Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

sotavento lo primero es que venia mi yerno y lo segundo es que salió de sopeton el sabado a ultima hora y kokito me habia dicho que salio con mercurio, pacosherpa el agua estaba bastante movida y no deberiamos a ver salido pero esto es así y no hay que dar mas vueltas menos mal que los voraces merecian la pena joer ayer una barbacoa de voraces pa chuparse los dedos, ayer mi hijo si que triunfó y bien me trajo un denton de unos 65-70 cm y unos 7-8 kg impresionante jeje que guapo es el joio,no cabe en el horno ni cruzado ya pondré las fotos para que hos sequeis las babas jaja este niño promete eh tambien sacó otro denton de unos 2,50 un buen sargo y 4 jibias hermosas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola muchachos, tras un largo tiempo de invernaje, ya toca ir de pesca. La verdad es que he estado liadillo y desde Noviembre no me he acercado al agua ni he tenido oportunidad, así que para que torturarme. Me alegra ver y constatar que algunos realizan buenas pescatas y sobre todo buenos ratos, otros de salud no tanto pero que se le va a hacer.

Intentaré estar más por el foro, aunque ya os digo, el no poder acercarme a Torrox me entraba mala leche, espero tener mejor suerte, algunas veces pensaba en regalar la hobby 4 para que la disfrute alguien que pueda.

Hasta Lugo

firmado: El resucitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente paco ha salido fino el colega,sacaron otro de 2,50 y un buen sargo mas las jibias,hay un refran que dice de tal palo tal astilla jaja,saludos

ah el sabado es fiesta vas a estar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui está el boqueron de mi hijo jeje

fotosirene003.th.jpg

José Luis, al lado parece el boquerón tu hijo, mas de uno queremos ser boquerón al lado de un bicho.

Bueno otra vez mal tiempo para el fin de semana, de todas formas me acercaré por Torrox que pueda comprobar que sigue existiendo el mar, que alguno se lo puede haber bebio. Así que otra vez sin Internet pero revisaré el material para que si se alinean todos los astros y puedo salir, que así sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui está el boqueron de mi hijo jeje

fotosirene003.th.jpg

Pues mas merito tengo yo que peso 100 kgs

(enhorabuena azote junior)

buena pesca dream team aunque pa brecas las del mare (vaya par de brecas)

joder ayer me asome por el Parada y ahora hay que ir de etiqueta.

¿Alguien pasa hoy por el zalaero?

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando: VAYA DENTON ENHORABUENAA

Parece ser que ya esta abierto el PARADA creo que lo ha dejao de lujo, a ver si nos tomamos unas beer alli

Boque cuando te vas a dejar ver tio.

Que pasa colega !!

hoy he estado en el zalaero con azote el invencible: un flemon, la gripe, ronco y na el tio alli en la barra venga a meterse jarras de cerveza. Que estilo tiene el tio.

Mañana pasare a dar una vuelta por el varadero, si estas por alli nos tomamos una cervecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si enrrique las birras no se pueden dejar,estais perdidos joer vais a llenar el saco de puntos,ayer hablando con boqueron comentamos algo de organizar una cena que hos parece?????,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte me parece estupendo organizar una cenita, el otro dia estube en la marisqueria la Marina en Benagalbon que es de lujo y es donde voy a celebrar la comunion de Antoñito el terror de los mayores y hablando me dijo que nos preparaba cuando queramos un supermenu por 50 euritos por pareja ah y 1 copita asi cambiamos de sitio que esta muy cerca de todos y el sitio es precioso y muy acojedor. A ver si pa finales de este mes y organizamos algo pa semanasanta referente a una quedadita de pesca con varios barcos (A LA CAZA DEL DENTON Y EL PARGO DEL AÑO)

UN SALUTE PA TOS Y ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte me parece estupendo organizar una cenita, el otro dia estube en la marisqueria la Marina en Benagalbon que es de lujo y es donde voy a celebrar la comunion de Antoñito el terror de los mayores y hablando me dijo que nos preparaba cuando queramos un supermenu por 50 euritos por pareja ah y 1 copita asi cambiamos de sitio que esta muy cerca de todos y el sitio es precioso y muy acojedor. A ver si pa finales de este mes y organizamos algo pa semanasanta referente a una quedadita de pesca con varios barcos (A LA CAZA DEL DENTON Y EL PARGO DEL AÑO)

UN SALUTE PA TOS Y ANIMO

¿Donde esta ese restaurante Mister?

Otra cosa, he cambiado el frigo de la cocina, un zanussi combi que tendra unos seis años. Si a alguien lo quiere porque ya no le cabe el pescado en los congeladores esta a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo al final el fin de semana cambie los planes y tire para Murcia, concretamente en San Pedro del Pinatar, como dice Azote tengo el saco lleno de puntos. Respecto a la cena va siendo hora de organizar algo y si cambiamos de lugar mejor, me apunto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se ve a la gente animada para la cena eh

de momento

pacosherpa

kokito

bluebirt

mistergofer

azote

tu organiza que algo pasara pero lo que el personal quiere es buen tienpo pa pescar sin parar.

mister cuenta con migo pa la caza esa que estoy frito por salir de pesca en comunidada leches :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer estais perdidos con la benemerita,jeje,solo hay que darle el coche a la parienta y listo,que dia es pues a final de mes,se podia poner si lo veis bien el sabado 28 de marzo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues que nos ponga el Sr. Arcarde un autobus y el conduce jajaja

Apunta a veloma alias el ermitaño

Yo creo que se podia hacer el dia 28 y asi preparar una quedada de pesca como dije, que ademas hay barcos nuevos asi lo estrenen con una gran pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrique boque como no vengas te ponemos de carnada, esto esta en Benagalbon en la carretera principal a la derecha segun vas para Chilches se llama Restaurante la Marina esta mu bien y tenemos hasta Parkin privao por si alguno tiene que dejar el coche jeje.

He hablado con Richi y creo que tambien sa punta ya lo confirma el

Ire preguntando el menu que nos va a poner, siempre y cuando os parezca bien el sitio claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...