Jump to content

Pesca de la Baila y el Robalo


Posts Recomendados

Hola amigos, vengo a contar un truquito que me ha funcionado muy bien aunque no entró ningun Róbalo si entraron cuatro hermosas Bailas. Pescando desde costa al curri con una cucharilla plateada y ondulada de 12gr. la cucharilla es aquella que tiene justo en la joroba como dos aletitas pequeñas pintadas de rojo, no se si me explico pero funcionará igual con otra similar. Lo primero es el dia antes preparar las chuharilla limpiandolas con un limpiaplata o simplemente con un algodon y alcohol y dejarlas super brillantes, logicamante el dia con "mar de leva" (el mar picadito y con olas) y mucho sol en un sito rocoso. Montar la caña como siempre y llevarse un bote con los lomos de una sardina batido con agua, hecho practicamente lí­quido. Justo antes de lanzar meter la cucharilla en el enguajo preparado y empaparla. Y a pescar, a mi me ha funcionado bastante bien el primer dia que lo he probado, no se si a lomejor solo fue suerte. Un saludo y buena mano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARQUERO que tal!!!

a ver si te animas te vienes a la quedada y nos enseñas ese truco en vivo!!!... ahi te paso el post

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=10635

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...