Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Miembros

alicia estamos a vuestro lado, y piensa en esas tres cartas, no bajaremos la guardia y como si me vuelvo loco buscando en todos los sitios para encontrar a alguna persona que nos haga caso y esto se reactive de forma clara se que es una epoca dura pero recuerda a los amigos de toda españa que estamos arropandovos estos dias un saludo desde asturias y seguire en la lucha buscando recursos pra que nos saquen de esta incertidumbre de estos compañeros pecadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tengo en casa tres cartas a los Reyes Magos pidiendoles que aparezca papá.Ojalá haya una noticia,la que sea,que me devuelva a mi propia infancia para hacerme creer en los Reyes Magos otra vez.

Animo Alicia,tu tienes tres ilusiones y la tuya cuatro

Deseandoos lo paseis lo mejor posible esta Navidad, a ti y alas otras dos familias afectadas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la Navidad no sea sino otra razón mas para seguir en pié. Las mejores intenciones ya están expresadas por todos los compañeros, asi que yo solo pongo otro granito mas en favor de la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queria decir nada por prudencia, sobretodo lo de desearos un buen año, pues no se como escribirlo sin decir esas palabras, espero que lo entendais...... es complicado el decir lo que se quiere cuando no se tiene practica en hacerlo, un poeta o un escritor lo podria decir mil veces mejor que yo, pero seguro que entendereis que solo por el hecho de escribir esto, no estais solas, que somos muchos que desde lo mas intimo de nuestros corazones, hos hemo tenido con nosotros en estas fechas. Esperando lo que mandeis hacer, un cordial saludo desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos y todas os cuento ke un amigo mio, mando fax a todas las embajadas cerca de las islas canarias ,hoy he recivido una llamada de la embajada de Senegal preocupandose por el caso , no es mucho pero es algo , le he pedido a la embajadora ke por favor busken en las carceles o si pueden estar raptados en algun sitio,me a pedido documentacion y fotos .

Haber si esta vez tenemos suerte y tambien se interesan otras embajadas .Besos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cualquier pais es posible ke se muevan antes ke en españa y eso ke son nuestros pescadores pero como a ellos no les tocan nada,si fuese al reves estaria todo rastreado en fin no sigo porque me irrito,esperemos noticias de otros paises haber si tenemos suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una luz de esperanza creo yo¡¡¡¡¡¡ y diguo yo...... no creeis que seria buena idea la de mandar esa carta de la embajada Senegalesa, a las demas embajadas con un escrito adjunto que les comentara de manera "diplomatica" pero al mismo tiempo de manera burlesca al puro estilo "(campesino"), que verguenza les tendria que dar que una embajada humilde como la del Senegal pretende mostrar interes por el tema y otras con mas poderes politicos y mayores recursos financieros no respondan y que hagan oidos sordos????????????????, que no es por nada pero que POLITICAMENTE¡¡¡¡ aprendieran de los demas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

No se, a lo mejor eso les toca la moral por decirlo de alguna manera y responden, no seria la primera vez que por un escrito asin se sienten mas "amenazados" que por otros que pudieran ser mas contundentes, no?? ; por cierto en caso de que penseis que es buena idea no hay que olvidar la mencion de que esa carta de la embaja del Senegal, en señal de buena acojida y agredecimiento se haria publica a la PRENSA¡¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una luz de esperanza creo yo¡¡¡¡¡¡ y diguo yo...... no creeis que seria buena idea la de mandar esa carta de la embajada Senegalesa, a las demas embajadas con un escrito adjunto que les comentara de manera "diplomatica" pero al mismo tiempo de manera burlesca al puro estilo "(campesino"), que verguenza les tendria que dar que una embajada humilde como la del Senegal pretende mostrar interes por el tema y otras con mas poderes politicos y mayores recursos financieros no respondan y que hagan oidos sordos????????????????, que no es por nada pero que POLITICAMENTE¡¡¡¡ aprendieran de los demas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

No se, a lo mejor eso les toca la moral por decirlo de alguna manera y responden, no seria la primera vez que por un escrito asin se sienten mas "amenazados" que por otros que pudieran ser mas contundentes, no?? ; por cierto en caso de que penseis que es buena idea no hay que olvidar la mencion de que esa carta de la embaja del Senegal, en señal de buena acojida y agredecimiento se haria publica a la PRENSA¡¡¡¡¡¡.

creo que seria una solución,ya que en estos temas no estoy muy al coriente

y si es menester ponemos algo para las familias afectadas y tres de ellas

o una sola como portavoz acudiera a Salsa rosa a cominicar lo sucedido

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y todas estado leyendo vuestros escritos .

Yo ya mande dicha documentacion a la embajada de senegal ,haya un milagro, deciros ke estoy muy cabreado con nuestro govierno ,me parece con palabras mayores ke son unos CABRONES , perdon si ofendo a alguien , pero no me parece logico ke hayan hecho todo lo ke an hecho con los dos emigrantes ke paso de eta , lo siento mucho por los muchachos pero lo ke hace este govierno es una mierda solo ayuda a los de fuera a nosotros ke nos den , joder la rabia es mayor si lo tuviera delante no se lo ke haria al zapatero ,estoy muy enfadada desde ese dia no he vuelto haber las noticias se me revuelve le estomago .

En ke pais vivimos ke tienen mas derechos los emigrantes ke nosotros no lo entiendo de verdad , y ke otros paises se interesen mas ke el nuestro me da mas rabia cada dia se hace mas cuesta arriba y ya las fuerzas se acaban menos esperanzas .

un beso siento contaros este rollo pero necesito deseahogarme.GRACIAS Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los inmigrante es indignante an movilizado cielo y tierra asta encontrarlos,y los españoles ke pagamos nuestros impuestos ke nos den esto es españa creo ke en ningun otro pais ocurre esto como dice el refran de la calle vendran y de casa nos echaran,en fin pero teneis ke seguir luchando todo lo ke se pueda y no decaer,saludos desde andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente por eso que cuentas...... seria bueno de plasmarlo en un escrito y mandarselo a los periodicos, digamos.... no simpatizantes con el Sr Zapatero, la prensa cuando quiere tiene mas poder que los politicos, y es hecho consumado que la prensa es un medio de lo mas poderoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esto ya es la caraja, en que pais vivimos?, es justo este tipo de gobernantes·, enfadados es poco aqui los españoles somos los ultimos monos, se preocupan mas por los de las pateras que solo falta que Zapatero los reciba en Moncloa que por estos compañeros desaparecidos hasta donde vamos a llegar?, nos tendremos que poner nosotros a buscarlos pais por pais? acosemosles con mails, tantos que nos escriban aunque sea para aburrirlos, todo es chusma lo que nos gobierna tanto de un lao como de otro queremos saber algo y ya va siendo hora de que nos lo digan. Un abrazo a toda la familia y si yo os puedo ayudar pedirmelo a ver si puedo, por cierto el defensor del pueblo europeo ha dicho algo? o tambien le damos un tiron de orejas a el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Holas a todos ,hoy llame al defensor del pueblo .Es de risa me dicen ke primero tiene ke pasar al defensor del pueblo y ke pueden tardar unos tres mese asta ke llegue a el , y luego lo estudiara .Dios mio en ke pais vivimos ke ahi ke acer para ke te hagan caso , ser emigrante o matar a alguien . Poke tiene narices lo ke ahi ke agunatar esto es increible ke no te hagan caso . Bueno solo era para informaros ke en este pais es una mierda . Perdon si ofendo a alguien benga un beso para todos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo conchi hay que seguir para adelante y aunque todo lo que dices sea la cruda realidad en la que vivimos ai que seguir para adelante y seguir haciendo fuerza yo tambien tengo un tio que desaparecio en el mar pero ya hace muchos años y no habian las tecnologias que habian ahora,un saludo y mucho animo para seguir adelante.desde aqui os apollamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...