Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ha pasado uno por el playazo y dice que ya huele a potaje, ja,ja,ja,ja,........SALUDOS

buen proveeechoooo :angry: Huele desde la capital y eso que hace poniente

Ah y si teneis un ratillo hablad de lo de la comida con los occidentales :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrrrr que habichuelas tio, ya tenemos padrino, ya tenemos arcarde y como llamamos al tio Joaquin que nos hace estas delicias, hay que ponerle un nombre especial señores, a parte wisky del mejor de Europa, Ron el mejor de sudamerica de verdad yo me voy a vivir Nerja :pescando: y que me haga mi mujer la maleta con cremallera o con lo que sea :bienvenido: de verdad que mi gratitud es plena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el pulpo a la gallega de escandalo y el potaje de abichuelas no tiene nombre yo no se este joaquin donde a aprendido a cocinar asi :pescando::bienvenido: joder si estubiesemos mas cerca estariamos todos los dias reunidos vaya reunion y vaya gente mas amena inmejorable,saludos

bueno pues ya està en marcha la quedada y todo enfocado para que salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he salido jose llegue al puerto sobre las 9 de la mañana y me encontre con el compañero pavo estube desallunando con el y se fue a las practicas del per y rafael tampoco a salido estaba entrando un poco el poniente y mariano si saliò pero al momento estaba en puerto ya que dice habia mucha corriente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vaya ratito más bueno que pasamos ayer,....ja,ja,ja. Mister para salir a pescar que tenía yo el cuerpo esta mañana, ...................... Bueno ya está todo prácticamente concretado para la quedada del 27. Ahora sólo falta que el tiempo acompañe,.........!!!COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!,............SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AKI OS PONGO UN POST, SOBRE EL LINCHAMIENTO DE DAVID MECA EN EL PROGRAMA DE DONDE ESTAS CORAZON.

HOY VARIOS COMPIS DE AKI HEMOS DECIDIDO DE INTENTAR PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, EN CONTRA DE ESE TIPO DE PERIDISMO, FALSO INJUSTO, E INDIGNATE......................

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=303594

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues terminadas las prácticas el domingo que fuimos de Caleta a Benalmadena. Retornando en coche. Espero recibir el titulo lo antes posible y en cuanto lo tenga y pueda, quiero ir a las Nieves. Pero para ello como no me paseis las coordenadas por privado va a ser que no.

Tened en cuenta que no tengo sonda y solo dispongo del gps.

El domingo tambié estuve desayunando con el amigo Azote. Muy agustito, por cierto Mariano, el que te saludaba saliendo de puerto cuando entrabas era yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja miguel mariano llego a puerto y dice quien va en la patrullera que me iban saludando jejejejejeje y ya se lo dije,miguel cuando vayas a ir a las nieves me avisas y si puedo yo ese dia voy tiro con mi barco te recojo donde quedemos y si no te paso una cosita de toda la zona eh asi que por coordenadas no serà eso te lo aseguro como padrino eh ah y gracias por las birras ya nos la beberemos el dia de la preparacion para la quedada y a ver si convences a las niñas tio que me gustarias que estubieses y si eres capaz de echarte palante te vienes solo jejejejejejej,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabía que Mariano no me habia reconocido, jeejeejee. :cumple:

Es que es una patrullera secreta, pues no echaba humo ni na, cuando te sonabas los mocos salia gasolina super enegrecia, realizó el trallecto a Benalmadena a 9,5 nudos y cuando se puso peor la mar cambio solita a 10 (Que lujo). Lo que dice JoséLuis Un tanque tortuga. Ezo zi pa atravesar el casco necesitas un torpedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que la mar nos dejará pescar algo este fin de semana. Según la predicción el viernes muy buena y así todo el fin de semana. Mañana mismo comenzaremos con los preparativos. Pargos, jibias, calamares y pulpos ese será el menú del Vacilón para la próxima semana, ja,ja,ja,ja,.....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marcos te veo leyendo y no dices nada tio vienes a la comida o no el dia 17-18 se acaba el plazo tio y no dices ni de pesca ya vamos a empezar a pescar no te desanimes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya racha que llevamos joder llevo ya un mes sin sacar el azote de su atraque y el proximo fide es el de la quedada ya veremos a ver que pasa y como està el mar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya racha que llevamos joder llevo ya un mes sin sacar el azote de su atraque y el proximo fide es el de la quedada ya veremos a ver que pasa y como està el mar,saludos

¿La quedada no es el domingo 27 de enero?

Saludos desde Salamanca que hace mucho frio. Nos tienen currando aqui de lunes a viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La quedada no es el domingo 27 de enero?

Saludos desde Salamanca que hace mucho frio. Nos tienen currando aqui de lunes a viernes.

Eso está bien a ver si te haces un hombre hecho y derecho....

saludos desde tierras más cálidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE ESTUVE HABLANDO CON MALAGA Y LE COMENTE QUE NO SE SI TRABAJO EL DÍA 27 YA QUE HAY PERSONAL QUE ESTA DE VACACIONES.

MAÑANA me pongo en contqacto y confirmo lo que sea. Claro que tengo ganas de ir a pasar un buen rato pero no depende de mi, mira lo que paso con la cena que al final se torció la cosa.

Bueno lo dicho que mañana como fecha limite os digo lo que sea.

menudo temporal de poniente tenemos en la zona.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale playazo lo confirmas pero haber si haces un hueco tio,y si el poniente està dando y bien veremos el finde como se presenta aunque està cogiendo malas pecpectivas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda huevos la previsión meteorologica, ANTENA 3 da para el viernes sol y una flecha de levante, la 1 TVE da pa el viernes dos a tres flechas de poniente no se aclaran y la prevision a 7 dias cambia cada hora, en fin ya veremos mañana :pescando2:

ENRIQUE un saludo y traete un guijuelo para la quedada eso si no estas arto ya, haber si te vemos el pelo :pescando2:

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble como ha cambiado la predicción desde ayer a hoy. Joder tendríamos que perdirle al INM la hoja de reclamaciones!!!. Con nuestra moral no se JUEGA!!! :bowdown:

Linan el 22 como si quieren llegar las olas al campanario, hay que currar tío :bowdown:

Boqueron quisiera ver tu nómina desde Octubre. Te tienes que estar forrando tío o de lo contrario,..........pero !!Qué cojones haces ahora en Salamanca con lo que está cayendo!!!!!, ja,ja,ja,........No se si te harás un hombre hecho y derecho pero tieso seguro que te quedas,.......Saludos y ANIMO!!

No seais malos!!!! BY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...