Jump to content

Mont-roig


jan

Posts Recomendados

Buenas Jan, pesco habitualmente en mont roig, y te puedo decir que este año se an sacado cuatro pescaos mal contados, la zona es muy buena en mabra y en doradella, alguna kilera de vez encuando, si coges una buena noche pueden salir mabras de buen tamaño, aunque ya te digo que escasean.

Los cebos, lo mejor es la tita en todas su versiones, el americano si entra doradella y la lombriz mejor en el invierno, ahora te durara dos minutos ahy mucho pescao pequeño.

La distancia te puedo decir que el pescao suele entrar lejos, prueba cerca, pero normalmente entra lejos.

Un saludo y buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde pescais vosotros pero yo pesco debajo de los viveroos de plantas ke ahi en la recta ke ahi entre mont-roig y miami y este año a sido el mejor de todos y he hecho la mallor pesquera 7 doradas de mas de 1,5 kilos y varios dias de muchas mabras grandes asi ke no se vosotros pero yo voy cuando puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONT-ROIG NUNCA HA ESTADO BIEN... y lo conozco pero que muy bien, he vivido dos años en montbrio, y yo me cogia el coche y me iba a Sant Carles a pescar... aquella zona de mont-roig esta muerta por los campings y los domingueros de la playa.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube delante de la urbanizacion de despues del camping Mont-roig Playa, por que fui a pasar el dia con una amigo que no sabe pescar y le hacia gracia.

Este sabado sopló un viento de tres pares de narices, apartir de la 22:00 dejó de soplar, la mar estaba muy movida pero tambien se calmó apartir de esa hora.

El resultado fue desolador , ni una puñetera picada, los anzuelos volvian limpios por completo, estaba infestado de morraya porque uno que se colocó al lado nuestro solo pudo sacar una mabra de unos 10 cm y un sardo igual, pescaba con anzuelos del 6 y 7 y yo con anzuelos del tres.

Ademas a mi amiguete se le cayeron dos veces las cañas con lo que me he pasado la tarde del domingo limpiando cañas y carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...