Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas peña, tras un periodo en letargo debido al mal tiempo, os hago un inciso:

Como soy de aqui, conozco la Marisquería La Marina, tened cuidado porque como os escarrieis un poco os dejais hasta los calzoncillos, os lo digo yo que soy de aquí y he ido tres veces, invitao claro, para tapear en una pequeña barrita que caben cinco personas esta muy bien, pero como pases al salón te sacan los sojos, la verdad es que con la pila de sitios buenos que hay por torre del mar, la caleta y cercanías vais a elejir uno de los mas caros que hay, es que se pasan, te empiezan a decir, tenemos de esto de lo otro, vino de tal y cual y cuando ves la cuenta te preguntas, y donde está to esto que pone aquí? un saludo peña.

Ah noticia pesquera, como no se ha podido ir de pesca por estas zonas, se ha optado por alquilar un barco en tarifa, resultado de las dos salidas:

Primera salida: Gallo de 2,5 kg y pargo de 4

segunda salida: Sama de 7,5 y Sama de 11 Kg. todo ello cojido ya a las 11,30 horas de la mañana, habiamos cojido el tope para que no te multe la patrullera, lugar cercanías Isla Perejil, otro saludo peña y a ver si el mar nos deja dar una vuelta por estos lugares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rinconero cuanto tiempo y vaya pesqueras maxo enhorabuena, habria que plantearse ir alli.

Con respecto a la Marina, es una marisqueria con un genero de alta calidad y eso hoy por hoy vale pasta comer genero fresco y vivo de nuestro mar, pero en este caso yo cierro un precio el menu que en breve lo pondre por 50 o 60 euros por pareja con copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En principio y si no mandan nada las autoridades yo también me apunto a la cena, con Marga, claro. ok?

Mister.... qué pasa? ha subido ya la cosa 10 euros.... no te lies que te conozco, que está la cosa jodía.. tío......

Agur....

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rinconero cuanto tiempo y vaya pesqueras maxo enhorabuena, habria que plantearse ir alli.

Con respecto a la Marina, es una marisqueria con un genero de alta calidad y eso hoy por hoy vale pasta comer genero fresco y vivo de nuestro mar, pero en este caso yo cierro un precio el menu que en breve lo pondre por 50 o 60 euros por pareja con copa.

Mister, en principio problema ninguno, de todas formas ya sabes lo que te juegas, llevamos tiempo queriendo mantear a alguien y como el del chiringito se pase ya sabes a quien le puede tocar. De todas formas tu que eres un fenómeno y te la pintas como nadie para estos temas, que el dueño afine el lapiz que la cosa esta " mu mala". Saludos pa toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto se va animando,efectivamente mariano el mister se la juega en la manta o con el latigo jeje,falta gente por decidirse aun,

pendientes--rafael ct,malaga,mareño,sotavento,fermu,mare groso,conchuo,boqueron,pavo

apuntados--

pacosherpa

kokito

bluebirt

mistergofer

veloma

richi malaga

azote

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy yuyui que la cosa se va animando con la de fines de semana aburridos que nos hemos tirado.

Mariano gracias por los clientillos que me vas buscando al final te tendre que hacer un regalillo, colega.

Y al amigo CONCHUO lo estoy esperando, que el dice que son los civiles pero yo creo que es que no ves bien tio, vente que en OPTICA LABAO hacemos que mires la vida de otra forma,hasta a tus amigos los de verde, coño.

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el Conchuo y su parte contraria se apuntan a un bombardeo, que Diós nos coja confesaos con lo de las copitas, a ver si engaño al Arcarde pa que me lleve y me traiga.

Kokitoooooooooo a ver cuando me vas a arreglar las gafas oñoooooo, te las mando por correo, le pones uno cristale güenos, me las limpias y me las llevas a la cena. ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto se va animando,efectivamente mariano el mister se la juega en la manta o con el latigo jeje,falta gente por decidirse aun,

pendientes--rafael ct,malaga,mareño,sotavento,fermu,mare groso,,boqueron,pavo

apuntados--

pacosherpa

kokito

bluebirt

mistergofer

veloma

richi malaga

conchuo

azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, os recomiendo la idea del sr. Azote de celebra una kedada de pesca en semana santa, nosotros celebramos la nuestra el sábado santo. Así que si la haceis, ya compararemos los unos con los otros. La cenita que planeais de lujo, el sitio estupendo, cerquita y buen precio. El buen ambiente lo teneis garantizado. Tratarnos bien al Sr. Conchuo, y ya puestos lo podeis adoptar, da poco ruido, es limpio y sirve pa to. Si hace falta pagar algo, no hay problema los de occidente tenemos un fondo para estos casos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto se va animando,efectivamente mariano el mister se la juega en la manta o con el latigo jeje,falta gente por decidirse aun,

pendientes--rafael ct,malaga,mareño,sotavento,fermu,mare groso,,boqueron,pavo

apuntados--

pacosherpa

kokito

bluebirt

mistergofer

veloma

richi malaga

conchuo

azote

Lo tengo jodido porque ese sábado tengo trabajo del estudio.

Si cambiara la cosa no dudéis que mi cámara y yo iríamos.

saludos patós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct aunque le den el reportaje a otro fotógrafo JAMAS tendría la calidad a la que nos tienes acostumbrados ,por lo que ruego al maestro del montaje no deje de acudir a tan excepcional encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas Laredo, cogete el AVE y vente pal sur muchacho, que nos vamos a reir en la cena, que aqui ya se nota la primavera y asi cambias un poco de aire, que este año habeis tenido un invierno demasiado crudo en tu tierra

Kokito hablaré con Patronmenchu, esta tarde lo voy a ver en el cafelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nos ha presentado en el Club una tal Rosita, que dice que quiere ir de pesca, que le encanta la pesca, que esta que se muere por ir a pescar, os la vamos a recomendar a ver si alguno de los que vais a ir a la quedada os la podeis llevar.

Kokito, tu podrías llevartela, si habla mucho le dais de comer los molletes que trae tu tio de Antequera y así mientras come que falta le hace, esta calladita, me han dicho que es muy cariñosa y afectiva, en fin que podreis pasar un día muy agradable entre picada y picada.

Esta es Rosita

rosita.jpg

w288.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje en mi barco solo pescan 2 asi que no cabe pero en mi carmen 2 si que puede ademas a sotavento y kokito le encantaria.

si el ppkk y patronmenchu bienen encantado de contar con ellos jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, el amigo mare groso, manda saludos.

tiene problemas con el servicio de internet y esta que trina.

azote, el mare no esta mu animao y yo no puedo confirmar nada todavia, todo depende de que termine algunas cosas.

PD: conchuo por lo bien que ablas de la rosita se nota que le tienes cariño. ennnnn pillin.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hacía tiempo que no me asomaba por aquí y menuda la que hay liada,........Mister he estado en el Restaurante en cuestión y es impresionante,.......apúntame a la cena esa de 60 euros por persona,.... tengo muchas ganas de charlar con viejos amigos,..... Cuelga, por favor, la foto del Mariano con el pargo de plástico, ja,ja,ja,...... Me gusta la idea de organizar una segunda quedada de pesca, aunque habrá que aclarar muchas cuestiones,... cuándo?, ¿dónde?, ¿modalidad?, ¿fondo?, en fin, esa cena dará para eso y más, ja,ja,ja....seguro. Recuerdo la última y no lo pasamos nada mal,......., con el amigo Pepe. En fin, lo que queráis pero el jamón lo pongo yo. SALUDOS.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo el experto en el trato de esos individuos y dar su oportuna bienvenida es el padrino que es nuestro maestro de ceremonias, que esas cosas le encanta y el arcarde puede hacer una fotito para conmemorar el acercamiento entre rosita y el padrino, ademas en mi barco el bluebird tiene preferencia es nuestro 3º de abordo y el barco del padrino tiene un camarote mas espacioso donde rosita puede pasar un dia mas agradable. Y con ese motor que tiene el azote a rosita se pondra como una moto ya que lo que mas le atrae es la potencia, verdad?

MISTER que yo no quiero pescao que te acuerdes, CARNE, CARNE Y MAS CARNE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pieza mariano si señor,

bueno veo que aun falta gente por contestar pero ya vamos dando color a esto,lo que si rogaria es empezar temprano joer que nos dé luego a charlar un ratito como dios manda,saludos

pendientes--rafael ct,,mareño,sotavento,fermu,mare groso,,boqueron,pavo,papacucho si quiere puede venir joaquin siempre que no tenga el problema de los crios,bueno y quien quiera estamos abiertos a todossssssssss joer

apuntados--

pacosherpa

kokito

bluebirt

mistergofer

veloma

richi malaga

conchuo

malaga

azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo peligro que tiene el Mariano ese, y eso que sólo bebía coca-cola,.....nada no hubo manera,.......to los pargos pa él, no hay derecho.......,....... Podríamos ir concretando el tema de la quedada para cerrar el tema en la cena. Por ejemplo sería interesante ir poniendo una fecha para que todos podamos ir apañando ,... en fin lo que digais, fecha, zona, fondo,carnada, fiesta,..............SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con Mariano, lo que tiene en la foto.

A la comida o cena no podré ir estoy en tierra firme hasta Semana Santa. Si montais algo para Semana Santa yo estaré dispuesto a poner mi bote donde querais o lo que sea, pues durante toda la semana estaré de vacaciones en Torrox del 4 al 12 de Abril.

Posdata: La Rosita de la foto no es de mi estilo pero si la llevais a la comida darle una jarta de jamon que esta enclencle y no le han salido las tetas de leche.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo peligro que tiene el Mariano ese, y eso que sólo bebía coca-cola,.....nada no hubo manera,.......to los pargos pa él, no hay derecho.......,....... Podríamos ir concretando el tema de la quedada para cerrar el tema en la cena. Por ejemplo sería interesante ir poniendo una fecha para que todos podamos ir apañando ,... en fin lo que digais, fecha, zona, fondo,carnada, fiesta,..............SALUDOS.

La culpa es tuya por llevarme. Bueno quiero que sepais que tengo mi barquito en venta, si alguno esta interesado pues ya nos arreglaremos con el precio. Así que hacer la quedada pronto no sea que cuando se organice no tenga embarcación. Saludos "pa toos".

P.D: Ayer por la mañana me encontre en un banco del puerto al señor "Arcarde" llorando a lagrima viva, se llevaban su barco a tierras almerienses, despues de consolarlo un rato me dijo que ya viene de camino un " peaso barco", así que del champan pa la botadura lo pongo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...