Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno pues despues de la comelona un ratito de pesca ojo una araña grande una maria 3,850 un calamar 900 gr,y una jibia 875 gr y otra jibia 585 gr,en solo media hora,haber kien da mas,saludos,mañana en el puerto sobre las 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas compañeros pues esta mañana he salido un ratito con mi chico, pero tarde un par de horas y nada mas un buen calamar, parece ser que estan a mas fondo entre 40-50 de sonda claro sobre las 12 del mediodia y he perdido poteras, debe de ser los botijos de esta gente de la mar :o , a parte mucha corriente, antogali no he probado todabia al curri, me tienes que explicar como pones la linea para el robalo. bueno mañana me voy pa los madriles, espero que tengais buena :o un saludo para todos ah y FELIZ NAVIDAD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, Rafael que ha pasado este fin de semana, no contais nada, creo que el tiempo ha sido bueno, o es que la resaca ha sido fuerte. Saludos y contar-contar -contar que estamos intrigados. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco hay poco ke contar salimos rafael y yo y tan solo 1 maria 1 calamary una jibia y las 3 piezas ñas cogio rafael,yo sake una maria pero con 300 o 400 gramos lo cual fue indultada,el agua bien pero mucha corriente y la potera por las nubes como ke parecia una cometa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués eso mismo. Azote y yo aprovechamos la poca actividad para dar un repaso al personal.

Aqui los únicos que trajeron certificación de sus tutores para no venir fueron Mistergofer (viaje), Veloma(familia) y Pacosherpa(Granada) , el resto que sepáis que estáis castigados sin recreo. :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafael esta mañana a estado mi hijo unas 2 horas buzeando y el resltado 11 marias 1 jibia asi ke ya veras como estan los congeladores,y mañana dice ke va otra vez asi ke habra ke comprar otro y ya tengo 2 de los grandes y las 2 neveras ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ya me sale por las orejas y porque he regalado un monton si no no tengo donde meterlos,unas veces con tomate,otras a la gallega y los mas chicos fritos despues de su correspondiente paliza claro esta, ah se me olvidaba y la vinagreta ke estan de muerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Azote le dijeron que los congeladores se llenan y cuando ya no quepa más se tiran y se compra otro, y sigue al pie de la letra el consejo.

Azote te voy a mandar a unos amigos de los verdes para que les enseñes tus congeladores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presisamente ayer le regale 2 a un verde verde y con triconio y todo y se puso la mar de contento yo tengo muchos amigos verdes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haciendo caso al amigo veloma habemos sacado 2 jibias del congelador y las habemos preparado con la receta del amigo fermu bueno de la señora y de escandalo esto de las jibias a lo de san lucar esta de muerte y ya jibias en el congelador solo kedan 4 para otra ocasion,saludos y haber si el sabado se anima alguien para salir un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la verdad es que el sábado estuve por el puerto, pero a mi hora habitual (las 13 h) acompañado de unos amigos y con un catarro de tres pares. Le di una vuelta al barco para que no se anquilose y poco más. Siento no haberme tomado unas cervezas con Azote y Rafaelct pero tení­a comida con esos amigos.

Azote me alegro que te haya gustado la receta.

Un saludo y hasta después de navidad que voy a los madriles.

Felices fiestas y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡NUEVOS MODELOS!!!

Aqui está la serie denominada:

FURTIVOS CALETEÑOS

dISEÑADA bajo la dirección del padrino.

Por cierto ya sé por qué tiene tanto congelador: PARA depositar a los que "discrepan" con la familia.

saludos

cazabichosho0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olle tu as pensado en vender poteras?? yo creo ke no te iria mal no crees cada vez las sacas mejor ah y tu no te escarries ke te meto en el congelador,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me acaba de llamar mi hijo ke a salido un rato esta tarde 2 marias 2 jibias 1 calamar,como esto siga voy a tener ke comprar otro congelador,y eso ke hoy se an gastado 3 calamares y 2 jibias,por cierto ricas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...