Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Rafa has visto esta pagina http://www.localizatodo.com/ indica la situacion de los barcos en tiempo real, pinchas sobre la embarcación y te indica nombre, nº mmsi, dimensiones, rumbo, situación , etc, ademas de aviones y otros servicios, aqui mas datos.http://www.elpais.com/articulo/portada/tel...elpcibpor_1/Tes

Es curiosa esta página.

¿Localizará el barco del Azote cuando salga alguna vez?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el barco de azote no sale del pantalan ya asta que sea vendido o para probarlo jaja,

y a mi no me localiza nadie ya que el mmsi que llevo no es legal el gps tampoco y el carnet tampoco como oño voy a dejar que me localicen????? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi, poquisimo, voy de mal en peor, el domingo tube que estar todo el dia en la mesa electoral, y lo malo es que tube que contar los votos de los politicos que me hecharon al paro, eso si que es malo. je je je

Pero bueno, resignacion y a tirar pa lante, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Nosotros no poandemos ir a la cena, pues salimos muy temprano, pero que muy temprano al día siguiente de viaje.

Nos vamos a Irlanda, a navegar por el río Shannon.

Desde Kilalloe hasta el Alto lago Erne.

9 dias.

Ya os contaré. Vamos dos barcos, uno de 14,50 y otro de 9,50 de eslora.

Si quereis de los barcos en los quevamos ver la página www.leboat.com

Nuestro barco es el Magnifique.

Un viaje muy chulo. Lo hemos hacho ya en Francia y en Venecia.

Cambiando de tema.

Y ahora viene la parte triste...... he decidido poner mi barco en venta.

Ya sabeis cómo es y como está. Asi que padrino, échame una mano.

Te llamaré mañana por la mañana al movil y te cuento.

Es una pena, pero no quiero que se me ponga viejo de no usarlo.

Datos de la venta en compra/venta..

Y mi tlf lo teneis todos.

Cuando tenga otra racha, que espero sea pronto compraré algo más grande pero con atraque y más cerquita del Rincón y El Palo.

Es que nerja pilla un poquillo lejos. Y entre unas cosas y otras.

Eso sí, no os librareis de mi tan facilmente. Que esto no significa una retirada.

Bueno. Hablamos.

Pasadlo bien en la cena, que yo el sábado estaré de fiesta en una taberna irlandesa con una buena rubia o una negra, y si son una detraás de otra mejor que mejor. ( Qué mal pensados sois....me refiero a la cerveza..... Qué remedio!!!!!)

Richi.

;)

Pero bueno RICHI tiooo como nos dejas asi con lo bien que lo pasamos en las salidas, quererr es poder sacar tiempo.

No obstante ya sabes donde tienes un hueco(Patera Guapo´s) y tu casa (pa comer buenas anxoas), un saludo y nos damos un toke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya mal royo tener que vender el barco, no? El de las cejas saltonas nos va a hechar a la ruina a todos.

La verdad es que cada día trabajo más y tengo menos tiempo. AL final para sacar lo mismo y por lo pelos.

Pero principalmente es porque me da pena tenerlo ahí parado sin usarlo. Aunque al de las cejas no puedo verlo ni en pintura. Menos de la muerte de Manolete tiene la culpa de tó. No le tosiera un cerdo de esos con gripe....!!!!!!

jajajaja el de las cejas saltonas ya nos la a buscado mare,es un impresentable,

bueno richi no te preocupes que si me entero de algo te aviso,ahora voy a mirar ya que un colega en otro foro está buscando algo lo malo es el precio no se si tu llegaras a lo que el pretende gastarse,saludos

Pues es una buena ocasión y vosotros mejor que nadie conoceis el barco y lo poquito que ha salido. De todas formas te agradezco muchísimo tu interés. Ya sabes tío. Venga, que si lo vendo prontito invito en el Zalaero. ejejejejeee

Richi que sana envidia me das con este viaje, desde que me contaste las excursiones anteriores por el Loira y Venecia nos gusto mucho la idea.

Respecto a la venta del barco está claro que si no se usa es un gasto absurdo y ya vendran tiempos mejores.

El que no tiene que olvidarse de nosotros eres tu, ya sabes donde encontrarnos y ten por descontado que siempre tendras plaza en cualquier barco de los Caleteños, por cierto nos debes una pealla "como cocinero" los gatos entre todos, buen viaje y un fuerte abrazo.

Pues ya estoy deseando. Se me está haciento eterna esta semana. Y eso que la tengo de aupa. Ya te enseñaré fotos. Precio de barco más avión por persona unos 600 euros. no llega. Y se paga en tres veces + - .

Lo de la paella lo organizamos a la vuelta. ok?

Será un placer.

Ahora también practico el arroz con bogavante. Caldosito. Y sale para chuparse los dedos....!!!!

¿Y ahora quien va a ser el moro del grupo?

Richi no te pierdas. A ver si con esto te vemos más.

Un abrazo der Arca

No os preocupeis, que no me pierdo. Cuando tenga monillo de pesca os llamo, al igual que cuando necesiteis grumete. Que hay que estrenar el Rape III. Que me han dicho que trae un dispositivo que le saltan las melvas dentro automáticamente.

ejejejeje

Mistergofer... siempre será un placer compartir un sitio en el Guapo´s.

Bueno. Seguimos en contacto. Lanzad vuestras redes.

Richi :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,bueno pues yo creo que la cena debiamos ponerla desde las a como maximo por aquello de no terminar tardeh yo el sabado tengo curro jaja ya veremos que hago,

mister mañana te llamo y vemos el tema haria falta de que hablaras con papaquique,pero la cena si es como la pasada no hace falta jaja a mi no me importaria repetir el mismo menú con todos los platos seguro que los japos se les caen la baba jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahi va er MENU:

Entrantes: Gambas frescas cocidas

Surtido de pates caseros (Exquisitos)

Anxoas del cantabrico

Hormigon (ensaladilla rusa)

Segundo: Mero fresco a la plancha (nos preparara un Mero de 12 o 14Kg.)

Para mi amigo Koke entrecot porsupuesto y alguno mas que quiera pero el Mero es el menu ehhh

Prostre: Surtidos variados

Vinos: Blanco: un Rueda

Tinto: un Rivera del Duero

Cafe y una Copa, ademas de cervezas y refrescos

QUE APROBEXE

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toma yaaaa, vaya peazo de menu, a mi solo con el hormigon ya se me pone la boca temblona je je :001:

tened cuidado con las :untitled::love: que los de la heineken estan deseosos de escribiros la receta de la casa je je.

como os lo vais a pasar.

y el mero, por dios mero, pues nos es na eso, bueno yo ire a sacarlo del mar este fin de semana, je je "mas quisiera yo".

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

que envidia me dais con lo de la cena, y encima poneis el menu y todo, hay que joderse¡¡

pero a la proxima, la teneis que hacer en sabado o domingo, joder, que pueda ir, que no me la pierda.

en fin, espero que lo paseis bien, y en cuanto a richi, pues , que pena que vendas el barco con lo que cuesta sobre todo el tenerlo y mantenerlo dia tras dia, pero tu sabras mas que nada por que, y que pena que no tenga a nadie pa poder compartirlo, que por eso es por lo que prefiero ir en zodiac, que sino, ya hablariamos del barco, porque se que esta nuevo.

ademas, tengo en el punto de mira una dipol 600, que ademas lleva incorporada en el casco una pedazo de OSMOSIS , que es muy rara y exclusiva de la nautica, jejje..., la de kokito. (es coña, eh)

bueno, lo dicho , que lo paseis de lujo, y pa la proxima , vooooooyyyyyyy.

PD, ( kokito, he visto lo de la osmosis en el foro, y escribi algo, en resumen, que por lo que cuentas, me da que la nautica lleva razon, no se como ira la cosa, pero espero que bien)

saludos a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta tarde de feria y mañana por la mañana para el Morche, lo digo porque no vuelvo a ver el foro hasta el lunes, así que José Luis cualquier novedad me das un toque al telefono. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,bueno pues yo creo que la cena debiamos ponerla desde las a como maximo por aquello de no terminar tardeh yo el sabado tengo curro jaja ya veremos que hago,

mister mañana te llamo y vemos el tema haria falta de que hablaras con papaquique,pero la cena si es como la pasada no hace falta jaja a mi no me importaria repetir el mismo menú con todos los platos seguro que los japos se les caen la baba jaja,saludos

Que a que hora hay que estar....

Que estais con el Alzeimer de los guevos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una ultima ojeada antes de irme, se me olvidaba comentar que no recuerdo como llegar al restaurante, como Rafa creo que tampoco lo conoce podiamos quedar con el padrino donde le venga bien y ir juntos, si no me equivoco la cena era de 21:30 a 22:00 horas, ya nos llamamos para quedar, hasta el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa te diga lo que te diga vas a hacer lo que te salga de los cataplines jajaja así que te la llevas y punto jajaja y que dios nos pille confesaos jajaa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la cena del dia 12 está pendiente de confirmar por algunos

en principio esto es lo que hay

occidentales

papaquique y señora

boquetillo y señora

patronmenchu y señora

adolfo y señora

macar y señora

10

orientales

kokito y señora

malaga y señora

mistergofer y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

arcarde y señora

azote y señora

14

bueno si alguien quiere aun está a tiempo eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...