Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Señores el domingo parece que va a hacer un dia cojonudo. serí­a cuestión de organizar el número máximo de barcos para ir a las Nieves. ¡Venga a empezar a piarla!.

Os aseguro que como está la cosa es difí­cil que se den otras muchas oportunidades.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, este es el invento que yo tengo, solo tiene un inconveniente, que hay que tener paciencia y es lento su resultado, pero lo puedes hacer tu mismo sin tener que llevar el toldo al tapicero, siempre que el tramo a coser no sea muy largo, es muy facil de usar. Saludos

http://www.lanautica.com/product_info.php?...968b6e2c1dae113

maquinacoserbx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a quien se ocurriria darte a ti una escopeta seguro que ara un loco,eso es mas facil que freir una corbata o planchar un huevo rafa asi que no te quejes que seguro que lo coses,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves rafa todos savemos menos tu tio tu que hacias en el cole o esque no entrabas y te quedabas haciendo el gamberro en la calle,con lo apañao que eres y ahora resulta que no saves coser ni freir un perro ni planchar un huevo con lo facil que es,saludos

ah mariano te estoy llamando al movil y me sale el contestador tio nesesito hablar contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio y si no hay ningun problema salgo,eso es casi seguro muy mala tiene que estar la cosa para no salir jejeje ya tengo mono de pesca tio,saludos

pues ya tengo el primer problema mi hijo no viene asi que nesesitara grumete o tendre que irme de grumete y si no me ire al campo este ya no es la primera que me hace la madre que lo .........

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues al final salimos el amigo rafael y un servidor y muy buena la mañana el agua perfecta la corriente mas menos bien y la pesca bien unos buenos jureles de muy buen porte uno con algo mas de 1 kilo y varias baquetas,y unos voraces de prestigio para lo que es las nieves yo me he quedado asombrado y un pargo tambien de buena racion en aproximadamente unos 15 kg de pescado pero bueno y la mañana en buena compañia se hace aun mejor,asi que para el domingo haber si salimos todos y nos juntamos para tomar luego algo y organizar si os parece bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, al final el pollo asado lo vamos a dejar para otro dí­a, no se dió mal la cosa. Un pargo de 800 grs (pesado en peso), un jurel curioso, la baqueta de 500 grs, y varios voraces más que palmeros, y cantidad de esos de colores que, al igual que José Luis, acabamos por echarlos al "caldo". A la hora de iros empezaron de nuevo las picadas. Por cierto, me tienes que decir que tal va tu eléctrico porque el brazo hecho polvo, aunque con la caña de atunes no me cansaba pero es demasiado aparatosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fermu me alegro que al final os repusierais ese sitio es bueno si se cae bien y luego decirte que el carrete de rafa es un rioby AD-100 POWER y va de lujo es un buen carrete y el precio mejor aun para lo que valen los dichosos electricos pero decirte que yo estube toda la mañana con mi cascarria de curri y subia mas rapido que el electrico eso es acostumbrarse asi que cuando subas 2500--3000 veces subes como una moto,pero vamos comodo como el solo pero eso es pa la jente de dinero no?? bueno tu tambien que leches venga a pedirlo que son tres dias yo cuando sea mas mayor si los pondra,asi que para el mes de septiembre mas menos a por ellos,saludos

ah se me olvidaba el domingo volvemos alli pero a ver si vamos todos los barcos y nos llevamos la comida y tal y despues tomamos cafe o algo si os parece,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO le hagas caso a Azote, ya verás lo que tarda en agenciarse uno. No te ha contado un pequeño detalle: le tenia puesto velocidad 1 o 2 y tiene hasta velocidad 11. Así­ que le queda todaví­a que practicar al figura. Me alegro que te fuera bien. Nosotros ya habí­amos pescado todo lo que necesitábamos y más. A ver si le hacemos caso al padrino y nos vemos el domingo joios, que vais tos por libre.

Un abrazo de POWERMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo le voy a hacer caso (en lo del carrete) a alguien que se ha puesto un 175 cv 4t nuevecito. Bueno, quizás se lo ha pulido todo y necesita un respiro.

Sí­ tiene razón en que la gente de edad necesitamos ayuda mecánica, así­ que me lo voy a pensar.

En cuanto a lo del domingo de acuerdo, si el catarro que me estoy pillando me deja. Espero que sí­.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores para el domingo y si no hay problemas saldremos a pescar y haber quien se apunta bien a las nieves o la restinga donde mejor o el tiempo nos deje voy a preparar una lista para ir incorporando barcos,

azote

albacora

rape 2

galaxia

rapanui

ah señores haber si nos apuntamos todos y tambien hablamos de lo de hacer la barbacoa ya que ahora es buen tiempo si os parece bien,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa claro que falta gente pero no dicen nada el que creo que si vendrí  sera pacocherpa,ah rafa ya esta pedido el RIOBY AD-100 POWER EX jejejeje ya mismo lo estrenaremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...