Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

¿NO podíamos poner 60 euros cada uno y pagarle a Antoñito en una pizzeria hasta que se harte?

Es que si no.....A ver quien come mañana que solo hay 5 o 6 kilos de chuletas.....Y eso pa Antoñito.... No sé, no sé.....mejor me llevo un bocata.

saludos

Bueno viendo como esta el patio yo me voy a ir comido de casa ... :bowdown:

Aun estamos en Malaga y mi hija esta bastante resfriada. No se si iremos.

Si puedo, me paso a los postres. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno viendo como esta el patio yo me voy a ir comido de casa ... :beer:

Aun estamos en Malaga y mi hija esta bastante resfriada. No se si iremos.

Si puedo, me paso a los postres. :pepsi:

Pues ni a los postres. Pero desde Torrox se os escuchaban las risas :beer:

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno buen rato el echado con los amigos y chuletas comidas jejeje acabo de llegar al final nos habemos quedado joaquin junior,el sargento y un servidor,asi que haber si sale algo de lo hablado de pesca joder que si no no pescamos na de na,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote menos mal que NO bebiste si yo me fuí a las cinco y media cuando vino mi mujer a rescatarme de las garras del Bacardi, ja,ja,ja,ja. Bueno seguro que me perdí lo mejor pero tenía que quedarme con los niños :056:. De todas formas conseguí el permiso a Denia así que una de cal y otra de arena :056:. La verdad es que las horas allí pasan volando,..........

Mi padre no para de darme el coñazo con lo de comprarle el ordenador. Hoy en la comida otra vez R que R. Cada vez que sacaba el tema intentaba quitarle las ganas pero ya me es imposible. No quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando el colega se nos meta aquí: CALETEÑOS AGARRAROS!!!!!!!! Se admiten propuestas para el nick,..........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2008139gg9.th.jpg

Pues se me olvidaba, en la foto queda claro que menos pescar cualquier cosa.

Malaga con el ordenata me parece que te controlará más tu padre, ya no lo puedes engañar jejeje. Eso esta bien el foro se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, en que parte del palo vives?, estamos muy cerca, aunque vivo en el Rincón soy de La Araña y la embarcacion esta en El Candado, detras de la gasolinera, junto a la zodiac naranja de protección civil hay una Rio 600, pa cuando quieras ya sabes, a ver si algun día nos vemos y nos tomamos algo y charlamos en la taberna del puerto, que las Alambra están superfresquitas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote menos mal que NO bebiste si yo me fuí a las cinco y media cuando vino mi mujer a rescatarme de las garras del Bacardi, ja,ja,ja,ja. Bueno seguro que me perdí lo mejor pero tenía que quedarme con los niños :pescando:. De todas formas conseguí el permiso a Denia así que una de cal y otra de arena :whistle:. La verdad es que las horas allí pasan volando,..........

Mi padre no para de darme el coñazo con lo de comprarle el ordenador. Hoy en la comida otra vez R que R. Cada vez que sacaba el tema intentaba quitarle las ganas pero ya me es imposible. No quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando el colega se nos meta aquí: CALETEÑOS AGARRAROS!!!!!!!! Se admiten propuestas para el nick,..........SALUDOS.

Ahora si que estamos jodidos.....

A ver algunas propuestas:

"El reventaó"

"Antiforo"

"Marcopolo"(este por lo que le gustan los viajes)

Ya iré pensando en otros....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malaga y el cherif que te parece??, no se creo que le encajaria bien y asi tendriamos arcarde,padrino y cherif jejeje,ya esta en cadiz mi sonda joaquin mañana mismo si no llueve saco el barco en complementos la ha colgado joaquin sonda fururo 585 le voy a ver los ojos a los voraces en el seco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, creo que vais por la linea moderada hay que darle mas caña en previsión de lo que nos espera,............SALUDOS.

estoy viendo que en su primera intervención nos va a mandar a donde picó el pollo....

Y si le compras una caja de zapatos con cuatro botones y le dices que ese es el portátil y que tiene un fallo en el "embrague del WIFI".

¿tu crees que colará?

P.D. Joaquin ¡Por lo que más quieras no le enseñes mis mensajes que soy aqui el único que se queda con el culo al aire!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAjaro, comprate el que el se compró el año pasado que yo llevo con ese modelo 5 o 6 años y va bien. No es una maravilla pero para lo que me costó.....

Si quieres algo de calidad mírate los "MIYA" aunque son caros de cojones.

Tambien están los Kristal , pero en confianza, para mi son armatostes muy fácil de detectar por los civiles (aunque el padrino diga que no están prohibidos yo tengo documentación que avala lo contrario, no le digas na que no tengo ganas de discutir con ese figura)

este es el que tenemos:

Carrete eléctrico Ryobi AD100EX

y este el que algún dia tendré:

Carrete eléctrico Miya Command X6 PRO - Especial Jigging

ambos los puedes ver aqui:

CARRETES ELECTRICOS

¡ah y cambiando de tema!

SIN DUDA ALGUNA el mejor Nick para Joaquin padre sería:

EL CHEF

SALUDOS der Arcarde

er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o aqui y lo tienes mas cerca y mas rapido 475 euros con 1000 metros de dinema del 0,50

deportespineda.com/productos/carretes/electricos/ryobi/ryobi.asp - 65k -

para mi la relacion precio calida es de lo mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o aqui y lo tienes mas cerca y mas rapido 475 euros con 1000 metros de dinema del 0,50

deportespineda.com/productos/carretes/electricos/ryobi/ryobi.asp - 65k -

para mi la relacion precio calida es de lo mejor,saludos

Las dos tiendas están en Canarias y en las dos vale lo mismo(475 euros con 1000 metros de dinema del 0,50

)

deportes pineda: Nos encontramos en Calle Narciso de Vera nº 17- La Cuesta- La Laguna- Tenerife - Islas Canarias.

Distrimar S.L.

Pasaje Teresa Panza nº 2 - bajo

Urb. Nueva Isleta

Las Palmas de Gran Canaria

España

35009

Teléfono: 928466155

Fax: 928467207

Correo electrónico (pedidos): [email protected]

Pero si puedes: VETE A POR EL MIYA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafal me gusta el nick,......................

En lo referente a carretes eléctricos le diré al pájaro que depende para lo que lo quiera. Yo tengo el Ryobi y el XL410 de Kristal. Para fondos de hasta 150 mts el Ryobi por precio. Pero si lo que quieres es un carrete de una vez y que te valga para todo (seco) el Kristal sin duda. El modelo 410 es de los más económicos, super simple y facilísimo de usar. Si quieres verlo dímelo.......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin debes tener en cuenta que el pajaro solo utilizarà el carrete una o dos veces al año y con el rioby le sobran dos carretes y ademas el cristal vale algo mas de los 1000 euritos y aqui hay monton de gente que van al seco con el rioby y hacen buenas pesqueras y el gasto es la mitad yo verdaderamente lo veo bien para la zona y por precio y el miya pues si pero estamos hablando de 700 y pico y ya puesto pues el cristal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...