Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la hora ya se sabe tio maximo las 9 el que llegue tarde ni olle misa ni come carne,saluditos pa to

eso, el que llege tarde ni come ni na, a hacerle compañia a rafaelct, que ahora ni come ni bebe ni......... bueno, lo otro no lo se, pero si esta con ramadan creo que tampoco, no?

pacosherpa tendre que quitarle la pezuña al perro del vecino pa llevarmela, y creo que no le va ha hacer mucha gracia que se la quite, con lo entretenio que lo lleva el animalico.

y luego, en el menu, se puede elegir entre carne y pescado, no? es que a mi señora eso del pescado es un poco delicada, y no es por las espinas, que ya os veo las intenciones.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, el que llege tarde ni come ni na, a hacerle compañia a rafaelct, que ahora ni come ni bebe ni......... bueno, lo otro no lo se, pero si esta con ramadan creo que tampoco, no?

pacosherpa tendre que quitarle la pezuña al perro del vecino pa llevarmela, y creo que no le va ha hacer mucha gracia que se la quite, con lo entretenio que lo lleva el animalico.

y luego, en el menu, se puede elegir entre carne y pescado, no? es que a mi señora eso del pescado es un poco delicada, y no es por las espinas, que ya os veo las intenciones.

¿Pero al final quien ganó el concurso el perro?

No si ya sabía yo que esto olía a chamusquina.....

Shalom(-11)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el mister se cae de la lista,estos serán los asistentes,

confirmados ya

chacota y señora

bluebird y señora

kokito y señora

azote y señora

mareño y señora

mare groso y parienta

pacosherpa ????????

conchuo ???????????

carlos ?????????????

no pueden-richi,veloma,malaga,fermu,boqueron,mistergofer,rafael ct esta con el ramadan de los colons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el mister se cae de la lista,estos serán los asistentes,

confirmados ya

chacota y señora

bluebird y señora

kokito y señora

azote y señora

mareño y señora

mare groso y parienta

pacosherpa ????????

conchuo ???????????

carlos ?????????????

no pueden-richi,veloma,malaga,fermu,boqueron,mistergofer,rafael ct esta con el ramadan de los colons

A ver figura:

¿Que diferencia hay entre señora y parienta?

Por ejemplo:

¿Tu señora es tu parienta?

¿Tu parienta es tu señora?

¿Tienes algun pariente señora?

¿Tienes alguna señora que sea pariente?

Shalom(-10)(ya tengo deos pa contá)

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver pichita mio he puesto señora a los casados y parienta al que aun está soltero por diferenciar en algo,pero que al final es casi igual pues si,tas queao tranquilo,anda cuenta cuenta que ya te quea menos que un caramelo en la puerta del colegio,,saludos

bueno la cena del dia 29 empezaremos a prepararla el proximo lunes,aunque me estoy planteando de ir o no ir ya veremos como está el patio,el menú ya lo tengo tambien y hos lo pasaré para que lo veais,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el mister se apunta de nuevo en la lista,estos serán los asistentes,

confirmados ya

chacota y señora

bluebird y señora

kokito y señora

azote y señora

mareño y señora

mare groso y parienta

mistergofer y señora

pacosherpa ????????

conchuo ???????????

carlos ?????????????

no pueden-richi,veloma,malaga,fermu,boqueron,,rafael ct esta con el ramadan de los colons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver pichita mio he puesto señora a los casados y parienta al que aun está soltero por diferenciar en algo,pero que al final es casi igual pues si,tas queao tranquilo,anda cuenta cuenta que ya te quea menos que un caramelo en la puerta del colegio,,saludos

bueno la cena del dia 29 empezaremos a prepararla el proximo lunes,aunque me estoy planteando de ir o no ir ya veremos como está el patio,el menú ya lo tengo tambien y hos lo pasaré para que lo veais,saludos

Pués no veo cristiano que vengan dos personas de distinto sexo que no están casados....

Los Caleteños somos cristianos apostólicos y romanos (yo dentro de 10 dias) y no podemos permitir el amancebamiento.

¡¡He dicho!!!

Shalom(-10) (y después cristiano como to kisqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver pichita mio he puesto señora a los casados y parienta al que aun está soltero por diferenciar en algo,pero que al final es casi igual pues si,tas queao tranquilo,anda cuenta cuenta que ya te quea menos que un caramelo en la puerta del colegio,,saludos

bueno la cena del dia 29 empezaremos a prepararla el proximo lunes,aunque me estoy planteando de ir o no ir ya veremos como está el patio,el menú ya lo tengo tambien y hos lo pasaré para que lo veais,saludos

azote entonces mas te bale corregir y poner ¨mareño y parienta¨ en

saludos desde puerto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores ya estamos por aqui, aparte de comer y beber sabeis algo de pesca? alguien ha salido?

Esta semana he quedado con mi colega er Malaga pa preparativos de cefalopos, haber si empiezan a entrar esos deliciosos calamares y para vivo ademas de esas suculentas denominadas Marias y chopos.

Bueno esta noche hasta er culo :baile::ph34r: un saluo pa to kiski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct, donde te mentes? hay que ver lo que te perdiste en la cena, la pechá de reí que no pegamos. hasta el padrino se puso a contar chistes.

sabes si han salido hoy domingo azote, kokito y bluebirt, creo que iban de pesca pero estaban peleando si salir o no na salir.

un saludo y menos ramadam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister, he visto tu producto y tu paguina en el foro, y el barco del padrino no sale por ningul lao.

con eso de que tenia el mochuelo y la pavana dandole, podrias poner el producto para dar mas publicidad, "desengrasante y lubricante".

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo no salí ayer,kokito y bluebird si que salieron pero no se que hicieron,bueno la cena fenomenal desde mi punto de vista y muy amena,mare groso y mareño es buena incorporacion al grupo,espero que las parientas se divirtieran un poquito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien salí el domingo, me fui a las Nieves y mas de lo mismo pero en pequeña cantidad, sobre las 12 empezó el levante con marejada y no se podia estar y a las 13:30 en el puerto. Sobre las 16:00 horas vi llegar a Kokito y al Pajaro al puerto me dijo Kokito que probaron con los cefalopodos y nada, curry y nada y terminaron en la restinga con unos pocos besugos, un fin de semana muy malo de pesca.

P.D. Me alegra que lo pasarais bien en la cena, me quedé con las ganas de estar con vosotros pero la parienta estaba regular con la gastroenteritis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si el personá se van apuntando para la cena del dia 29, hay que hacer la lista lo antes posible,imagino que este año pasaremos de 30,saludos

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡Apúntame!!!

¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!¡¡¡¡Yo el primero!!!

Y que pòngan birras ¿Eh?

y jamón

y queso

y de to lo que no sean yerbas que ya veo una y me sale un ¡Beeeee! del cuerpo.....

Ah y agua..................................Pa las macetas

Shalom (-7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me dais con la cena del sábado que me perdí, he estado fuera toda la semana y ayer cuando llegué leí todo lo atrasado. para el día 29 contad comigo y mi amigo josechu, nos da igual al medio día o por la noche.

según parece la pesca esta semana ha estado muy mala, esperemos que el próximo fin de semana mejore, yo he quedado en fuengirola para ir al canto.

me han ofrecido un barco voraz 505 con motor de 60 cv. no se como es, el motor es corto, quiero un mínimo de 120 cv. o con 2 motores pues siempre te da más seguridad. el barco lo quiero con cabina y una eslora mínima de 7 metros.

por último aclarar que aunque mi residencia está en torremolinos, tengo un apartamento por macharaviaya y por eso me interesa tener el barco en el puerto de caleta.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sotavento no pasa nada,si puedes y quieres te apuntas a la del dia 29 sin problemas, y alli hablamos de barcos de pesca y de lo que haga falta,pero de 7 metros es mas dificil que haya algo en estos momentos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

malaga y señora

veloma y señora

richi y señora

papacucho y señora

fermu y señora

mare groso y parienta

mareño y parienta

conchuo y señora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora

sotavento y josechu

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

en principio esta elegido el solimar de benajarafe pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien,en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

malaga y señora

veloma y señora

richi y señora

papacucho y señora

fermu y señora

mare groso y parienta

mareño y parienta

conchuo y señora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora

sotavento y josechu

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

en principio esta elegido el solimar de benajarafe pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien,en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos

Apuntame con la parienta "u" señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso nada Azote.¡Que no me entere yo que van parientas de nadie. Aqui tol mundo con su señora como católicos que somos.

¡He dicho!

P.D. Hombre Mariano me alegro de leerte de nuevo por este, tan especializado, foro.

¿y gooffy no dice ná?

Shalom(-7)

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...