Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno la pesca hoy para no haber salido,pero eso me pasa por llevar grumetes sin esperiencia no se como se las ha arreglado a la hora de echar el ancla que se a perdido a subido la cadena y el grillete pero sin el rezon asi que mañana a rascar el bolsillo con otro y pesca pues un pez lagarto hermoso que a pesado 1,350 y 7 jureles dos de ellos buenos y 3 voraces medianos y 2 baquetas una bastante hermosa junto a una caballa pero sin ancla y al rolo no se podia pascar por la corriente nos habemos enganchado 5 veces y perdido 3 aparejos completos,

malaga efectivamente varios fueron el sabado al seco de torrox un ana merri ficher la vi llegar con una buena nevera de voraces y pollos junto ados gallinetas,luego otro tambien traia mas voraces mas pollos y 5 gallinetas guapas

pero para mi el vencedor que bien es cierto que traia menos pescado pero mas calidad un rape de unos 7 kg aproximado y una gallineta creo que sobre 3,50 y unos pollos y una buena racion de vporaces pues todo esto el amigo arrebola y su compañia luego llego uno del seco motril y varia eh unos voraces por lo menos 40 kg y pollos y gallinetas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros:

Ya hace al menos casi dos meses que entre pitos y ponientes no salgo.

A ver si el tiempo mejora y nos vemos en la restinga del Balcon de Europa.

Tengo la embarcación en el varadero del playazo.

Nos veremos por allí­ y estaré encantado de conoceros.

Mi embarcación se llama "Elena y Angela".

Es una poseidon 5,10.

Richi-Málaga

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si mañana se pone mejor y puedo salir un ratito, richi yo estoy tambien en el playazo y Malaga tambien, nuestros barcos son el Guapos y el Vacilon a ver si quedamos y salimos juntos y el primer Domingo que lo permita el tiempo quedamos todos en las nieves, un saludo a todos los caleteños team.

Paco, Mariano haber si podeis pasarme las preguntas esas de los examenes, y cual es el mejor libro para aprender las cartas de navegacion que lo veo un poco complicado

Jose luis cuando decias que tenias las vacaciones? a ver sinos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose antonio las vacaciones empiezo el dia 16 de julio conque a ver si vamos algun dia por tu zona en tu barco y otros por ojo xojo la restinga con el mio,

richi malaga nosotros tenemos los barcos en caleta y vamos hasta las nieves pero habra que ir por esa zona yaque estamos hartos de lo mismo siempre pero no savemos ni metros ni el sitio asi que haber si un dia quedamos todos en las nieves y nos concemos nosotros a veces nos reunimos tomamos unas birras y tambien salimos a veces con las parientas de cena y tal asi que si quieres te puedes agregar al grupo,hay uno de hay de nerja llamado malaga que tambien tiene el barco en el playazo y piensa unirse y conocerno asi que si tienes emiosora en el canal 9 hablamos y nos llamamos los barcos son,licados,vacilon,guapos,rape2,albacora2,azote,la dañina,rapanui,galaxia y ahora elena y angela y el grupo se agranda aunque hay otro barco pero no se su nombre y esta en el varadero de torrox,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Gracias azote por la crónica pesquera del sábado en el seco de Torrox, hablé con Pepe el domingo por la tarde y el jodio rape andaba ya por los 18 kilos!! ja,ja,ja,....la verdad es que como el seco de Motril para coger pescado ninguno, sin embargo todaví­a el de Torrox puede darnos alguna sorpresa como esa,....ya veremos en Julio cuando vayamos con nuestro barco, todaví­a conservo buenas marcas de allí­.

Mistergofer también pensamos salir mañana si el tiempo lo permite, a eso de las tres y media. El otro dí­a descubrimos unas buenas piedras a 40 metros de fondo, según la sonda hay bastante actividad. Hemos pensado probar con vivo, la verdad es que es una modalidad nueva para nosotros así­ que mañana veremos, posiblemente nos vengamos con una porra de campeonato, en fin nunca se sabe,.....

Otro saludo para richi-Málaga, me alegra enormemente que gente de nuestra zona participe en el foro. Como tú también tengo el barco en el varadero de Nerja, así­ que ya sabes cuenta con nosotros para lo que quieras.

PD Creo que ya va siendo hora de organizar algo todos juntos, unas cervezas, conocernos, y un dí­a de pesca en las nieves, por ejemplo, no nos vendrí­a nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el recibimiento.

Así­ entran más ganas de salir con el barco.

No sé donde queda la marca de las nieves, pero ya quedaremos.

No tengo emisora en el barco, en el coche sí­, pero...

Veo que tendreis barco más grandes que el mio, por eso de llevar la emisora.

Estuve a punto de ponersela, pero me tardabe más el papeleo y no tenia cuerpo de aguantar más tiempo.

Así­ que....

De todas formas podrí­a hacerme con un walky portatil aunque tuviera que legalizarlo, eso no me importa.

La del coche la tengo legalizada

Vamos a tener que hablar con Marbizón o sobornarlo, para que ponga buen tiempo por lo menos para quitarnos un poco el gusanillo.

:angry:

Richi- Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola richi la emisora puedes montarla y legalizarla y ademas al tener el barco en el varadero pues mejor yo monte la mia en el mismo puerto y en el atraque y no es porque sea mas grande esque es una nesesidad casi como quien dice ya que un movil se puede quedar sin bateria o sin cobertura y la emisora suelen fallar menos mi hermano tiene una ducauto y es una 4,99 y veloma una 5,05 y tambien pero no compres talqui que apenas tiene alcance y la puedes legalizar despues yo la mia la he legalizado hace 1 mes mas menos,saludos

ah las nieves esta justo frente al faro de torrox y mas menos 105-125 metros de profundidad y vienen muchos barcos desde el varadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malaga hoy no he podido ir, pero mañana voy fijo fijo, si vas mañana espero que nos veamos por alli

Jose Luis me quiero comprar una emisora cual me aconsejas y donde puedo comprarla, si tienes un hueco me acompañas y me enseñas como funciona, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; Jose Antonio hace tiempo que no sabia de ti y mucho mas que no se de tus anchoas y eso no puede ser, a ver si nos vemos y nos tomammos algo que yo ya estoy afincado en la zona y no pienso desperdiciar ningun dia bueno sin salir un rato. Como esta el tema de los currucos, seria posible hacernos de algunos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora mismo estoy mas legal que tu eh,asi que ya puedes ir cambiando de emisora y ponerte al dia y averiguar para cuantas millas esta tu barco,jajajajajajaja hay que estar legal al 100 % saludos a toda la peña aunque van quedando pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Mistergofer salimos ayer a eso de las cuatro, dudábamos pero al final el mar se quedó como un plato. Hoy me resultada imposible bajar, tení­a turno de tarde, salí­ a las siete y luego dentista,....en fin, otra vez será. En cuanto a pesca un poco de todo, caballas, vacas, rascacio, arañas, pachanos,....y luego un rato de curri, pero sin ninguna picada. Los vivos ni los tocaron. Espero que hoy te haya ido bien,.......Mañana, muy a pesar mí­o, no podré salir aunque me toca en el trabajo turno de mañana, dí­a de familia; el sábado será.

PD !!!!Suerte a todos estos dí­as que parece que el mar nos dará un respiro!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora por problemas de salud no he podido salir, me ha dado un colico que estoy fatal espero mañana sabado echar todo el dia que parece ser que va hacer bueno.

Amigo mariano a partir del lunes empiezan los barcos de arrastre y los marisqueros y ya empiezo a encargar corrucos y ermitaños, si ya estas por aqui fenomenal en cuanto tenga algo quedamos y ademas como tu bien dices hay comerse unas anchoitas y una cervecitas asi que cuando querais y demas compañeros :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paco espero lo pases bien por la costa brava,ten cuidado con las carreteras tio y buen viaje,y ya nos veremos por aqui despues yo empiezo el dia 16 de julio hasta el 6 de agosto los pobres solo 21 dias jajajja haber si salimos y nos juntamos todos de una vez que parece que no lo vamos a conseguir nunca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crónica pesquera del Viernes y Sábado.

Viernes. Salida 13,30 Llegada 20,30. Capeando el mosqueo de mi parienta, salimos a pescar. No estuvo mal la tarde jurelas grandes, besugos, pachanos, vacas, siete colas, brótola lo más reseñable una gallineta de 4 kilos, de las que no se veí­an ya por aquí­. Sorprendentemente, a 101 metros de fondo arremetió contra un besuguillo vivo que tení­amos calado en una caña.Por lo menos salvamos la tarde.

Sábado. Salida 9,00 Llegada 14,30. ¿Donde estaba el pescao "grande"?. Siete maniobras de rectificación, pescamos en 100, 102-105, 110, 118,etc.etc.etc. Parece que el parón que sufre la restinga todos los veranos está ya próximo. De todos los barcos que preguntamos, ninguno sacó ni un pescado decente. Morralla y mas morralla. En fin,.......

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo hoy salida hacia las nieves legada y vuelta para el puerto ya que ayi no se podia estar y la mar se estaba encabronando y en la entrada del puerto cogi 7 arañas decentes y una caballa,asi que a esperar haber si podemos echar un domingo bueno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Crónica pesquera del Viernes y Sábado.

Viernes. Salida 13,30 Llegada 20,30. Capeando el mosqueo de mi parienta, salimos a pescar. No estuvo mal la tarde jurelas grandes, besugos, pachanos, vacas, siete colas, brótola lo más reseñable una gallineta de 4 kilos, de las que no se veí­an ya por aquí­. Sorprendentemente, a 101 metros de fondo arremetió contra un besuguillo vivo que tení­amos calado en una caña.Por lo menos salvamos la tarde.

Sábado. Salida 9,00 Llegada 14,30. ¿Donde estaba el pescao "grande"?. Siete maniobras de rectificación, pescamos en 100, 102-105, 110, 118,etc.etc.etc. Parece que el parón que sufre la restinga todos los veranos está ya próximo. De todos los barcos que preguntamos, ninguno sacó ni un pescado decente. Morralla y mas morralla. En fin,.......

Saludos a todos.

:bienvenido: ¿Quisiera saber como se puede soportar a un socio extresado por el trabajo, el cual te lleva siempre a la bulla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Papi Cucho, no hay nadie en el universo más estresado que yo por el trabajo, mi socio en todo caso será el número dos, además tú tienes que ser un experto en el tema ya que lo escribes con X. La verdad es que llevas toda la razón, siempre vamos con bullas, sobre todo si vamos a la marca de las gallinetas,......Saludos querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que ir poniendo al dí­a la lista de barcos y foreros; resulta que al final PAPA CUCHO es mi socio. Saludos.

mistergofer-------------------guapos

rafaelct------------------------rape 2

veloma------------------------licados

fermu--------------------------galaxia

pacocherpa--------------------rapanui

albacora 2---------------------albacora 2

azote---------------------------azote

malaga/papa cucho-----------vacilon

antogali------------------------???????

anselmo------------------------la dañina

PD Utilizo el último registro publicado en este post. Seguramente faltan muchos nombres, ánimo a todo el que falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cronica de mi salida el sabado:

Salida a las 11 a la restinga del balcon de europa, unas 20 cabrillas o baquetas; dimos con un roqueo por la cantidad de estos mismos, 2 safios gordos de unos 3Kg aprox, 1 jurela de casi 1 Kg. y unos pocos de besugos pequeños, mucha calor quemaduras y a las dos nos acercamos al chorro a darnos un chapuzon y comer unos bocatas y cervecitas luego nos quedamos en el chucho a 40 mts. sonda y mucha morraya y mas calor asi que a las cinco y media al varadero a limpiar barco, conclusion: mala hora y poco pescado en condiciones, creo que es mejor segun la situacion nuestra es salir de tarde hasta las ocho y media de la tarde.

Otra cosa probé pescar con langostino entero y dieron un tiron gordo pero nada, no se lo comen la morraya creo que es buena carnada para pescado gordo, y probé con corruco enlatado (langostillo), lo que pasa que le eché sal el dia anterior y se puso muy duro pero resulto algo algunos besuguillos picaron, volveré a probar si echarle sal, no obstante tengo encardos frescos y ermitaños.

Haber si nos dignamos a quedar para comernos una sardinada, yo me encargo de las sardinas, las que hagan falta, asi que Padrino organiza una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistergofer, la próxima vez que lleves langostinos y langostillos de carnada avisame que te acompaño de ayudante para poner el cebo, ¡Ah! yo me llevo las cervezas. Y a los peces que les den por c....

El sábado no se pescó nada porque según me dijo un buen pescador de la Caleta: "el pescado aburrunta el tiempo"

¡Ahí­ queda eso!

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, tu si que estas "Abarruntao" que solo piensas en comer y beber, eres capaz de incarle el diente hasta a los cuurucos que mira que estan duros. Bueno coñas aparte , vamos a intetntar este fin de semana salir un rato y vernos para tomar una birritas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre mariano que tu vas a venir para salir y tomarte unas birras no me lo creo tio te habia dado por perdido,parecia que habias abandonado la peña jajaja bueno haber si nos vemos y montamos algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...