Jump to content

ESTAMOS MU SERIOS!!!


Posts Recomendados

Querido amigo Jordi.

Que si la memoria no me falla eso no es un chico,, tal y como sale el chorro de metano es una chica se llama Juani y tiene 34 años, si habre inflado globos en otras epocas, la Juani es unica,, nada mas verla en accion... :015: vive en Palau de Plegamans...

Un saludo.

.............(( :) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR NADA... NO TE HAS METIDO CON NADIE, NO HAS NOMBRADO A NADIE, SIMPLEMENTE TE HAS REIDO DE UNA BROMA COMO HE HECHO YO AL HACERLA...REIRME...(QUE TODAVIA ME DURA).... LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE O NO ESTA DISPUESTA A QUE OTROS SE DIVIERTAN, SE DAN POR ALUDIDOS CUANDO NADIE LES HA LLAMADO...ES COMO LAS PORTERAS DE TURNO QUE TO LO SABEN Y EN TO SE METEN.. LUEGO CUANDO ALGUIEN DICE LA PALABRA "CHAFARDERA" SE OFENDEN... EN FIN... LO QUE HE DICHO..PASANDO QUE..A REIRSE TOCAN!! ESTAMOS DE VACACIONESSSSS!!

Hasta aqui neng todo correcto,pero en esta ultima para mi te has pasado.

Aligual que tu puedes hacer bromas de lo que te parezca,la gente puede opinar de ellas lo que crean.El echo de que en un principio tuvieses tu razon y compañeros te defendieran,no creo que te de derecho a cebarte ahora con ellos.Aqui cada uno opina lo que quiere y no hace falta faltarles por que no opinen lo que tu crees.

Saludos y buena :beer:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si todos los leperos fueran asin ya huvieran declarado una guerra contra el mundo!!!!!! :ph34r::blink:

i los bascos tambien (estos lanzando piedros de 80kg o mas i pegando bolazos de piedra a golpe de mano!!!!!, que brutos son!!!!! :wacko: )

los catalanes no hariamos la guerra ya que eso vale pasta!!!! :pescando:

etc.

etc.

etc....

salu2 i buen rollo :ok:

:pescando::pescando::whistle::whistle::whistle::whistle::banda:

PD. todos los chistes mu buenos me he descojonado un cojon....

yo soi un taponcete paticorto i si el chiste fuera de eso me huviera partido igual XD

Editado por siscu_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR NADA... NO TE HAS METIDO CON NADIE, NO HAS NOMBRADO A NADIE, SIMPLEMENTE TE HAS REIDO DE UNA BROMA COMO HE HECHO YO AL HACERLA...REIRME...(QUE TODAVIA ME DURA).... LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE O NO ESTA DISPUESTA A QUE OTROS SE DIVIERTAN, SE DAN POR ALUDIDOS CUANDO NADIE LES HA LLAMADO...ES COMO LAS PORTERAS DE TURNO QUE TO LO SABEN Y EN TO SE METEN.. LUEGO CUANDO ALGUIEN DICE LA PALABRA "CHAFARDERA" SE OFENDEN... EN FIN... LO QUE HE DICHO..PASANDO QUE..A REIRSE TOCAN!! ESTAMOS DE VACACIONESSSSS!!

Hasta aqui neng todo correcto,pero en esta ultima para mi te has pasado.

Aligual que tu puedes hacer bromas de lo que te parezca,la gente puede opinar de ellas lo que crean.El echo de que en un principio tuvieses tu razon y compañeros te defendieran,no creo que te de derecho a cebarte ahora con ellos.Aqui cada uno opina lo que quiere y no hace falta faltarles por que no opinen lo que tu crees.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

PUES ESO BITXO... que si la gente puede opinar de lo que le de la real gana, al igual que critican pueden ser criticados, no me respaldo con ninguno de mis compañeros, me alegra que haya gente con humor y me jode que se tuerzan las cosas como estas y se personalicen cuando para nada es asi. cada uno carga con su pena y porque te rebeles o pelees contra los que no tienen nada que ver o hacen bromas con algo que te toca de lleno no te aliviara esa pena...

de veras que siento que haya gente en el mundo con enfermedades y con hambre y con pobreza y con drogadiccion y con miles de cosas que para algunos no es nada y para otros es un mundo y yo no voy a ser quien se compadezca de ellos, eso seria aun peor. pero la cuestion aqui no era ni criticar ni cebarse con nadie, era reirse y si se sacan las cosas de contexto y no tienes razon es normal que te lo hagan saber.

un saludo bitxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...