Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MISTERGHOFER, pon aquí­ como podemos probar esos productos pa la fibra y el multiusos, y los precios por supuesto, el sabado pasado en La Araña con un poniente que iba entrando de cojones y un correntin de levante, no habia quien cojiera el sitio, de todas formas a las 10,45 pal puerto y salida de todos los veleros, por supuesto, de todas maneras TRES Sargos fue las captura, con un balanceo de cojones, pero bueno, distraido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me des la bronca a mí­ sólo, necesitamos últimamente un curso de japonés para poder leer este foro tí­o. No me extraña, hasta que las neuronas vuelvan a su estado original pasarán algunos dí­as todaví­a. Otros necesitarán hasta meses, ya sabes que el estado de algunos el sábado dejaba bastante que desear. Si ni siquiera las autoridades dan ejemplo pues pasa lo que pasa,.............SALUDOS.Veloma cuando veas mi GPS te vas a asustar!!!. Ayer estuve preparando aparejos. Te llamaré mañana para preguntarte algunas cosas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me des la bronca a mí­ sólo, necesitamos últimamente un curso de japonés para poder leer este foro tí­o. No me extraña, hasta que las neuronas vuelvan a su estado original pasarán algunos dí­as todaví­a. Otros necesitarán hasta meses, ya sabes que el estado de algunos el sábado dejaba bastante que desear. Si ni siquiera las autoridades dan ejemplo pues pasa lo que pasa,.............SALUDOS.

Acabo de hablar con "Antonio audiocar" y viendo la mierda que pescamos he decidido montarle un equipo al barco como el tuyo, así­ por lo menos mi buho y el de azote podrán bailar agarraos.

A ver si el sábado preparamos algo (PERO SIN ALCOHOL A SER POSIBLE)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cerveza y la pesca están unidas a nuestras vidas irremediablemente. Podrás apartarla pero nunca te olvidarás de ella,.....la cosa fué peor de lo que pensaba tí­o.

Veloma cuando veas mi GPS te va a dar miedo. Ayer estuve preparando aparejos. Que se preparen los pargos!!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenéis remedio. De momento no empezaré, pero ya se acerca mi "ramadán cervecero" que dura entre dos y tres meses. Algunos ya padecieron mi estado de nervios en el del año pasado. Deberí­ais haceros devotos de tan sublime ofrenda a San Miguel el arcángel y besad la CRUZ ( del campo).

saludos INFIELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Que mistico te has vuelto rafael, seguro que no pensabas lo mismo el sabado cuando te arrastrabas por el suelo de tu casa buscando el sofa.

Estas mal informado yo fui de los que se batió en retirada mucho antes del ahogamiento masivo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tí­os, dejarlo ya. Pobre amigo Rafael, que paliza le estamos dando. La verdad es que no es para tanto. ¿Quién no se ha puesto hasta el culo alguna vez? ¿A quién no han llevado a su casa borracho perdido alguna vez? ¿A quién no han relegado al sofá alguna vez? ¿Quién no ha jurado dejar la bebida para siempre?. ¿A qué hora nos vemos el sábado que viene en el Parada?.............. Dejemos las bromas y centrémonos en la pesca. ¿ES QUE NO VEIS COMO ESTA EL MAR?...........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA pero que conste que el borrachuzo del Mariano me está acusando. ¡Que conste en acta! Y que con tres jarrucos es muy dificil que un cervecero de pro se embolingue.

Y si no hacemos un concurso cuando queráis yo bebiendo cerveza y el MAriano comiendo ermitaños ¡A ver ahora!

saludos a todos menos al Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No "arcarde",eso no que me deprimo, que los ermitaños vivos tiran bocaos de cojones, y que va ser de un probe pescador como yo sin tu saludo. Para hacer las paces la proxima ronda la pago yo eha, y todos invitaos. El producto de mistergofer que me cayó en el pelo, me esta haciendo reaccion en el cerebro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No "arcarde",eso no que me deprimo, que los ermitaños vivos tiran bocaos de cojones, y que va ser de un probe pescador como yo sin tu saludo. Para hacer las paces la proxima ronda la pago yo eha, y todos invitaos. El producto de mistergofer que me cayó en el pelo, me esta haciendo reaccion en el cerebro. Saludos.

Mariano, fuera de coña, si el sábado vamos a los sargos, a ver como conseguimos "carná" guay.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vosotros todo el jodio dí­a de coña y por aquí­ nosotros sin acceso todaví­a a nuestras embarcaciones. Para ver al Bacilón, esta tarde, he tenido que jugarme el pellejo y yo ya no estoy para esos menesteres. Menos mal que tirando de unos cuantos hilos, ya a última hora se ha podido tener acceso en coche al varadero. Anteriormente era imposible, sólo en helicóptero, y el mí­o tiene que estar toda la semana en el angar de revisiones, ya que le he puesto un motor nuevo V8. Mañana el cabro.... de mi viejo se embarca de madrugada, va en un barco de arrastre de Motril y no volverá hasta la noche. Dice que no morirá sin vivir una experiencia parecida, !!!anda que el jodio se va dando 8/9 de levante!! Es entonces cuando hay que vivir esa experiencia, con mar en calma cualquiera se embarca. Desde aquí­ un saludo a mi amigo el "Chalaillo de Motril" un pescador donde los haya y tampoco le gusta la cerveza, mira por dónde. Haber si los caleteños nos animamos y organizamos algo a gran fondo que merezca la pena. Es entonces cuando sentiremos la furia del pescado en nuestras manos,............ja,ja,ja,ja.

Al amigo Azote; Ya vení­a, desde hace algunos dí­as, advirtiéndome el amigo Mistergofer de las virtudes de la pesca con Ermitaño. El maestro en este arte es Mariano (Veloma) como sabrás. La puntilla me la dió el Alba y Coral cuando me restregó por los morros un pargaso de cinco kilitos. Según me ha comentado Mistergofer el uso de ermitaño, para la pesca a fondo en poca profundidad puede dar muy buenas satisfacciones. El amigo veloma me comentó el sábado que disponí­a de ellos y que tení­a ganas de tentar las piedras de esta zona. Comentamos en salir el sábado y probar varias marcas que tengo en el GPS que pueden darnos alguna alegrí­a, por lo menos eso creo. La última vez que salí­ a curri con mi socio Antonio sondeamos unas piedras impresionantes a 45 brazas de profundidad (72 metros) llenas de pescado, también tenemos las 45 frente al varadero. Despues tengo otras muy buenas sobre los 50 ,si no, podemos pasar a los treinta y tantos en tres zonas, en unas de ellas es donde sacamos el calamar son el amigo Rafael a gijjing. En fin hay marcas suficientes para pobrar, otra cosa es la suerte y que el pescado grande quiera o exista. Lo que pretendemos es una jornada de pesca con ermitaño aunque algún vivo habrá que tener calado también. Seguro que por lo menos pasamos un rato divertido y quién sabe, si entra alguna buena pieza tampoco le vamos a hacer ascos. El que quiera apuntarse sabe que no tiene más que decirlo,...............SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien lo del sábado, más personal con el mismo buen rollo. Un placer conoceros.

Por cierto Boquerón es fermu

saludos a todos

Disculpa fermu habran sido los efectos colaterales del choco frito de la Parada.

Ya sabia yo que en cuanto no pudiera pescar se pondria el agua de cohones. El sabado, domingo o lunes puedo salir. A ver si aguanta el agua. Nos vemos en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...