Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Hola a todos, estoy bastante liado en estas fechas por eso no he podido escribir. El domingo estuve por la zona y vi vuestros barcos en el puerto, pero no a vosotros. Con respecto a organizar el sábado algo, no podré ir pues empiezo las vacaciones el domingo y salgo temprano de viaje, sacar fotos y luego me dais envidia.

A ver si a partir del 23, que ya estaré por aquí­, nos vemos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ah señores se me olvido de ponerlo el sabado probe el carrete rioby AD100 power ex y es una maravilla que poco trabajo cuesta se le da al boton y para arriba ,ah rafa el sabado por la noche me regalaron un profundizador kanon y por lo visto esta sin estrenar y viene un pez rojo que pesa tela tio asi que cualquiera sube eso hacia arriba,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Pues me acabo de poner al dí­a y me he leí­do las 76 páginas del foro. Aunque soy un "desaparecido", espero unirme a vosotros en breve y a partir de ahora ser más activo.

Estoy en Córdoba y la calor es insoportable, así­ que leyendo me refresco un poco jeje.

Para mediados de Julio espero tener el motor nuevo en el barco y poder salir con vosotros. Si nos es así­ pasaré por el Chiné a echar unas cervecitas, que aunque no conozco el bar, imagino que no será difí­cil encontrarlo.

Por cierto...¿cómo se ha dado la pesca el fin de semana????

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Lubinón esta tarde, dos Kilitos, menos mal que por fin, se nos dió algo al curri. Después de varias salidas con porras monumentales (sólo arañas) hoy, por fin, renovamos ánimos. Habí­amos probado en todos los fondos posibles 10 mts, 14, 17, 20, 24, 27,30,...............y nada. Hoy empezamos por 7 metros, pasando con la sonda nos sale una piedra que sube hasta los 4,20 mts. cargada de pescado y zas!!!, ..... increí­ble. -------- Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues enhorabuena malaga por el lubinon imagino que de ahora en adelante se de el curri mejor ya que ahora es cuando empieza por nuestra zona yo ayer pedi unas muestras que me aseguran van de escandalo para el curri de superficie asi que cuando las pruebe os comentare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla a todos.

El sábado por la mañana salí­ hasta medio dí­a, pues la famili tení­a ganas de chiringuito.

No se dio del todo mal en cuanto a picadas pero si la calidad, salvo unas buenos caballas, lo demas poca cosa, eso sí­ un par de arañas con ganas de pinchar.

Fondé a 40 mts frente al Balcón de Europa.

A ver el proximo dí­a que puedo salir.

Saludos.

A ver si nos vemos y me decí­s la marca de Las Nieves.

Chao.

Richi. Málaga.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: enhorabuena Malaga por fin ya ha sacado alguien un pescao en condicciones, el domingo sali al curri pero por mi mala cabeza se me paso poner los vitoques del desague y no me hundí­ porque dios no quiso sali pitando pa tierra y llegando se me partio la direecion ( será el cable) y tuve que echar el barco al carro a empujones desde el agua, un saludo y haber si hace el padrino la lista para el sabado :030:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Málaga por el lubinón. Estas capturas son las que animan. A mí­ el curri es lo que más me gusta, el año pasado toqué alguna buena pieza.

¿Qué señuelo llevabas? ¿Y velocidad?

Mistergofer ¿como se sube un barco a empujones desde el agua???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Franamopo el señuelo cucharilla plateada y velocidad 3,5 nudos. Mistergofer bienvenido al club de los que alguna vez olvidó poner el vitoque. La verdad es que se le ponen a uno los huevos de corbata, de todas formas lo importante no parar de navegar. Veremos mañana si el levante es compasivo y nos deja salir un rato. Tenemos programado buscar tres piedras que existen a poco fondo (50 mts aprox), tenemos las señas de tierra pero en la mar la cosa es distinta; por lo visto se les pueden sacar buenas brecas, mañana veremos,......ah! por cierto, carnada: Langostinos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder malaga y los langostinos no es mejor comernoslo nosotros?? tio estan de muerte y encima para no pescar vaya mesesito ke llevo menos mal que tengo el congelador repleto que sino pasaba mas hambre que un caracol en un cristal,bueno hay gente con ganas de reunirse asi ke si vais poniendo los que podais asistir podemos intentar reunirnos todos los que podamos bien haciendo la famosa barbacoa o en algun restaurante medio en condiciones asi que decid algo y asi lo organizamos,saludos

ah jose antoni a mi tambien se me olvido una vez pero me di cuenta recien salido del varadero lo llame y en el mismo remolque lo puse y no me asuste solo la cosa que da decir coño me podia haber hundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he de decir mas menos los que estan dispuestos desde ya

veloma

pacocherpa

rafaelct

mistergofer

azote

fermu?

malaga?

franamopo?

mareño?

antogali?

albacora 2 ?

la dañina?

anzuelo?

pavo?

richi malaga?

y no se si alguien se m,e olvida ya que no tengo aqui la lista de todos y es de cabeza pero podeis ir comentando si una cosa o la otra y que dia mejor yo para este sabado lo veo presipitado aunque si podemos vernos si quereis y bebernos unas birras por la tarde y hablar del tema,saluditos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto levante por el Estrecho lo mismo tanteo al jigging esta zona el jueves. No tengo ni idea de donde esta Las Nieves y Restinga pero supongo que será como en todos los lados, veriles y algún paseito. :D

Un saludo

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, lo de hacerlo para este sábado también lo veo un pelí­n precipitado. Ten en cuenta que habrá que reservar sitio y mientras confirmamos la asistencia se nos planta el sábado yá. Estoy contigo en lo de organizar algo más "informal" este mismo viernes por la tarde o sábado, conocernos todos y comentar el tema,...¿qué os parece?.........Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que el sabado podiamos vernos como dice franamopo en el chine y de hay concretamos para otra semana que hacer y de camino conocer a los nuevos osea que el sabado sobre las 8,30-9 podiamos quedar si os parece bien el que quiera ke de su voto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la tuya tiene que venir no hay problemas pero en principio es sin mujeres pero el que la quiera llevar sin problemas y ya preparamos para el sabado siguiente lo que sea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Sábado 8,30-9,00 estaremos por allí­. Con o sin mujeres es lo de menos, creo que lo importante es conocernos y charlar un rato de pesca que es lo que nos gusta a todos, eso sí­ bien regado con una cervecita fresca. Azote ayer conocí­a a mistergofer, un tipo genial!!, echamos un par de cervezas y ya hemos hablado de salir algún dí­a de estos al curri. Próximamente oireis todos hablar de nuestras pesqueras de bonitos,ja, ja ,ja,.....Saludos y hasta el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga ya me ha comentado mistergofer que te conocio y os bebisteis unas birras fresquitas asi que el sabado nos vemos y a ver si organizamos algo y pasamos un dia bueno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, mi mujer dice que sabe ir sola que no hace falta que la lleve. ¿Es normal esto?

Así­ que como no estaba seguro de que fuera normal iré solo.

A ver quien más se apunta que después viene aquello de: yo no sabí­a, no me avisaron, etc, etc, etc.

Hastalugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...