Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues un esguince de campeonato. :pescando::bowdown::whistle: Me han puesto venda aparatosa. Me han dado dos muletas y a poner hielo, pierna en alto pinchacitos diarios en la barriga y reposo total un par de dí­as, luego muy poco a poco ir andando. He tardado en llegar al torreón de la casa bastante que es donde tengo el ordenador pues no es cosa de estar escaleras arriba, escaleras abajo a la pata coja. Bueno, aprovecharé estudiando para sacarme el PER.

La verdad que este año pesco poco, en verano 4 salidas y tres en invierno. Por una cosa u otra estoy poco activo. Pero con la ilusión intacta y reforzada desde que os he conocido.

De los señuelos le echaré un vistazo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te digo la verdad, tení­a la cerveza preparada en el maletero del coche, dos cajas de especial y un paquete de latas, además estaba intentando apañar unos barriles de 5litros. :bienvenido:

¿Y no será una excusa para soplártelas tu solo? :pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa yo solo encuentro una de las referencias que pones tio y he mirado en todos los de curri de costa o esos estan en otra pagina???,saludos

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=2731

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=4869

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=2885

A ver ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa de la 67003 quiero un par de ellas, espero estar de vuelta el viernes noche y el sabado salir y sino o por la tarde o el domingo, he comprado un par de muestras en dechatlon asi que en cuanto llegue las pruebo, un saludo

Pavo a mejorarse y a estudiar el per :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote he estado en el puerto y en el único barco en el que cagan las gaviotas es el tuyo. Será que como lo ven tan limpio....

He estado a punto de hacer unas fotillos para que veas que no te engaño pero no quiero dar por saco más de la cuenta. je,je,je

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael me vas ha permitir que experimente mi primer video en YOUTUBE con las imagenes que Ana sacó de tu barco entre delfines, tiene sonido y espero que te guste. Saludos

Youtube Video ->
Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas a partir de mañana empezaré a estudiar las diferentes posibilidades para salir antes de varadero. Si alguien está interesado en salir desde Nerja que lo vaya diciendo para hablarlo con Carlos o Pablo; estar a las ocho en el agua serí­a lo ideal ya que en 15 minutos estamos en Caleta. El sábado también salen muy temprano los barcos para el seco por lo que podemos aprovecharnos de esto. Hay un sitio en el Bacilón así­ que el que quiera que se manifieste. Me voy a dormir ya que mi mujer no me va a dejar que me vaya de juerga :pescando2: ,.....SALUDOS

PD ¿¿¿Buhos??? No entiendo nada, esto de la pesca cada dí­a se vuelve más complicado.

A mi el sabado me puede interesar salir temprano. Me han llamado de Nautica Rivas que mañana estara listo el Mamaloli.

PD: Juer hay un loro ahora mismo en el telediario que dice barsa y ala madrid. A lo mejor se lo podeis comprar pa las gaviotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RafaelCT ¿me puedes pedir una de cada?. Tienen muy buena pinta. La maria dorara pescaba muy bien a spinnig al amanecer y atardecer. Lo de los ojitos no me pidas, que yo en la cama soy un clasico.

A ver si nos vemos este finde (viernes o sabado) y te paso la pasta. El sabado por la noche tengo dos cenas :wacko:, a ver como me lo monto. El domingo solo es tare pa enguar. Muchas gracias.

PD: Esta semana podiamos habernos tomado las cañas en Madrid, por lo que leo hemos estado 4 o 5.

PD2: Pacosherpa muy guapo el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron yo habia llamado a lobaton ya que no dabas señales de vida,y el loro ese haber si te enteras cuanto vale aunque me parece que me voy a llevar una escopeta para el barco y hago carne,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que bueno Paco!!, el maestro entre delfines rodeado de música clásica, esto ya es para quitarse el sombrero tí­o,..... :bowdown:

Bueno no sé que deciros. Vengo de la playa y no me gusta el tiempo !!PONIENTE!!. Mañana las predicciones son 2/3 de levante pero mucho me temo que cuando pase la borrasca,...... En fin, ya veremos qué pasa el sábado. La verdad es que tengo tantas ganas de pescar, que como la cosa se ponga fea no tendré más remedio que calar unas cañas de curri en la alberca de mi abuelo...................., mientras no falte cerveza. :wacko:

PD El sábado mandaremos el pedido de las muestras. No espereis a última hora que os conozco!!!. Azote no las podemos pedir por camiones tí­o, sentimos comunicarte que tendrás que considerar la cantidad a la baja, quita un par de ellas o tres y asunto arreglado. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que bueno Paco!!, el maestro entre delfines rodeado de música clásica, esto ya es para quitarse el sombrero tí­o,..... :cumple:

Bueno no sé que deciros. Vengo de la playa y no me gusta el tiempo !!PONIENTE!!. Mañana las predicciones son 2/3 de levante pero mucho me temo que cuando pase la borrasca,...... En fin, ya veremos qué pasa el sábado. La verdad es que tengo tantas ganas de pescar, que como la cosa se ponga fea no tendré más remedio que calar unas cañas de curri en la alberca de mi abuelo...................., mientras no falte cerveza. :cumple:

PD El sábado mandaremos el pedido de las muestras. No espereis a última hora que os conozco!!!. Azote no las podemos pedir por camiones tí­o, sentimos comunicarte que tendrás que considerar la cantidad a la baja, quita un par de ellas o tres y asunto arreglado. SALUDOS.

Malaga por favor pideme una de cada. Creia que era RafaelCT quien haria el pedido.

Gracias, y espero que nos veamos este sabado en el varadero.

PD: Joder con N Rivas. Me dio un presupuesto aproximado "...entre 800 y 900 euros" y ya va por 1300 euros :cumple: . Mucho me lo va a tener que detallar para que me lo crea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera dos de la referencia "ref.067003. Pinn´s Minnow Flot. 9 cm." mi problema es que no se cuando podré ir por La Caleta, no solo dependo de la recuperación del tobillo, sino también de la cantidad de cerveza que tengamos que hacer. Total que no me gusta ser un moroso ni por un par de semanas. El color ya sabéis, como el resto.

Rafa, en esto tu tienes muchí­sima experiencia, y digo yo, ¿no has probado a usar rapalas de babero grande para profundizar sin necesidad de plomar? o es que prefieres usar ese plomo determinado para actuar como excitador. Lo digo porque simplificarí­as el montaje que ya de por si lo has simplificado.

Paco estupendo el video y queda guapo el barco de Rafa. Que privilegio :001:

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera dos de la referencia "ref.067003. Pinn´s Minnow Flot. 9 cm." mi problema es que no se cuando podré ir por La Caleta, no solo dependo de la recuperación del tobillo, sino también de la cantidad de cerveza que tengamos que hacer. Total que no me gusta ser un moroso ni por un par de semanas. El color ya sabéis, como el resto.

Rafa, en esto tu tienes muchí­sima experiencia, y digo yo, ¿no has probado a usar rapalas de babero grande para profundizar sin necesidad de plomar? o es que prefieres usar ese plomo determinado para actuar como excitador. Lo digo porque simplificarí­as el montaje que ya de por si lo has simplificado.

Paco estupendo el video y queda guapo el barco de Rafa. Que privilegio :unsure:

Hasta Lugo.

pAVO SI TE HACE FALTA ALGUIEN PARA AYUDARTE EN LA fabricación de cerveza, cuenta conmigo.

Ya te explicaré lo de los baberos para profundizar otro dí­a.

Mañana salgo tempranito . Voy con mi amigo el Alcalde ( este es de verdad).

NOs vemos mañana por la zona ¿OK?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde estare sobre las 7:30 en el varadero, si alguno se apunta alli estare

quiero preparar las cosas para mañana ya que si podemos saldremos temprano (a las 8.00)

todo depende del tiempo.

si alguno se apunta que me lo diga ya que en principio salgo solo en mi barco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto lo visto mañana parece que no habrá pesca para los del varadero,...El del INM parece que ayer se fumó un peta ya que el poniente está dando desde esta mañana y cada vez más fuerte. Tendré que artarme de cerveza esta tarde para olvidar,.... :coche: Suerte al que lo intente y buena pesca. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le acompaño en el sentimiento Sr. Málaga. me uno a ud.

acabo de mirar el inm y marca viento, el windguru marca viento, asi que esta tarde me tomare unas cervezas para olvidar y esta noche a practicar con el juego de RAPALA.

Bueno otro dí­a será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...