Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

pues no es mala idea eh el club del gs9 jajaja yo creo ke lo tengo el primero pero eso es carne de perro,aver jose antonio yo dije que si no te rajabas no que te hayas rajado eh que varia tela pues ayer en las cervezas con el malaga quedamos en la semana que viene y vamos rafa y yo si os parece uno contigo y otro con el malaga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos!!! Rafael hoy dí­a de pruebas, lo malo la marea, en fin habrá que esperar el dí­a perfecto. No veas como va el aparejo del vivo; sólo verlo bajar es todo un espectáculo. Probamos en una piedra bastante fuerte que conozco en la restinga, pasas de 102 a 136 en una distancia cortí­sima. Sin embargo la marea una mierd... de pronto pasabas de estar en 126 que estabas en 99 y todo el rato alrededor del ancla y con tendencia a tierra (poco fondo). Sin embargo, me ha gustado ya que la sonda marcaba pescado grande a gran profundidad (110-130) y eso es lo que vamos buscando. Otro dí­a, que nos ocurra lo mismo, probaremos a rolo, cuando la marea sea la adecuada entonces fondearemos. La verdad es que no creo que consigamos piedras por aquí­ a mas fondo, por lo que habrá que organizar ya lo de las nieves y probar allí­. Azote ya ha comentado varias veces que ha sondeado por 160 metros y hay buenas caí­das.

Probé el GS9 y la verdad es que teneis razón, va de cine!!. Ya veras Richi como no te arrepientes de haberlo comprado. No te preocupes que cuando quedemos para lo de las nieves daremos, entre todos, la suficiente publicidad para que venga todo el que quiera. Yo tengo unas ganas!!!...

Mistergofer la caña de maravilla, ya sabes el estreno que ha tenido aunque sólo la usé para sacar los vivos, gracias a tí­ y a Rafael por vuestros consejos Habrá que ver el comportamiento que tiene a más fondo y con pescado más grande pero la cosa promete. Lamento lo sucedido con tu GS9 aunque ¿no lo habrás "reboleao" para sacarte uno nuevo?, seguro que no tardas mucho en pillarte el GS9 Plus Master; habrá que hacerte, sin más remedio, presidente del club,......................Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tios dais miedo con tanto artilugio, el dia que la flota caleteña salga junta le pediremos a guerrero algno de sus camiones frigorificos. Yo sali ayer miercoles por la tarde y la verdad que bastante bien; dos buenas brecas una rondaba los 2 kilitos y 6 chopas de racion, algunos besugos y palometas, de estas ultimas dejamos de cojerlas porque liaban las lineas de las cañas dando vueltas por el barco. Bueno a ver si llamais que no tengo internet en el cañuelo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros pero yo no pertenezco al club del gs9 ya que ayer por circunstancias de maniobravilidad de la embarcacion por soltarse el cable de la direccion que me lo pusieron mal, la veta del ancla se engancho al carrete de la caña que iva en el cañero y salio volando la caña y carrete asi que tendré que ir a la tere a comprar otro, pero antes me hizo disfrutar disfrutar sacando un safio de mas de cinco Kg es una maquina, aun asi llenamos una cuba de pescado entre ellos dos brotolas, besugos en abundancia alguno un poco en condicciones, baquetas, safios,jureles gordos y un pescado que no habia visto nunca de 300 grs, un saludo y no desespero volveré al ataque :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo hoy no he salido de pesca pero mi hijo hoy se a portado echo un leon,un pulpo de 5,300 gramos y otro de 1,500 una brotola de 2,400 y un mero de casi 3 kg asi que paque voy a salir yo jajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya estoy por aquí­ así­ que a ver si se organiza alguna salida que me apunto. El domingo iré por el puerto y si la cosa está bien echaré un rato. Veo que hay gente nueva, bienvenidos. En vista de que todo el mundo se está comprando el GS9 pues también me he agenciado uno, a ver si lo pruebo en las nieves.

Saludos y buena :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ostras! Azote tu hijo te ha dado un azote en cuanto a pesca se refiere.

¿GS9? me suena a Gasolina Sin plomo a 9 Pts. En verdad que pegao de pesca estoy.

Para el dí­a 4 de Agosto si el tiempo y las circunstancias lo permite Saldré mi 2ª vez este año, pretendo ir con mi hermano que lleva 4 años esperando que lo embarque a pescar, pues el solo pesca en Kayak. Y estaré enfrente del hotel Ferrara o del Faro. Para la 2ª quincena de Agosto espero ser insistente con las vacaciones.

:bowdown::089::bowdown:

La verdad es que me estais poniendo los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja señores de tal palo tal astilla y el puñetero tengo que reconocerlo pero es mas fino que yo un monton ya que viene de surf castin y es mas meticuloso que yo en cuanto a carnadas y tal yo mi sardinas y calamares y se acabo y el le pone de todo yo no he cogido la primera breca y el las coges casi cuando quiere y doradas y yo no las huelo pero de ahi a retirarme falta algo todavia eh,bueno señores el domingo si dios quiere estare por las nieves con el albacora 2 que acabamos de echarlo al agua a las 7 de la tarde jajaja y eso que no hay atraque pues ya asta el mes de junio del año que viene,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno panda..... pues ayer viernes estrené el GS9 con una buena brótola (podí­a pesar kilillo y medio) , entre otras cosas.

Va estupendo y sube de maravilla.

Quizás algo rápido en comparación con los otros.

Pero se agradece la finura aunque suene, pero te acostumbres.

Fuí­ a las nieves y esta tarde quiero estar por allí­ de nuevo.

Nos vemos.

Chao. :pescando2:

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! ¿ tengo un virus en el ordenador? ¿qué le pasan a las letras? :007: Me gusta.

Vamos a lo importante; resulta que hemos tenido que aplazar la salida del viernes con el barco de Motril :pescando2:, el patrón llamó a eso de las doce de la mañana del viernes para confirmarnos lo peor; "la marea para el sábado es espantosa, tirareis el dinero si vamos". Hablando con unos y con otros decidimos aplazarlo para el próximo sábado. A estas que hablo con mi amigo Paco para ir por la noche a pescar a los sucios en su barco. Pasé una noche increible; salida a las 20 horas de la tarde del viernes de la playa de burriana y llegada a las cinco de la madrugada. Vení­a Paco, mi socio, mi padre, mi amigo Antonio y un servidor. Imaginaos, anclados frente al barranco de Maro viendo un atardecer de pelí­cula y encima pescando. Luego la luna reflejada en el mar y nosotros allí­, en el mar y con música de fondo de una fiesta que habí­a en un chiringito de la playa. PA MORIRSE!!. Resulta que nos pillamos un tablón de campeonato y ya no sabí­amos si estabamos pescando en un barco de madera o en el paraiso. A parte de todo eso la verdad es que no sabemos lo que tenemos y lo peor de todo es que no lo disfrutamos; mi última salida a los sucios fué hace tres años.

PD Vacilón al agua el lunes :cry2: ; Organicemos algo ya! que se va el verano; cena con mujeres, salida a las nieves,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de curri que?

Os habéis vuelto cómodos?

Uno que si pesca su hijo por él, el otro se va de festival en vez de pescar, y ¡Nada más que pensando en ir de cenas y fiestas!

¡Vamos a la pesca hombre!, pués eso que ¿cuando vamos a tomar unas birras?

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Al final parece que Rafael va a tener razón y nos hemos vuelto todos un poco cómodos. Tenemos pendiente la salida a las nieves, la de curri, la cena, etc. etc. A partir del lunes creo que ya tendré el barco por lo que AL ATAQUE!!!! :pescando2: . Rafa avisa cuando quieras; en mi barco, en el tuyo, por tu zona, por la mí­a, ........lo que quieras, por cierto ¿a qué temperatura ha estado el agua estos dí­as?.

Mañana si recogemos el barco tengo pensado sondear las nieves de camino a Nerja por lo que si alguno anda por la zona seguro que nos veremos. La próxima salida que hagamos a fondo será allí­, posiblemente iremos el sábado. ¿alguién se apunta?

Playazo me alegra verte o mejor dicho leerte por aquí­. La pesca de los sucios consiste en pescar de noche con luna a muy poco fondo. Estuvimos a unos 10-12 mts en una zona de piedras y arena. Se pesca con pelo muy fino, un sólo anzuelo y poco plomo de forma que la carnada vaya bajando lentamente. Es importante no hacer ruido y cevar la zona contantemente. No deben faltar las cervezas y el bacardi sino el pescado no come :cumple: La verdad es que lo pasamos muy bien, el mar de noche es otra cosa. Lo del motor, como digo solucionado el lunes,........ya veremos :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno temperatura del agua hoy por la zona de las nieves 23,8 no esta nada mal,y la pesca en las nieves hoy muy buena vamos de las que hace tiempo,117 voraces,1brotalo de unos 2 kg, 1 faneca de 1,600, 8 caballas guapas,y 18 jurelas de las grandes vamos 4 de ellas pasaban del kg y varaias baquetas,por alli aparecio el amigo fermu con su señora pero se fueron pronto,bueno avisad si se hace algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos con el curri, ayer estuve probando y ya se ven bichos grande a 10 mts de la superficie. Pillé jureles y caballas y pasó algo que el que vení­a conmigo y yo no supimos explicar: pasamos por una zona y nos tiraron de las tres cañas, sacaron hilos y cuando paré siguieron sacando hasta que alternativamente partieron, en uno de los casos hasta la linea principal. Cosas del curri. Después paramos para que mi amigo se "fogueara" y en una hora cogimos casi 10 Kgrs de caballas y jureles.¡Eso es lo que hay!

¡Hasta la próxima crónica!

¡Ah, se me olvidaba! desde este miércoles seré vecino de la Caleta durante un mes. Internet se lo piratearé a algún vecino via WIFI así­ que tendré correo electrónico y mi móvil ya lo tenéis, y si no se lo pedí­s al padrino Azote, que este nos tiene a tos controlaos.

HAstalugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que el domingo se dió bien.

Yo no pude, pues tuve currelo.

A ver si hoy lunes puedo salir por la tarde a las Nieves.

Si estais por allí­ nos vemos.

Por cierto Rafaelct, una mini cursillo de curri a la sombra de unas birritas no me vendrí­a nada mal.

El otro dí­a fuí­ hasta las nieves al curri y ni un tironcillo.

Al relentí­ un buen rato hasta llegar con un cabeza roja de unos 8 cm aprox.

Y nada.

Menos mal que luego compensó un poco la brótola y el par de buenos jureles.

Fuí­ con mi hija y le encantó.

A ver si vamos haciendo cantera.

ç

Nos vemos.

:wacko: Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto.

En cuanto a la noticia del fallecimiento del compañero tiburón, no estarí­a mal si os parece, un mensaje en su post de todo el post nuestro de caleta.

Al fin y al cabo son compañeros de Marbella.

Y no estarí­a mal solidarizarse.

Azote?

Rafa? etc?

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Se me acabaron las vacaciones y no hemos quedado para pescar ni para beber, a ver si algun fin de semana de agosto quedamos, Jose Luis no te he visto coger el barco desde que cambio el buen tiempo pense que te habias ido de viaje, y Jose Antonio te dige que tenia tu telefono y al intentar llamarte el miercoles para salir vi que no lo tenia en mi movil, lo siento, tengo pendiente el entregarte los apuntes. Saludos para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, me presento, soy nuevo en el foro y también novato en el tema de pesca y embarcaciones. Dispongo que una Glastron 164 con un motor Suzuki de 75 C.V., el año pasado tuve suerte y encontré atraque para transeúntes en el Puerto de Caleta, pero este año nada de nada. El varadero del Peñoncillo está como siempre, a tope. En agosto voy a estar unos dí­as en Torrox-Costa y me temo que no voy a poder llevarme el barco. He visto en el foro algo de un varadero en Nerja ¿sabe alguien si tiene sitio? ¿Algún otro a una distancia razonable desde Torrox? Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas turbino el compañero mistergofer,richi y malaga tienen el barco en el varadero de nerja y alli si hay sitio creo ya que es muy grande ellos te diran algo imagino,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...