Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Me está ocurriendo algo extraño ultimamente con un miembro de los caleteños.A ver si alguien sabe explicármelo: cuando llamo a Veloma me contesta el capitan Nemo. ¿Sabéis a que es debido? Me resulta un tanto extraño y la verdad es que en estas fiestas no me he pasado en absoluto con la cerveza :( ...

saludos y se admiten sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

veloma le a dado a los pulpos un movil con razon no hay kien coja uno ya tienen para avisarse cuanodo yo voy y tu bienes rafael,va a ver ke mantear a veloma,ya decia yo ke era raro lo de las marias ke estaban ariscas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a los manteos siempre y cuando sean precedidos de una buena manduca.

Bueno esto va por Azote y va en serio: Me alegra de corazón el ver como compañeros de afición ajenos a nuestro foro han sabido apreciar el gesto que el sábado pasado tuvistes con los foreros de marbella. Esto viene a indicarnos que en algunos lugares puedes encontrar personas que todaví­a merezcan la pena y hace sentirnos orgullosos a aquellos que te conocemos y compartimos contigo afición y amistad. Un abrazo y si no nos vemos Feliz Año nuevo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo mariano por mi cuando quieras nos reunimos si no pueden venir todos pues menos no pasa nada echamos una noche con las señoras sin problemas me encanta reunirme con los amigos y a ustedes os considero como tal,saludosy buen fin de año :angry:

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye jose antonio yo el sabado kiero salir un rato por la mañana no se si rafael vendra o no si kieres me das un toke y kedamos y si el viene po vamos los tres y despues unas :pescando: ,avisame,saludos y haber si hacemos algo pa juntarnos otra vez,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa yo mañana kisiera salir un rato por la mañana asi ke si vienes me das un toke y nos vamos junto ke mistergofer sale desde nerja con su barco con su padre,tio y no se kien mas me a dicho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia desastroso he perdido poteras pa aburrir una corriente como un demonio, :bienvenido: mi padre con su caña otra breca preciosa y al recoger una caballa enorme, nada me quitare la pena con un par de copitas, mañana os doy un toque por si vais pa tomar una cerveza o lo que sea, esta noche tengo lio con la family y sino un fuerte abrazo para toda la peña caleteña y que entremos en el año con mejor pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinco marias (tres de ellas devueltas a su territorio por no dar la talla) 2 jibias para prepararlas con muuuuchas patatas y Tres calamares de muy buen tamaño. A las 14 horas en puerto.

saludos a "to la peña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por ser el ultimo dia del año la cosa fatal solo 4 marias y dos devueltas al agua como dice el refran pekeñines no, poca actividad y el barco no se movia practicamente y un juego de poteras perdidas,saludos y buen fin de año para todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores viendo ke os habeis perdido todos pues yo solo escribo el sabado en principio creo ke no ire de pesca habra ke estar con la familia como dice el amigo rafael pero el domingo si ke hay pesca y me voy a las nieves ya ke hay poca actividad de marias jibias y calamar,ayer un colega cogio en las nieves 50 jureles y 36 voraces guapos de 2 o 3 un kilito asi ke tirao pa ya,bueno si alguien se apunta ke lo diga y si para el sabado kereis nos vemos con la familia y almorzamos en caleta o donde kerais,lo dicho saludos a los caleteños perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy he salido un rato(desde las 11 a las 13,30) nula actividad. El dí­a y la mar estupendos, pero ni una picada de calamar ni sepia, que es a lo que iba :beer: .

Azpte,lo de las nieves me parece genial, pero no es seguro que pueda ir, si puedo te doy un toque al movil o por la radio.

Saludos caleteños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose luis con esto de las fiestas estamos todos un poco perdidos :baile: a ver si para el domingo podemos ir pa las nieves, rafaelct y mariano donde navegais ?, voy a ver si consigo ermitaños :bienvenido: , por cierto han sacado las traiñas de la caleta algunos peces espada, mi cuñao ayer compró uno de diecisiete kg. a lo mejor andan por aqui ahora no se si esos bichois se pueden pillar ahora al curri, porque las traiñas no se van muy lejos :bowdown::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores se acabaron las fiestas,epezemos con los combates a las nieves,mañana domingo el azote a las 9 rumbo a las nieves cañas nuevas y carretes nuevos,chaketa nueva y botas nuevas,los pescaos no me van a conocer a ver si los pillo despistaos y hacemos algo creo ke se estan dando mucho jurel grande y buenos voraces,acabo de preparar 2 kg de sardinas y 2 de calamar y lo dicho al atakerrrrrrr ;)

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...