Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Bueno Rafa me alegro por todo, por lo del barco lo de las birras ect..., donde lo tienes ubicado osea pantalan ,número, color del toldo, amarres y color de los mismos,motor, pegatinas y numero de cagadas de pavamas en la bañera, techo y costados no te preocupes que el padrino nos mantendrá informados.

Y yo que querí­a tener en secreto lo de mi patera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre hos pasa como a los caracoles salis con la lluvia,y a ti rafa me alegro ke te echen el barco al agua,y a ver si acabas con el dichoso regimen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hacen falta mas ermitaños yo los encargo y para el acuario de mariano, por cierto mariano quedaran pocos no? y estan en buen estado?, de todas maneras si el tiempo lo permite que ultimamente esta fatal quiero salir a tocar los cefalopodos, jose luis todabia estamos en epoca no?un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa ya se el problema he estado ayi y me he informado y eso es una putada con 3 meses el barco fuera podian haberlo mirado antes en fin ke son unos cabroncetes,y el sabado he mirado el tiempo y da malo tio,o nos llamamos o a ver el domingo si no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que tal se presenta la semana santa, yo si sigue la cosa así­ por lo menos voy a pescar con caña que se están dando cosas interesantes, a ver quien se apunta.

Estaré en la Caleta desde el miércoles noche hasta el domingo tarde. Hay que hacer que se cumpla mi dicho:

"pescador si no sacas otros peces, al menos coge una buena merluza" Amén

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa tu como dice akel si mahoma no va a la montaña haz ke la montaña vaya a mahoma,rafa ayer cogio mi hijo un sargo con 1,600 kg un bicho lindo tio yo no lo habia visto tan grande,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa demasiado bueno no yo por lo menos me considero un principiante aprendiz aunque el avatar diga pescador de elite tio,todos los dias son de aprender,vamos a ver si algun dia salimos de estas fiestas ya te llamo a ver,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues veremos a ver el puente se acba de levantar una ventolera ke ni os cuento hay ke echarse piedras a los bolsillos para no volar,asi ke el agua estara ke pake,esperomos mañana,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues se confirmo no se ha podido salir tampoco vaya racha ke llevamos joder,bueno me alegro ke el amigo rafa ya tenga su barco en el agua preparado y todo listo`para la temporada al final solo se ha perdido dos salidas entre unas cosas y otras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, he estado toda la semana sin ordenador, hace unos dias salimos a echar un rato y cojimos buena jibias un par de calamares, pero el tiempo esta fatal y parece que esto sigue, ya veremos si esta semana podemos echar otro ratillo, bueno rafa barco nuevo temporada nueva a ver si hay suerte y nos das alguna alegria :saludando: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro ke estes por aki de nuevo tio,rafa esta tarde mi hijo en el mismo sitio de esta mañana si vieras los besugos te caes de espalda tio han cogido por lo menos 50 y unas arañas de muerte, ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno a lo que en la caleta se le llama besugo grande...

Entonces si ves los que he pillado yo en las nieves....

He cogido tambien un bicho raro y varios jureles, estos si eran buenos. El problema es que como sabes al ir solo no he podido anclar y he tenido que ir al rolo.

Ya he empezado mis primeras pesquisas al curri y empiezo a tener datos.

saludos a to kisqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...