Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

malaga el barco que gano es rumboso con solo 2 llampugas pero por encima de 12 kg atunes de mencion nada de nada el gavilan del mar solo un atun el sabado que no pudieron pesar ya que no daba talla ni medida por lo visto venian todos lo mismo el sabado uno tambien trajo una llampuga de unos 10 kg que se puso primero pero rumboso ayer se llevo el primer premio con esas 2 peizas guapas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, en primer lugar la enhorabuena a Pacosherpa por esasa dos capturas tan interesantes.

Ahora os muestro lo que les ha pasado a dos personajes interesantes con los que tuve una importante pelea el domingo por la mañana.

Siento que quedaran así­, pero no sé hacerlo mejor......

cocinadossx7.th.jpg

Ni contaros cómo estaban !!!!!!!!!!

También preparé un buen encebollado que quedó, según algunos mejor que el asado.

Lo tengo en reposo, pero cuando llegue a casa.........!!!!!!!

Con un buen vinito blanco.. jejejejee. Qué mala hora!!!! Es que ya son las 12,30 h.

Bueno, y además tengo que ir a comprar alguna muestra de esas doradas, aunque a la Tere no iré, pues la han dejado sin muestras... dos agoniosos.

Boquerón, yo tb quiero un boqueroncito de esos.

Saludos

Richi.

Si el mar sigue bueno igual salgo esta tarde. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

richi aqui en torre del mar si hay muestras doradas hoy he cogido otras 2 en lo de granado una rapala y un yozuri muy guapo y venga dinero en muestras y ayer perdi la maria nueva joder que mala suerte y son 15,30 haber si estas duran mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga el barco que gano es rumboso con solo 2 llampugas pero por encima de 12 kg atunes de mencion nada de nada el gavilan del mar solo un atun el sabado que no pudieron pesar ya que no daba talla ni medida por lo visto venian todos lo mismo el sabado uno tambien trajo una llampuga de unos 10 kg que se puso primero pero rumboso ayer se llevo el primer premio con esas 2 peizas guapas,saludos

Que tiemble el año que viene el concurso con LOS CALETEÑOS...

No digo más.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco del alistado era el calahonda y el de la llampuga el marianta,rafael el año que viene no tio si podemos tenemos que ir donde sepamos que pueda haberlos tu vecino el año pasado creo que cogio alguno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco del alistado era el calahonda y el de la llampuga el marianta,rafael el año que viene no tio si podemos tenemos que ir donde sepamos que pueda haberlos tu vecino el año pasado creo que cogio alguno,saludos

¿Que peso le calculas a ese alistado Azote?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pero si yo tengo rapalas más grandes que ese listao, ja,ja,ja, en el cubo de Rafael habí­a algunos que incluso doblaban el peso. Fuera de bromas, he estado esta tarde con Pepe Arrebola, Richi, el Pulga y Manolo. Nos hemos tomados unas cuantas verdes comentando con Pepe el concurso y otras cosas. Poco pescado en general, algunos atunes que no se enseñaron por no llegar al peso reglamentario. Estoy harto de escuchar lo mismo todos los años. ¿Creéis que vale la pena meterse tanta millas para capturar uno o dos atunes y encima tan pequeños?. La afición es una cosa pero hasta cierto punto. Si buscar las melvas y los bonitos en docientos metros ya me parece difí­cil imaginaros los atunes a 40 millas, hay que tragar mucha mar para eso, encima que si una muestra, otra, que si la distancia, la velocidad, etc, etc. Pienso que eso es más difí­cil como que te toque la primitiva. Como para llevar a los marineros que iban en el Bacilón el sábado,......... no quiero ni pensarlo. Sólo hace falta contestar a una pregunta ¿cuántos atunes, de más de 30 kilos, se han sacado esta temporada por barcos del puerto de Caleta en la travesí­a que vienen realizando?,.......... ojalá que la cosa mejore, ya que si no ,por lo menos, serí­a para considerarlo. En fin cada loco con su tema. SALUDOS.

PD Hay una escasez de muestras de curri por la zona bastante preocupante. Las autoridades piensan tomar medidas urgentes; se escucha que se pagan verdaderas fortunas en la reventa, sobre todo por las que vienen con baño de oro. Habrá que estar alertas!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿NO veis a Pacosherpa un tanto desmejorado?

¿Habrá sido la impresión de sus primeras capturas?

Amigo Paco, ojalá no sea nada y pronto te encuentres en forma que hay que seguir pescando hombre...

saludos

LA alcaldí­a esta tomendo medidas al respecto y está pensando en declarar el estado de emergencia ante la falta de suministros de primera necesidad

ER Arcarde de la Caleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaja paco que has echo tio tanto has cambiado desde el domingo,bueno rafa el listao peso si mal no recuerdo 2600 pero no entro porque creo que era minimo 3 kg y el atun de arrebola lo mismo tampoco daba talla,y referente a las muestras doradas no se que pasa que no hay en ningun sitio jajajaa quien se las habrí  llevado ???,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer al final de la mañana, con idea de salir por la tarde, como así­ fué, me acerqué a Forum y me traje las úiltimas rapalas doradas existentes.

La verdad es que solo habí­a tres.

Sin babero.

Le dije a la chica de la tiemda que trajeran más y me dijo que es que ya estaban de liquidación.

¡puestos en esto del curri que están!

Lo de sierra Nevada se nota más la temporada por aquello del frio.... jejeje

Por la tarde me entraron varias llampugas.

Me traje tres y las otras más pequeñas las solté.

Pero lo cierto es que le entraron a las muestras.

:untitled:

Fondo entre 90 como máximo.

No quise salir más pues se poní­a la tarde fea de lluivia. Incñuso goteó en alguna ocasión.

Muchos delfines pero a paso tranquilo.

Luego las birritas con el amigo Málaga y Arrebola, el pulga y compañí­a.

Ya lo ha contado el Málaga.

Esta tarde si la famili me deja saldré nuevamente.

Que el jueves me marcho a Madrid con "piolí­n."

:bowdown:

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin los búhos. Han sido mas difí­cil que sacar un atún. Pero ponerlos bien pues si no, veo saltando el búho en un golpe de mar y un atún de 200kgr. tragándoselo.

Ostras si que hay falta de muestras, tener que recurrir a usar buhos para pesca de curri es lo último. Lo de las gaviotas creo que es una excusa para guardar el secreto.

Fuera de bromas. no se te ocurra con silicona, cualquier método mecánico será mejor, bridas de electricista. nada de alambre que se oxida. recortar una goma entre la base para no rallar. en fin. que no jodais los barcos.

Paco si la última foto es tuya, ponte tu en vez de los buhos. Te pagarí­a un sueldo la Cofradí­ia de Pescadores.

Hasta Lugo, que me llaman pa papear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui de los madriles. VAmos a poner una listilla de los que quieran muestras doradas, eligiré dos o tres modelos y haremos un pedido conjunto por internet ( ya que en Málaga el Azote de los huevos se ha quedado con todas).

Así­ que estad al loro ya que lo pediremos el fin de semana.

VAmos a estar al loro del tiempo a ver si el sábado damos otra batida ¿OK?

saludos

ER arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos apuntamos a lo de la batida del sábado. Las predicciones son excelentes para toda la semana, incluso para el sábado y el domingo aunque habrá que esperar a que se disipe la posibilidad de llúvias y tormentas y esperar a ver qué pasa. De todas formas a partir de mañana empezaré a estudiar las diferentes posibilidades para salir antes de varadero. Si alguien está interesado en salir desde Nerja que lo vaya diciendo para hablarlo con Carlos o Pablo; estar a las ocho en el agua serí­a lo ideal ya que en 15 minutos estamos en Caleta. El sábado también salen muy temprano los barcos para el seco por lo que podemos aprovecharnos de esto. Hay un sitio en el Bacilón así­ que el que quiera que se manifieste. Me voy a dormir ya que mi mujer no me va a dejar que me vaya de juerga :untitled: ,.....SALUDOS

PD ¿¿¿Buhos??? No entiendo nada, esto de la pesca cada dí­a se vuelve más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malaga, lo de los búhos, son de imitación para ponerlos encima de los barcos y espantar a las gaviotas, por lo visto no son buenos amigos y evitar que llenen el barco de cakitas. Pues en el puerto es un problema de invierno. Aunque con la falta de muestras por parte de la fiebre que ha desatado Rafa yo estoy pensando en que los quieren para curricanear.

Algunos estan pensando en dar laca de uñas dorada a las muestras. ¡que desesperación!. Total bañandolos de oro tambien puede ser una solución. l

Ir pensando en que no se escapen las capturas, pues la tónica es perder un treinta por ciento de las piezas clavadas. hay que bajar la estadí­stica.

No vale electrocutarlas usando sedal eléctrico con 25000voltios. ademas podrí­ais churrascar el pescado antes de llegar a la cocina. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto a la batida del sabado, rafael cuenta conmigo para las muestras.

malaga lo que hablamos por telefono el sabado sin problema, yo le comentare algo a carlos dependiendo de las predicciones.

el unico problema es que tengo que volver prontro ya que curro por la tarde.

si tienes pensado volver pronto podemos ir en mi barco, como quieras.

bueno el que quiera apuntarse que lo diga que en principio voy solo.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafa haber si pones fotos de las muestras o algo asi o tu decides que pedir y cuantas para cada uno,yo el sabado compra 5 el lunes 2 el martes 2 y hoy miercoles otras 2 joder ya mismo monto un 225 cv para tirar de las muestras y los buhos jejeje pero a mi no me dejes fuera del pedido eh que te conocco ya señor arcarde,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, he sufrido un percance y no podré ir este fin de semana, se me ha torcido el tobillo corriendo (el deporte no es bueno pa la salud) tengo el pie súper hinchado parece que tengo una pelota de tenis, apenas puedo andar y mucho menos conducir. Dentro de cinco minutos me marcho al médico pero la cosa no me gusta, me ha dolido y duele demasiado para ser una simple torcedura. Con la ilusión que tení­a para este fin de semana me ha sentado fatal. Perdona pero no podré acompañarte. Mucha suerte para todos y que el tiempo sea bueno.

Un saludo

Pavo, roto.

:untitled::angry::wacko::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no pasa nada lo importante es que te recuperes,si estubieras aqui el medico de nerja te dejaba nuevo te lo aseguro vamos que para el sabado ni te acordabas que te as torcido el pie pero no estas aqui,bueno si te mejoras y cambias de opinion me avisas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

referencias:067003 color 6067005 color 3065010 color 4son muestras que creo que servirán muy bien.Malaga, necesito que para mi además de una muestra de cada me pidas unos ojitos de esos adhesivos (no encuentro la referencia)La página donde podéis ver estas muestras es:http://www.game-fisher.com/tienda/saludos¡A darse prisa que el sábado enviamos el pedido!Er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...