Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me resulta raro raro que desde ayer a las 11 no escriba nadie.

Qué asa es que estamos de capa caída?

Arriba esos ánimos.

Cotadme, ha salido hoy miercoles alguien?

El agua está bien, yo estoy de turno y jodidooo.

Si las previsiones no cambian el finde hace bueno....

A ver qué pasa.....

Saludos.

Richi... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi supongo que tenemos poco que contar, si no hay pesca no tenemos vida, para el sabado quizas haba bueno espero que podais salir, yo estaré de preparativos para irme de viaje, en cuanto a la pesca lo mas cercano que tenemos es la isla de los famosos que tienen muchos ermitaños, tenemos que quitarles unos pocos para darselos a Malaga.

Por cierto que un conocido me ha dicho que se esta tratando de apañar una barca de aluminio con un 15 caballos (4metros) a mi no me gusta ese tipo de barcos, no se que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empezaré por el principio. La cosa está de capa caída de eso no hay duda. Para levantar los ánimos ya propuso el Padrino una cena y ha tenido que suspenderse,......algo impropio de los caleteños sin duda, pescar no pescaremos pero en lo que a juerga se refería éramos los numbers one y ya ni eso,........ :ok:

Azote he suspendido lo de llevarme el barco a Caleta,.... La cosa tenía su historia, ya te contaré en persona, pero más vale no arriesgar que la cosa no está para tonterías,............pensándolo bien la pesca es un deporte.

Pavo yo he estado pescando en un barco de aluminio. Al principio no me gustó ya que cuando golpea el mar en el casco, incluso parado, parece que se va a partir en dos,........Después lo piensas friamente y bueno no hay muchos cascos de aluminio es la verdad, pero tampoco están tan mal para un ratito de vez en cuando. Además me sorprendió la navegación, teniendo en cuenta que éramos tres e íbamos escasos de motor, seguramente por el menor peso claro, ........

El Mister anda desaparecido desde esta mañana a las nueve que lo llamé al móvil. Seguro que en Madrid están ocurriendo cosas que mejor ni imaginarse,.......... Primeras críticas del producto en Dénia,......mirad los últimos mensajes del post :ok:

Richi el mar esta tarde estaba de lujo. Hemos estado tres horitas y la verdad es que nos hemos divertido un montón. Lástima que el calamar pequeño entrara al final que si no,..... de todas formas y teniendo en cuenta que salimos sin CARNADA:

p1010013ol5.th.jpg

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin vemos el pescado, por lo menos malaga se ha podido divertir un rato, y lo más interesante es que ha dejado plasmado el certificado fotográfico.

Tendremos que seguir su ejemplo.

Suerte al que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores creo y me dicen que estan entrando los dentones,hacia falta hacer algunas pruevas donde ya saveis algunos si los pillan otros por que no lo vamos a coger nosotros,hay que tomarse mas en serio la pesca joder y dejar ya de beber,saludos el padrino cabreao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores creo y me dicen que estan entrando los dentones,hacia falta hacer algunas pruevas donde ya saveis algunos si los pillan otros por que no lo vamos a coger nosotros,hay que tomarse mas en serio la pesca joder y dejar ya de beber,saludos el padrino cabreao

Ole ahí tio, con dos coones, que no se te vaya desparramando el personal, ese es el padrino si señor, ¡¡¡ señores !!! este sábado a por los dentones y a dejarse de tantos cubatas, el que no traiga dentones se le arresta el barco 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta y en el Salon Nautico he visto el barco de mis sueños, lo que pasa es que no cabe en el varadero, ni en mi sueños tampoco :030: , poca cosa de en el tema de pesca, eso si algunas casa de equipos de pesca y en eso habia bastante.

Haber que pasa o nos vamos de pesca yaaa :whistle: o nos vamos de :saludando::ok: yaa pero algo hay que hacer que el Padrino se nos cabrea, hablado con nuestro colega el Malaga mañana encargo ermitaños frescos y vivitos pa el vivero que ya esta casi a punto y que se preparen los Dentones, Pargos,Sargos, Brecas y demás

y tambien el barril del Salaero y del Varadero :whistle:

Por cierto he traido nuevas muestras de Misternautic que hay que probar, le he dado un toque mas de concentración y de actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues guardame una muestra a mi que yo no lo he probado y la gente dice

Pues guardame una muestra a mi que yo no lo he probado y la gente dice que es una jartá de bueno, un día de estos tengo que darle un fregoteo al barco a fondo porque esta de mierda que se cae, así que a ver cuando nos vemos y agradecido por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues guardame una muestra a mi que yo no lo he probado y la gente dice

Pues guardame una muestra a mi que yo no lo he probado y la gente dice que es una jartá de bueno, un día de estos tengo que darle un fregoteo al barco a fondo porque esta de mierda que se cae, así que a ver cuando nos vemos y agradecido por anticipado.

Hecho compañero Conchuo, haber si te acercas por aquí que ya tienes producto pa jartarte de limpiar el barco, asi que haber cuando nos vemos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecho compañero Conchuo, haber si te acercas por aquí que ya tienes producto pa jartarte de limpiar el barco, asi que haber cuando nos vemos :untitled:

Oye que yo te tomo la palabra enseguida, mañana precisamente voy a ir a Torrox Costa y estaré casi todo el día por allí, así que dime por donde andas tu y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahí tio, con dos coones, que no se te vaya desparramando el personal, ese es el padrino si señor, ¡¡¡ señores !!! este sábado a por los dentones y a dejarse de tantos cubatas, el que no traiga dentones se le arresta el barco 15 días.

Y en ese barco donde nos van a encerrar ¿HAy cerveza?

Er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo pues este sabado va hacer que no tio pues tengo curro,asi que serà en otra ocasion el ir a intentarlo y con el jiggin no caen los dentones?? creo que si porque buscar calamar fresco es dificil de pillarlos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister, esta tarde me voy a llevá pa las piedras el tuperware que me diste, vamos a ver si quieren picá algo bueno, saldré esta tarde y mañana por la mañana porque por la tarde parece que no se va a poder, si hace algo de correntin a lo mejor echo la tarde al jiggin a ver si cae algo, ya te contaré, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno rinconero que haya suerte, mañana me gustaria salir pero el viento no da muy fiable, asi que me lo estoy pensando.

Esta mañana estuvo el amigo Pelaez por la pescaderia y le comentó a mi mujer una buena pesquera que hizo el pasado miercoles, dice que sacó una brotola de 2 kg. aprox y un sargo soldado de casi 2 kg. también y se le escapó una gran pieza de muchos kg. que no pudo sacar, eso dice.

Alguien puede decir como ve el tiempo pa mañana mas o menos fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose dile que le quite peso a la brotola y al sargo soldado eh que yo los vì los 2 y todo lo que traia el sargo pesaria 1.400 o 1,500 y la brotola no llegaria al kg y traia unos besuguitos muy majos pero traia lo menos 20 que se deben soltar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se me olvidaba es que el proximo dia en el Cuartel General cuando mi antoñito (el terror de los mayores )vea al Sargento Azpiricueta lo va a meter en la consola jajaja y se va a comer sus chuletas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la pesca mañana se nos ha ido al traste. Después de estar hora y media preparando aparejos y ya que habíamos hablado con Carlos para que sacara el barco a las ocho de la mañana cuando he visto el parte del canal sur se me han caido los ............ al suelo :cry2: . Vaya ponientazo que nos espera mañana y mira que el mar hoy ha estado como un espejo,.... Es mucho, muchísimo O6/7,...... :baile: . Hay veces que es posible arriesgar pero estando la cosa tan clara mejor quedarse en la cama,.....los dentones tendrán que esperar,ja,ja,ja,.....SALUDOS.

Se me olvidaba ,...... Me dice mi padre esta mañana tío has visto cómo está el mar,....."mañana tiramos pa el seco",.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que tiene los que tenemos que trabajar joaquin,mis colegas mercurio y torrente an salido esta semana 3 veces ayer mismo estaban pescando los 2 asi si se aprovecha la pesca pero de fin de semana nada mas y encima se pone mala pues a joderse,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que tiene los que tenemos que trabajar joaquin,mis colegas mercurio y torrente an salido esta semana 3 veces ayer mismo estaban pescando los 2 asi si se aprovecha la pesca pero de fin de semana nada mas y encima se pone mala pues a joderse,saludos

Malaga, mejor en tierra queriendo estar en el agua que en el agua queriendo estar en tierra.

Voy a la tere a ver si me hago unos bajos para menos agua, que los que tengo son de la restinga. ¿Alguien se apunta a tomar una caña "rapida" en el zalaero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores para mañana da un poco de mejoria el tiempo pero me he enterado en el puerto de que mañana se cierra la bocana y no se podrà entrar ni salir por huelga y medidas de fuerza de los marisqueros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...