas una dirección y te los mando por correo. De todas formas intentaré ponerme en contacto con el profesor y que me lo de. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, como aparte del motor vendas la neumatica, el sábado te toca pagar las cervezas.

Fermu, se me olvido preguntarte que tal lo de la nautica el sábado , te han pasado presupuesto. He perdido tu móvil y no he podido llamarte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el movil ya lo tienes te los he pasado todos y la neumatica ya esta vendida tu que te crees jejejeejej las cosas se hacen y si no se esta uno quieto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, lo de la naútica fue bien, gracias al Padrino me dejaron un precio bueno (320 €), sacarlo, limpiarlo, darle dos manos de patente y echarlo. El cambio de ánodos y el aceite de cola se lo hago yo que ya los tení­a comprados. Además lo sacan ellos con su "torito" sin que interfiera la parada biológica.

Quizá te merezca la pena hacerlo en Caleta y no en el Candado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien hay que contar que hay que ir al candado y luego venir con el consiguiente gasto de combustible y tal pero en fin cada cual haga lo que vea conveniente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah señores tengo los papeles para rellenar el que quiera hacerse socio del club maritimo axarquia que creo y pienso que es bueno para todos el estar unidos y representados la cuota mensual sera de 12 euros y se le va a exigir la eppa que nos vuelvan a hacer el 10% de descuento en los atraques ya que por lo visto es obligatorio haceselo a los club y se iran pidiendo mas cositas y mejoras para nuestro puerto incluso lugar donde poder reunirnos y tomar las :cumple: fresquitas y hacer concursos de pesca tanto de fondo como curri en fin ya hos he largado el rollo asi que el que quiera que me los pida rafael y yo ya estamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco tarde pero he limpiao y preparao cañas pa echar mañana martes todo el dia en las profundidades mediterraneas de mi zona, voy a llevar sardina fresca y calamar, asi que mañana os cuento :ok:, y ya esta bien de gastaros pasta en los barcos y haber si os gastais mas en el bar, ya que empieza la temporada a ver si hacemos una reunion seria y preparamos salidas y concretamos temas como lo de los socios y etc..., un saludo Caleteños TEAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco tarde pero he limpiao y preparao cañas pa echar mañana martes todo el dia en las profundidades mediterraneas de mi zona, voy a llevar sardina fresca y calamar, asi que mañana os cuento :ok:, y ya esta bien de gastaros pasta en los barcos y haber si os gastais mas en el bar, ya que empieza la temporada a ver si hacemos una reunion seria y preparamos salidas y concretamos temas como lo de los socios, carnadas y etc..., un saludo Caleteños TEAM :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fermu traete 2 fotografias para que te hagan el carnet y los papeles te los paso yo sin problemas pero yo el sabado este me toca guardia tio asi que por la tarde o el domigo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Luis yo tambien me apunto como te dige, el domingo hare por verte y te dare las dos fotografias, Mariano me vendria muy bien los apuntes de examenes anteriores si quieres el sabado o domingo nos vemos en el puerto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Paco, me llevo todos los test que tengo, aparte visita la pagina www.titulosnauticos.net en el hay unas 2500 preguntas test, estan ordenadas por temas y creo que tambien te servirán. Dame un toque el sábado y nos vemos.

Yo el sábado si el tiempo lo permite quiero salir temprano a las nieves pues por la tarde tengo que hacer, así­ que si quereis por allí­ nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano te envie por privado los n de tlf de los caleteños lo has recibido??,yo el sabado tengo curro por la mañana pero sobre las 4 dare una vuelta al puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose Luis, he recibido los correos, como ya he dicho el sabado si el tiempo lo permite saldre de mañana, pero por la tarde estaré en torre en casa de mi "cuñao" en un cumpleaños, me dais un toque, nos tomamos algo y así­ me escaqueo un rato. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...