Jump to content

Consejo: Una u otra


aragorn

Posts Recomendados

Pues no sé quien serí­a ese tal Pep que va contando mentiras por las revistas  :D  :D

Pues no sé, no sé ... El caso es que el bichito de tu avatar y el piercing que lleva en la boca se parece como una gota de agua al pescadito que sostiene en la foto el señor del artí­culo. Será casualidad ???? :huh::huh::D .

Yo las llevo graduadas y si no recuerdo mal, aproveché una oferta de VisionLab y los cristales graduados y polarizados costaron 70 € y no van mal, por lo menos ahora veo las pajareras :P

Je, pues como sean las mismas que lleva el señor del artí­culo de esa revista mejor no me las miro, que uno es pobre pero todavia tiene sentido de la estetica ...... ;);) .

Que nó, que nó, que es coña, que estas muy guapo y con una cara muy feliz (Aunque tengo que decir que lo que tienes en las manos es mas guapo que tú a pesar de que no lleve gafas ;) )

AH de mochilas o chalecos nada. Estaba cansado de llevar peso a la espalda. Ahora llevo riñonera y tan feliz como el regaliz...

Como yo tenga que llevar en una riñonera lo que llevo en la mochila (y eso que todaví­a no tengo casi ná) en vez de una riñonera me voy a tener que amarrar un saco de patatas a la cintura :D:wacko: .

Si es que es muy malo ser novato ..... :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, pues como sean las mismas que lleva el señor del artí­culo de esa revista mejor no me las miro, que uno es pobre pero todavia tiene sentido de la estetica ......  :whistle:  :whistle: .

Nooooooooo, co#o, esas son las de cegato nocturno, aún no me las habí­a pillado, las polarizadas son estas:

anjovitaez9.jpg

(a excepción del tipo feo, todo es diferente de la otra foto, las gafas, el pez, la gorra y la barca)

Habí­a una promoción de esas y pillé los cristales polarizados y graduados a 69 € y una montura, sin ir a marcas "fashion" y me salió todo por 130 € más o menos.

Cuando pesco desde tierra, suelo llevar una mochila vieja que voy recogiendo del suelo cada vez que cambio de sitio, aunque no han sido pocas las veces que me ha tocado caminar 200 metros por haberla dejado olvidada. :o

Si lo que necesitas cabe en una riñonera es lo más cómodo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja Aragorn, lo del viajecito a Australia va a estar peor,

La esperanza nunca se pierde, :barco::beer:

Las gafas polarizadas, unos 80 euros más o menos.

Oño, 80 leuros :beer: , tengo el sentido de la estetica fino, pero no tanto.

Por aquí­ andan mas baratas : Pescatienda (Gafas polarizadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de ello, yo me compré unas bastante aerodinámicas, tanto que sólo puedo gastarlas para pescar porque si me las pongo para ir al trabajo la gente me mira con extraña insistencia.... será por las gafas... jajaja.

Ya he leido que andas por ahí­ clavando piezas a spinning, enhorabuena, a ver si se me pega algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...