Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya esta enviado, y dare aviso al foro Argentino Pescarinfo, ellos Han sido solidarios en el anterior envio de mails y me pidieron que los mantenga al tanto para cualquier colaboración, ojala los funcionarios se pongan las pilas.

Animo Alicia y Rebeca, haremos lo que haga falta , no teneis mas que pedirlo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me permite enviar el e-mail.No se si es que tengo mal la direccion del gabinete.Mañana volvere a intentarlo y,si es asi,mandare directamente a la direccion del ministerio del exterior.Ya se encargaran ellos de remitirlo a quien corresponda.GRACIAS A TODOS POR TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha llegado respuesta del Defensor del Pueblo.

Espero que se pueda leer bién.

dscn0603xz5.th.jpg

dscn0604js6.th.jpg

Como fuimos bastantes los que mandamos escrito creo que es oportuno confirmar si todas las respuestas serán iguales o si en cada caso se abrió diferente expediente y existen diferentes respuestas a realizar.

Por mi parte, voy a consultar con alguien que sabe de esto. Y comentaré que me dicen.

Creo que se han movido algo , y lo que está claro es que esto les suena ya.

HAY QUE RESPONDER A LO INDICADO EN EL ESCRITO, NO PODEMOS DEJAR ESTO ASI.

Primero, los fundamentos que alegan no los veo con peso. Segundo, creo que de oficio podrí­an haberse informado. ¿Lo han hecho?. No lo se.

En fí­n, que hay que insistir. No se pierde nada.

Las demás ví­as deben seguir abiertas. Y si hay respuesta, OTRA VEZ A INSISTIR Y CON MAS FUERZA.

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tantos momentos me dijiste que no podias mas, que estuve a punto de creerte, pero en el fondo yo sabia que eres una autentica leona, y que siempre estarias ahi, peleando hasta el final y con las garras afiladas.

LLevo varios dias en los que no se ni que decir, solo siento admiracion hacia ti por ser como eres, por demostrarlo y por animarnos a los demas cuando creemos que no nos queda mas animo.

GRACIAS ALICIA.

Un beso enorme para tod@s, os quiero y os echo de menos mas que nunca.

pd- Por supuesto enviado el mail, se van a enterar estos quienes somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimados Pescadores Españoles aunque hace unos cuantos dí­as no posteo aquí­ les querí­a decir que continuo leyendo casi a diario este posteo con la misma Esperanza.

Confirmo y aseguro que en nuestro foro Gaucho mantiene informados a mis coterraneos.

Por mi lado hago lo mismo con nuestros Hermanos Mexicanos y aquí­ les dejo el link al correspondiente posteo.

Mensaje en el foro Mexicano

Insisto NUESTROS PESCADORES...NO ESTÁN SOLOS !!!

Editado por Jotache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon,cielo,amo a mi marido.Y lo digo asi,en presente,porque es como lo siento.La cabeza me dice mil cosas que,aferrandome a una triste realidad,es lo que debo aceptar.Pero este puñetero corazon no se rinde.Quizas asi me hago mas daño,pero tu conocias a Luis.Era alguien demasiado especial para que quede en el olvido de nadie.Siempre estaba dispuesto a todo por cualquiera que lo necesitara.Recuerdo que discutiamos mucho porque yo le acusaba de tontorron hacia los demas.Siempre estaba esperando que alguien necesitara de una mano para ofrecerle las suyas antes de que se las pidieran.....No puedo dejar de luchar,aunque crea lo que dice mi cabeza,aunque no vuelva nunca a mirarle a los ojos,aunque la vida siga adelante y yo tenga la obligacion de vivirla......Luis va a estar siempre en mi corazon y en mi lucha;porque nadie,ni ahora ni nunca,lo va a merecer mas que el.

Y seguire luchando,aunque es verdad que hay momentos en los que ya no sabes que hacer ni a donde acudir.

Como dice Jotache,NO ESTAN SOLOS.Eso es lo que me mantiene en pie.Saber que hay gente detras apoyando esta causa,y apoyando a mi marido y sus amigos.¿Como rendirme yo que tuve el privilegio de estar a su lado los 18 años mas hermosos de mi vida?¿Como rendirme si lo mas maravilloso de esos años fue contar con el?

Besos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ibon,pero sabes que,si soy una mujer de bandera,la bandera tiene muchos parches...

Vamos a seguir adelante,mientras quede alguna esperanza,alguna hipotesis que explotar,mientras quede un rincon por indagar...

Pescaillo,gracias por tu propuesta y desde luego que acepto tu oferta,pero tendras que guiarme.A pesar de mis 33 años en esto de internet y las nuevas tecnologias soy un cero a la izquierda.Pero si me gustaria que la historia llegara a cuantos mas,mejor.Asi que cuando quieras,te pones en contacto conmigo y me dices lo que te hace falta.Ya me encargo yo de conseguirlo......

Intentad cada un@ que el mensaje al ministerio del exterior le llegue desde el mayor numero de personas posibles.Y,a costa de resultar pesada,mil Gracias a todos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman simo,me parece una magnifica idea.Y yo,personalmente,la llevare a la practica.Espero que nos sigan todos los demas.

Tambien podemos preparar con tiempo un envio masivo,si aun no se sabe nada,para el dia 22 que se cumpliran los cuatro meses.Ya me encargo yo de buscar las direcciones de todos los ministerios y empetamos ese dia a la moncloa al completo.Eso si,con vuestro apoyo.

Pescaillo,ve preparando como lo ponemos en Alter pesca.

De verdad que no podeis imaginar lo agradecida que os estoy a todos por el animo que me inspirais cada dia.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POdeis contar conmigo para lo que sea, pero veo un problema, y es que como yo muchos no entran todos los dias al foro, y no se enteran de lo que esta pasando , la idea es ver con Darkman u otro de los moderadores la posibilidad de mandar un mensaje privado masivo a todos los foreros alertando de la necesidad de mandar tal o cual mensaje a donde sea, somos casi 4000 foreros y cuantos mas mensajes mas efectiva la accion.

Bueno es una idea , a ver lo que dicen los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso como han contestado a los escritos.

El de PargoAuro, es un expediente anterior, y contestan como si agradecieran una comunicación y no la respuesta a una solicitud.

En el mí­o, expediente posterior, Primero dicen que les faltan datos, luego que se han enterado por el foro, luego que no hay infracción en el ordenamiento jurí­dico ni en el ejercicio de los derechos y libertades de los que ellos tienen la tutela. Al final indican que es imposible prestar ayuda.

Entre nosotros, lo que apetece es contestar haciendo referencia a la vigilancia del baño de "la Sonsoles", a la cantidad de gastos que se han hecho en otras tareas de menos trascendencia y a la falta de información que se ha tenido del tema.

Lo mas práctico quizás sea volver a atacar, planteando especí­ficamente: Información directa a los interesados de las tareas realizadas hasta ahora y cual es protocolo de actuaciones a desarrollar desde la fecha de hoy.

El Defensor del Pueblo es uno de los puntos de presión para activar el tema. Se que no es muy efectivo, lo he comprobado otras veces, pero suelen mandar un informe al organismo competente en la materia. Aunque nos sea vinculante, el informe lo leen. Ahí­ queda.

Si se me da luz verde, seguiré con el tema. Creo que todas las respuestas deberí­an ser "recurridas" en la lí­nea que determinemos.

Espero instrucciones.

Por supuesto, las otras lí­neas de actuación, a tope con ellas. Por nosotros que no afloje el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...