Jump to content

¿Alguien por el Garraf?


Barbas

Posts Recomendados

Hola Barbas,

Yo tambien navego por el Garraf, y creo que si vale la pena, una buena sonda y en busca de la piedra perdida, mañana lo intentare otra vez.

Hola Spyros.

Eso que tienes el la foto del avatar ¿ que es,, una sabana ?

Tanto a Barbas como Spyros, y cualquier compañero de la zona, haber si un dia quedamos aunque sea para tomarnos un agua mineral sin gas, yo mañana sabado saldre a las 7 h de puerto, me gusta ver como nadan los señuelos, hace unas semanas sacamos con mi chaval 72 caballas en 3 horas, lo nunca visto por mi, y el sabado pasado solo 12 caballas kileras, haber si mañana encontramos la misma tienda abierta, si alguno anda por la zona suelo tener la emisora en el canal 9, mi barquita se llama,,,,,,,,, Boira.

Un saludo

...........(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooops .... ¿Caballas kileras? Yo me suelo quedar en mediokileras. Este domingo sacamos la primera melva, esta sí­, kilera. ¿72 caballas? ¿Y qué se hace luego con tanto pescado?

Esta tarde andamos por el puerto, liados con el suelo de la bañera. Esto es un sin vivir. Cuando no es una cosa, es otra. Depende de lo cansados que acabemos, mañana saldremos temprano .... o no. Voy en una glastron pintada como la patrullera de la Guardia Civil, blanca y verde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Barbas.

El mosqueo de las mestresas pasa por eso. el dia que se da, pillan el rebote.

72 caballas dices, ( estas no heran kileras, algo mas pequeñas )

Mira y por ejemplo porque en realidad no las cuento de lo que se hacen.

Hijo mayor, una bosita para el y la suegra.

Hijo Nº 2 una bolsita para la novia y la futura suegra.

para todos, preparado especial de 6 caballas ( la receta ya puse en algunas ocasiones y si conviene la vuelvo a poner )

Despues la mestresa las pone en raciones de 6 y al congelador, que quieres hacer una fideua, bolsa al canto y caldo, lo mismo para la paella, para la sopa de pescado o si quieres hacetelas en la plancha etc. etc,,,..

El consumo esta asegurado y no todas las veces que se sale se pilla tanto..

Asi que tu heres el que esta asustando al personal con tu barquita pintada como ..... :D

LO que dices es verdad cuando no es una cosa es la otra, por eso que cuando no hay una cosa ni la otra hay que aprovechar para salir a dar la vueltita.

Un saludo.

..........(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

imagen058ri7.jpg

Dejo una retratografia con una de las bolsas,, la otra esta en la cocina......... :pescando:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo Venezia

Tu hablando de maestros y tan joven, tu modestia te hace grande, ya se de tus pesqueras y no de caballas precisamente....... :bienvenido:

Holatod@s

Ayer sabado salimos otra vez a las 7,30, despues de 2 horas sin ver nipicada ni al curri no a spinning ni a jigging a unas 4 millas vimos una familia de delfines cazando,. asi que pusimos rumbo a la costa para ver si alli pillabamos algo y nada, mi chaval que tiene mejor vista que yo diviso a lo lejos mas o menos frente al Port Ginesta, un movimiento de barcas y que para alli nos fuimos, las gaviotas se volvian locas en el agua deberia haber un cardumen enorme, yo ya le habia cambiado las poperitas a los señuelos para que las caballas pequeñas se las coman los tallahmas, con todo y eso en una hora sacamos 13, mal numero pero de buen tamaño.

En la zona por lo menos habia 15 o 20 barcas en busca de la caballa perdida.... :bienvenido:

Con anzuelos mas pequeños habriamos sacado muchisimas,, pero mas pequeñas, a las que sacamos al hacerles la autopsia del estomago sacamos sardinetas de palmo.

peskera023yy6.jpg

Un saludo

.........(( :bienvenido: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de arriba es mi chaval el pequeño, lo aclaro por si las dudas.

Aqui un retrato mio con unos bermudas de la suerte que me mando un amigo por transporte, mañana se lo tengo que devolver, ahora estan en la lavadora porque quieras queno cojen olor a pescado aunque sean pequeños.

Ya sabeis que no me gusta dar nombres, pero desde aqui quiero darle las gracias al amigo que me presto estos bermudas por un fin de semana

peskera024pm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

peskera006hg9db7.jpg

peskera007ac6.jpg

Pongo estos retratos para que se vean el tamaño de las caballas, no siempre se da asi...

Un saludo.

.........(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

P.D. Ojo yo no soy el de la foto de abajo, el de la foto es mi hijo el pequeño, yo soy el pobre desgaciado que lleva la barca y si saco algun pescado es porque me dejan de lastima, aaaaah en la foto de arriba tampoco soy yo.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...