Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

hombre mistergofer tan feo te parece el arcarde para que le digas monstruo,bueno hablando de pesca los calamares van asomando y algunas jibias y los pulpos no se estan echando una cantidad de botijos que no se si abra pulpos para todos pero alguno se sacarà imagino,ah rafa los carretes electricos si se puede usar hay otra normativa que anula a la que le aplicaron a mercurio y la denuncia se la han quitado y los carretes devueltos malaga tomate nota tu tambien,ah se me olvidaba siempre que se estè en aguas exteriores osea en las nieves si y la restinga de nerja y la de benajarafe pero en 30-40 metros no se puede eh ojo,saludos

Pues a ver cuando me enseñais que no tengo ni idea. :pescando2:

Si el del Parada esta lesionao solo servira cañitas. Pues de esas nos podemos beber unas cuantas :cumple: Mejor que ponga el grifo mirando pafuera

Malaga menos mal tio :cumple: Ya te llamare si paso por Nerja por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

boqueron eso està echo tio coger pulpos y demas cefalopodos es facilisimo claro cuando los hay,pero la tecnica esta en saver meterlos en el salabar para que no escapen y para eso el rafa es un artista le da un arte al salabar que no te imaginas,asi que cuando quieras vamos a probar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...,asi que cuando quieras vamos a probar,saludos

Muchas gracias azote.

Tengo mucho curro hasta el lunes 19. Ya te doy un toque, tengo muchas ganas de probar.

Otra cosa Jose Luis, ¿sabes que normativa es la que autoriza los carretes eléctricos? Solo he encontrado la de 2003 que es la que los prohíbe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver la normativa que los prohibe es del año 1999 y la que los autoriza es 2000 la del 2003 por lo visto es boja y no boe y es para toda españa por eso pongo aguas exteriores por lo que no se puede pescar en las aguas interiores osea para que te hagas una idea el chucho està en aguas interiores alli te pasarian por la piedra ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver la normativa que los prohibe es del año 1999 y la que los autoriza es 2000 la del 2003 por lo visto es boja y no boe y es para toda españa por eso pongo aguas exteriores por lo que no se puede pescar en las aguas interiores osea para que te hagas una idea el chucho està en aguas interiores alli te pasarian por la piedra ,saludos

Gracia azote. Pero ando mirando a ver que parte de mi zona de pesca es EXACTAMENTE aguas interiores y no hay manera. No encuentro una definicion exacta como p ej "a menos de una milla de la costa".

¿En que se basa entonces la autoridad pertinente para aplicar normativa de España o normativa de Andalucia?

En fin, quizas le pida a los reyes un rioby ahora que tengo bateria en el barco pero me gustaria tener esto claro antes de plantearmelo. Estoy viendo unas piedras en las cartas en nuestra restinga pero con 140 mts en adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver desde la punta de velez a la punta de torrox tirando una linea hacia playa es agua interiores y hacia afuera son exteriores y desde la pnta de torrox a una pnta que hay pero no recuerdo el nombre pero creo que esta casi en almuñecar es la otra marca pero la restinga de nerja si ke esta en exterior,saludos

ah mistergofer como te has enseñado tio muy bien las fotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver desde la punta de velez a la punta de torrox tirando una linea hacia playa es agua interiores y hacia afuera son exteriores y desde la pnta de torrox a una pnta que hay pero no recuerdo el nombre pero creo que esta casi en almuñecar es la otra marca pero la restinga de nerja si ke esta en exterior,saludos

ah mistergofer como te has enseñado tio muy bien las fotos,

Ok muchas gracias azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las aguas interiores, en principio, son aquellas que quedan detrás de la línea recta trazada entre dos cabos, como por ejemplo golfos y bahías; siendo las exteriores el resto. De todas formas están específicamente detalladas, y no siempre cumplen este requisito. He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver lo que tenemos liao con las aguas. Las interiores son aquellas que se encuentran dentro de una botella y las exteriores son las que encontrándose originariamente dentro ahora están fuera. Manda huevos.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como la cerveza, la que esta en el tanque es cerveza exterior y la que te has tragado es cerveza interior y la que e sube a la cabeza se llama resaca :bowdown:

Bueno me voy a ver si puedo salir un rato a probar la superpotera :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es ni mas ni menos que te estas meando listo,

bueno boqueron ahora me acuerdo desde la punta de torrox a punta sacrati es el nombre que si haces la linea es mas menos las bahias que comenta mariano y tambien decirte que en los ploter vienen siempre que tengas las cartas y le haces la linea con el cursor y sacas las aguas interiores y exteriores,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa arquitecto tecnico en cervezas jejejeje,ah por cierto la duvel està nada mas que regular eh,vamos que no me gustò nada,saludos

Mi Padre, que en paz descanse, era un sabio....

La primera vez que me dió un vaso de vino(tenía yo unos seis añitos), le di un sorbo y le dije: Papá esto a mi no me gusta.

Y me respondió:

"HIJO MIO, LA MIEL NO ESTA HECHA PARA LA BOCA DEL ASNO"

Pués eso Azote, que si viviera mi padre te diría lo mismo.

saludos

NOta: TODO LO RELATADO ES ABSOLUTAMENTE VERIDICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

***NOta: TODO LO RELATADO ES ABSOLUTAMENTE VERIDICO.

Este contencioso deberia resolverse ante un jurado caleteño y las partes deberian traer suficientes pruebas para el jurado popular.

Gracias a todos por la info de las aguas, me lo trazare en el ploter y me lo tatuare.

Pero como comenta veloma esto no siempre es asi. Lo mejor sera hacernos con la informacion oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez realizado el afanoso trabajo sobre costas del Ingeniero Boqueron y el Arquitecto Técnico Azote, las definiciones son estas:

Cabo: cargo o distinción militar. Por ejemplo El cabo Rusti.

Aguas exteriores: las que se salen de la jarra

Aguas interiores: las que se quedan dentro

Aguas mayores: mear

Romper aguas: algo que recuerdan ambos con nostalgia de cuando vieron la primera luz

Hacer aguas: Dícese de lo que consiguen siempre que los dos van a pescar

Aguafuerte: Hielo

Aguarrás: dícese de lo que bebían en la mili

Aguamarina: solo les suena la primera parte(agua), de lo otro no tienen ni puta idea

Aguachirri: cerveza sin fuerza o sea sin gas (algo que a ellos nunca les pasa porque se la soplan antes los mu bolingas)

Limite: lo que la mujer les pone cada vez que llegan borrachos(¡Hasta aqui hemos llegao!)

GPS: siglas de Ganas de Poder Salir ( a soplar se entiende)

Seguiremos ampliando el diccionario de estos dos DOCTORES.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...