Miembros marixuly Publicado Agosto 9 , 2006 Miembros Publicado Agosto 9 , 2006 Me gustaria ir a finales de mes a pescar a huelva pero no se pa donde tirar, siempre he ido a cadiz y estoy un poco perdidiya, me podriais orientar sobre k playa tiene buenos espigones y si conoceis algun alojamiento k sea economico me gustaria k me lo comentasei, muchas gracias!! si podeis remitirme la informacion a mi correo: [email protected], pork soy nueva por aki y me lio un poco y si no pues intentare pillarlo por aki, de nuevo muchas gracias!! Citar
carlos antonio Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 Hola marixuly. En Huelva no tienes problemas para pescar, a cualquier sitio que vayas te van a decir donde se pesca bien, el problema creo que va a ser el alojamiento que en estas fechas está complicado. Suerte! Un saludo y a por ellos Citar
andres77 Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 hola marixuly alli en huelva puedes pescar en cualquier sitio pero ten cuidado en la ria que estan robando los coches Citar
andres77 Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 perdona se me olvido decirte que en apartado de presentacion te puedes presentar al foro asi todo te sera mas facil Citar
Sevillano77 Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Hola, chicos.Andres77, me dejas frio, macho.Vaya atajo de...Mira que hacemos poco daño los pescadpres deportivos a la gente, pues nada, a dar por el bu marilu.Macho, es pa mosquearse.En el espigon de huelva, lo mismo.Muchos van en plan botellona, con el radio a toda voz.Mira que Huelva es grande....Bueno, marichuli.Suerte y busca un sitio que este iluminado.Se que la Cuesta Maneli, es muy buena pa pescar, pero tienes que dejar el coche como a 2kmt, asi que no te lo aconsejo.Tal vez, que me corrijan nuestros amigos onubenses, podrias ir a la parte del Coto o Punta Umbria.Es una humilde opinion. Un saludo a tod@s. Citar
andres77 Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 precisamente al que abrieron el coche es a mi por eso te lo digo y ademas hable con varias persona pescadoras y tambien le habrieron el coche alli Citar
Sevillano77 Publicado Agosto 18 , 2006 Publicado Agosto 18 , 2006 Vaya por Dios, Andres.Lo siento, tio.Si es que lo que yo te diga.Trabajar y doblar la bisagra, pocos.Pero robar, cada dia mas.En mi ciudad, estan las banditas de las gorritas blancas y cualquier dia la lio.Niñatos mojoneros que na mas que saben fastidiar.Eso si, el dia que me vacile alguno, los entiendo a todos. Saludos. Citar
Robaleitor Publicado Agosto 28 , 2006 Publicado Agosto 28 , 2006 En cuesta maneli en estas fechas no puedes temer x el coche ya que hay parking vigilado todo el día. De todas maneras, he ido allí un porrón de veces en invierno y nunca me ha pasado nada. Citar
jm dominguez Publicado Septiembre 2 , 2006 Publicado Septiembre 2 , 2006 Ojo con los marikitas viciosos. Citar
frasansu Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 Ay, que pronto man descubierto, copon. Citar
CHORLO Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 en huelva un buen sitio,cuando llegas a huelva tiras direccion punta unbria,pasas un puente y sigue la indicasion de juan carlos 1 no ties perdida,es guapo aquello Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.