Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Llevas toda la razón Pavo. A veces en grandes eventos no te da tiempo conocer a todo el mundo y no veas lo que nos perdemos. De veras que fue un placer conocerte y no olvides lo que te dije respecto a lo de pescar. Creo recordar que tienes mi móvil así que ya sabes.

Tres horitas más, esta tarde, invertidas en el vivero de ermitaños. Como no funcione el jodio artefacto me voy a la India. Según nuestros cálculos el jueves-viernes podrá ser bautizado con agua del mar. Será un acontecimiento único así que todo caleteño que desee acudir será bien recibido. El evento será regado con Azpilicueta y serán servidos unos canapés del Cheff,......... ja,ja,ja,ja.....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pavo, no se si Antonio tiene que gestionarte el PER, si necesitas que te lo recoja o lo que sea me avisas, ok?

yo lo llamaré en breve por lo menos pa que me de la petición del titulo y poder salir mas millas, un saludo.

Mister estoy frito por probar lo que tan gentilmente me distes el otro día, ya te contaré y si me va bien, hablaremos del gobierno, vaciaré el congelador y solo carnaita buena.

Ah y con lo de los productos no tendrás que hacer mucho incapie con ellos, son BUENISIMOS, te lo digo yo que tengo una fábrica de cementos al lado, y solo se queda medio bien con mucho vinagre, con tu producto se quea la embarcación ESTUPENDA Y RELUCIENTE, la verdad puedes estar contento, sino montamos una red de distribución que mas quisiera fairy, un saludo

Y eso el detergente, el aceite pa motores y mantenimiento de carretes ya te cagas, no te lo deja grasiento como el resto, hace lo que tiene que hacer lubricas y forma una pelicula que protege de puta madre, lo heche en el motor, le quite el cabezón y tengo el 150 CV mas mejor y protegido de to Er Candao, otro saludo

A ver si Darkman hace una buena publicidad de tu producto Mister, para algo realmente bueno que hay, po to er mundo a muerte con ello, cuenta conmigo pa lo que haga falta, Sr. Administrador aqui tiene algo que vale mucho la pena publicitar a to la peña, asi que AL LIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que estemos en baja forma.... es que con este levantazo tenemos el çanimoun poco jodido.....

A ver si pasa el temporal y volvemos a la normalidad.

Esperaremos noticias de la inauguración del vivero y contad conmigo en principio para el sábado.

ok?

Saludos.

Richi.

Änimo mister, que se note ese don de palabra.!!!!!

Suerte en Huelva.

!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi, no se que es el çanimoun pero por si acaso el mio funciona.

Rinconero, en cuanto a lo de solicitar el título esta un poco jodio por el momento pues no le han pasado las prácticas a Antonio, he quedado en que cuando lo solicite me lo mande a mi casa, que es lo más práctico, de todas formas gracias por el ofrecimiento, ten en cuenta que para que me lo recojas tengo que darte un poder y luego me lo tendrías que mandar mejor lo realiza el, que tiene todo ya.

Málaga lo de los ermitaños seguro que los mantienes como en un Hotel, pero ¿tienes previsto la reproducción? de emitaños cojo...es no seais mal pensados.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hoy se me a ocurrido pero creo que es tarde pero podiamos haber echo una cena con las parientas el dia 14 y haberle echo un detalle en el rinconcillo,bueno otra vez serà,pero esque no estais en na joderrrrrrrrrrrrrr,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa esto no es lo que era,.... :bowdown::bowdown: La vida es corta y hay que aprovecharla. Para empezar nos vamos a Denia el 1 de Marzo. Las chuletas hay que descongelarlas y comérselas. Lo mismo os frena el sábado sin mujeres. ¿Si lo hacemos el viernes tarde?........El Padrino es el que tiene la voz cantante en el asunto así que,..........Mariano podría venir, mi socio también, el pulga seguro,..... Si lo cambiamos es para que asista el máximo número posible de peña así que decid algo joder!!!!!!!!!!!.

En nuestro sótano se espera la caída del levante,.....sea lunes, martes, miércoles o jueves,.....la pesquera está asegurada. Con ermitaños o sin ellos, la sardina fresca tampoco está nada mal. No hemos tocado el vivero esta noche, hemos estado preparando aparejos para el día X. De todas formas no ha llegado el Skimmer así que,....... SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Esperaremos noticias de la inauguración del vivero y contad conmigo en principio para el sábado. ..

Si va el richi yo no voy que le debo pasta :whistle:

Yo puedo este viernes por la tarde y también puedo el sábado. Este finde a aprovechar que ya mismo empieza otra vez la racha de no salir los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, vaya como esta er patio de Los Caleteños, esta to er mundo revolucionao, unos pocos haciendo una pecera, mejor dicho una cangrejera, otros descongelando chuletas, otros tomando cervesitas, aqui vale to menos pescar, señores hay que salir a pescar, ahora con la levantera que estan los fondos revueltos y se acerca el pescao, ahora es cuando hay que salir a pescar, cagonlaleche, porca misseria.

Estoy escuchando últimamente muchas alabanzas a ciertos productos quimicos de limpieza de barcos etc... que parece ser cosa milagrosa, a ver como se llama y donde se puede comprar, que yo ya he probado con varios, pero no termino de encontrar el que me vaya bién.

Los de Occidente estamos preparando un concursito de pesca, de los que solemos hacer de cuando en cuando, toda la información esta en "El Placer de las Bóvedas" ya sabeís que esta abierto por supuesto para los amigos Caleteños, así que animaros y apuntaros.

Saludos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo en cuanto a lo del concurso me encantaria ir ya que yo estoy en El Candado, no hay mucho, como me informo?

En cuanto a lo de los productos, no tienen calificativo, yo tengo al lado la fábrica de cementos y el barco se quea como si hubiera salido de la fábrica.

Mandale un privado a Mistergofer que es el quien los vende, ah y no solo detergentes, tiene un aceite lubricante y protector para carretes y motores Acojonante, contacta con el y pruebalos, son baratos, propagalo por tu zona y a quemarle el teléfono a Jose A. (Mister...), un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Rinconero, muchas gracias por la información de ese producto tan extraordinario, habrá que probarlo, ya que la verdad es que no he encontrado ninguno que limpie bien.

Para lo del concurso, te puedes informar el el subforo de "El placer de las Bóvedas" los que lo estan organizando son Mapizero y Papaquique, pásate por allí y te enterarás de fechas, condiciones, premios etc... la verdad es que esta muy bien y conocerás una zona de pesca bastante mas rica que lo que hay por aquí.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Conchuo, estoy frito por poder ir un día a las bovedas, ya me lo dijo un día Toni Greco que era una zona donde se podría entretener, porque por aqui poco que merezca la pena, a ver si un día calculo el costo de combustible y me echo la mano a la cabeza, te agradecería me mandaras por privado las coordenadas para ir directo desde el candado, creo que es desde la playa de San Pedro a unas 4 milla, es así?

y ya me dices por privado que cojeis normalmente, tipo de aparejo y carnadas a utilizar, ah y por supuesto canal de escucha en la radio, un saludo y espero tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dicho, nos veremos el sábado a medio día. Menos mal que habeis despertado,.......de todas formas todavía falta personal así que vamos espabilando!!!

Me he apuntado a la III Quedada Ciudad de Denia con mi socio. Será el 2 de marzo domingo. Seguramente nos iremos el sábado. Podeis leerlo en el subforo de jigging. La organización es una maravilla, ya tenemos hasta barco y el ambiente es sensacional. Si alguno se anima que lo diga,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Conchuo, estoy frito por poder ir un día a las bovedas, ya me lo dijo un día Toni Greco que era una zona donde se podría entretener, porque por aqui poco que merezca la pena, a ver si un día calculo el costo de combustible y me echo la mano a la cabeza, te agradecería me mandaras por privado las coordenadas para ir directo desde el candado, creo que es desde la playa de San Pedro a unas 4 milla, es así?

y ya me dices por privado que cojeis normalmente, tipo de aparejo y carnadas a utilizar, ah y por supuesto canal de escucha en la radio, un saludo y espero tus comentarios

Rinconero, yo no tengo el barco allí, yo lo tengo en Benalmádena, lo llevé allí a principios de Diciembre para otro concurso que hubo, desde Benalmádena hasta La Bajadilla se tarda una hora y cuarto aproximadamente a unos 20 nudos y El Placer esta a unas 8 millas desde el puerto, creo.

Si te lo quieres llevar desde el Candado a la Bajadilla, yo creo que tienes que contar con unas dos horas aproximadamente, a unos 20 nudos mas o menos, en la Bajadilla no hay gasolina/gas-oil pero si lo hay en el puerto de Marbella que esta al lado.

He estado buscando una dirección de internet que suponía que tenía guardada, donde viene cartas nauticas de todos sitios, pero no la he encontrado, no obstante la seguiré buscando y cuando la encuentre te la paso y te puedes bajar la carta de la zona de Marbella.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya jesus te ha costado eh,bueno compañeros aqui tenemos otro caleteño creo se unirà al grupo todo se andarà el estubo con nosotros el sabado en el zalaero,asi que sea usted :no: al foro,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus bién venido por aquí, ya verás como te lo pasas bien, yo no soy Caleteño, yo tengo el barco en Benalmádena, pero me asomo de cuando en cuando, porque aqui hay muy buena gente, ¡ah! y de paso controlo al Sr. Azote.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES.

ME LLAMO JESUS GUERRERO

PESCO POR CALETA DE VELEZ

MI BARCO ES UNA BAIRLINE

UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO

Bluebird se traduce como "pájaro azul". Por lo de "azul" no sé..... pero por lo de "pájaro" ya estás admitido en los Caleteños.

Bienvenido

Er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Arcarde no tiene apaño. Bienvenido Bluebird. No sabes dónde te has metido pero bueno ya te irás dando cuenta de la clase de gente que merodea por este post de los caleteños,......ja,ja,ja,ja. Si te atreves el sábado tenemos movida caleteña así que si puedes no faltes.

Varias preguntas me rondan la cabeza ¿nuestro Arcarde viene a las chuletas? ¿Y el Mister?,.................SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Arcarde no tiene apaño. Bienvenido Bluebird. No sabes dónde te has metido pero bueno ya te irás dando cuenta de la clase de gente que merodea por este post de los caleteños,......ja,ja,ja,ja. Si te atreves el sábado tenemos movida caleteña así que si puedes no faltes.

Varias preguntas me rondan la cabeza ¿nuestro Arcarde viene a las chuletas? ¿Y el Mister?,.................SALUDOS.

Tu desde que te has internacionalizao y vas a concursos en el extranjero ya has perdio el norte.....

Intentaré llegarme pero es que ese mismo dia tengo una despedida de soltero y no es plan de ir ya chungo.....

saludos a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa si quieres te vienes conmigo que saves que no voy a beber eh y te sujeto y nos venimos pero para comer tampoco hay que pasarse bebiendo asi que tu avisas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...