Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

http://img507.imageshack.us/my.php?image=0308061926ld3.jpg

resultado de hoy .mañana malisima,pero se ha arreglado de 1 a 2 de la tarde.

el lunes las buscare otra vez pero en otro sitio a ver si las cojo mas temprano.

saludos

antonio.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

yyyyyyyyyeeeeeeeeeeee.¿que les pasa o los de la puebla que no los ecuchamos.?

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as, compañeros:

Bueno, después de unas cuantas semanas separado del foro, resulta que en verano, desde La Pobla, no tengo Internet, y tengo que bajar a Valencia, pero se está tan bien allí­, que me da pereza.

Antonio (LA POLAR), a ver si nos conocemos personalmente, por la emisora ya nos hemos saludado, por cierto, mi barco es TSUNAMI.

Bueno, a lo que iba, ya tenemos colgado de la página de la Federación Española de Pesca y Casting, las Bases y Convocatoria de la II COPA NACIONAL OPEN DE CURRICÁN COSTERO, a celebrar los dí­as 19/20 y 21 de Octubre, a continuación indico el acceso, y, desde allí­ mismo, podéis descargar, o imprimir, el impreso de inscripción, y las instrucciones.

Os animo a participar, ya que es una ocasión inmejorable para demostrar de lo que somos capaces los Valencianos, tanto en organización, como en participación, y tratar de conseguir que se nos tenga más en cuenta a la hora de organizar Concursos y Eventos de importancia en nuestro mundo.

Bueno, para todo aquel que le interese, el acceso a la página de la Federación, es:

www.fepyc.es

Dentro de la página, al pie a la izquierda, existe un Menú, pinchando en COMPETICIONES / OFICIALES / 2007, se abre el calendario oficial, se pincha en el mes de OCT, y allí­ está la Circular, Normas, Etc.

Bueno, esto es todo de momento, os esperamos a todos, tanto los que querais participar, como al resto, para disfrutar de tres buenos dí­as de ambiente pescador.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as, compañeros:

Bueno, después de unas cuantas semanas separado del foro, resulta que en verano, desde La Pobla, no tengo Internet, y tengo que bajar a Valencia, pero se está tan bien allí­, que me da pereza.

Antonio (LA POLAR), a ver si nos conocemos personalmente, por la emisora ya nos hemos saludado, por cierto, mi barco es TSUNAMI.

Bueno, a lo que iba, ya tenemos colgado de la página de la Federación Española de Pesca y Casting, las Bases y Convocatoria de la II COPA NACIONAL OPEN DE CURRICÁN COSTERO, a celebrar los dí­as 19/20 y 21 de Octubre, a continuación indico el acceso, y, desde allí­ mismo, podéis descargar, o imprimir, el impreso de inscripción, y las instrucciones.

Os animo a participar, ya que es una ocasión inmejorable para demostrar de lo que somos capaces los Valencianos, tanto en organización, como en participación, y tratar de conseguir que se nos tenga más en cuenta a la hora de organizar Concursos y Eventos de importancia en nuestro mundo.

Bueno, para todo aquel que le interese, el acceso a la página de la Federación, es:

www.fepyc.es

Dentro de la página, al pie a la izquierda, existe un Menú, pinchando en COMPETICIONES / OFICIALES / 2007, se abre el calendario oficial, se pincha en el mes de OCT, y allí­ está la Circular, Normas, Etc.

Bueno, esto es todo de momento, os esperamos a todos, tanto los que querais participar, como al resto, para disfrutar de tres buenos dí­as de ambiente pescador.

¡¡ AU !!

hola federico, si todo va bien LA POLAR estara los dias 19,20,21 de octubre compitiedo.

y si nos conocemos antes mejor que mejor.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

NEGRIN felicidades campeón, si señor.

Antonio, veo que no pierdes el tiempo, enhorabuena por tus capturas y ya sabes que la dorada es como el tordo, se matan a base de perseverancia.

Fedecor hacia tiempo que no sabí­a de ti, pensaba que te habí­as cansado del foro.

No sabemos nada de Elsant verdad, me imagino que todaví­a estará de vacaciones.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,Chiqui aprovecha que las vacacines sa caban,ja ja ja,(la fierecilla no me deja dormir)ja ja,ya no me acodaba de esto.si sales estos dias ya me cuentas,nos vemos

Polar que disfrutes estos dias,aprovecha que lo bueno pasa rapido,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Negrin, no tienes verguenza, SI TIENES UN SOL DE NIÑA, VAMOS QUE SI ME LA REGALAS ME LA LLEVO, JA,JA,JA,JA,

Esta tarde tampoco estaba muy catolica la mar, espero que mañana me deje salir, ya te cuento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui,ja ja ja,un sol si es si.Si mañana sales ya me vas poniendo al dia,ami mañana me sacan el barco pa quitar el caracolillo,ya me lo dejo a punto pa empezar a salir,vuelvo otra vez al ataque que estoy que me pesco,te has ido y no te has llevado el video del pagel ,cuando pases por el almacen me lo dices y lo cojo pa que lo veas,nos vemos cacauet.

Elsant si sales ya me cuentas,haber si las tocas bien,pero deja alguna pa cuando yo me escape,ja ja ja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Negrin, otra mañanita sin salir. Me acabo de levantar he asomado el morro a la terraza y.................... mierda, aire y el cielo nublado, asi es que me voy para la cama otra vez.

Ya paso por el almacén a verte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros pero que pasa este mes de agosto que todos los dias mal tiempo y mucho viento esto es normal??? lo pregunto porque este es mi primer verano y jode las veces que me he quedau con las sardinas compradas y mirando pa fuera de la bocana con cara tonto que pasa jooo..

ah por cierto a los compañeros boyeros os oigo todos los sabados me paso el dia diciendole a la parienta este es del foro este tambien pero claro ella ya ves ni idea de lo que le hablo jajajjaa aun no me he decidido a hablar por la emisora algun dia lo hare y os saludare soy una quicksilver 5.60 toldo blanco por si alguno me ve por ay pantalan 10 s 22 ..

el sant vecinoooo que estas desaparecioooooo valla vacaciones ehh haber si te veo por alli xao genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero Vr6

te contesto a ti porque has sacado el tema pero tambien va por los demas compañeros , cuando uno llega por la mañana temprano a un bar lleno de cazadores a los que no conoces de nada siempre dices en voz alta BUENOS DIAS y te responden y no se te come nadie , en el mar llegas a la boya hay alli cuarenta y como nadie saluda por la emisora nunca pues tu tampoco y entre esos estamos muchos del foro que aqui si que nos decimos cosas , haber si quedamos algun dia para conocernos y una vez roto el hielo si surge cualquier duda o cualquier problema tenemos a quien recurrir , tambien para cambiar informacion de pesca en tiempo real , que si hay hay para todos que el mar es muy grande , muchos se creen que si dan la mano les vas a coger el brazo y no es asi .

yo para dar ejemplo la proxima salida saludare por la emisora y dare los buenos dias a todos ahunque no me conteste nadie .

mi barco : YOL . Quiksilver 560 llevo toldo blanco pero lo pongo solo cuando me abraso pues me molestan mucho los cabos que lo sujetan.

Lo del mar malo va en años , segun me dijo un compañero escafandrista de aquellos que buceaban antes que jacques Cousteau , el tenia la certeza de que si el temporal del carmen es fuerte luego queda un verano de buena mar , si es flojo todo el verano guarreando , no se si tendria razon , de todas formas hay mas años buenos que malos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , ya estoy por aqui. esta mañana tenia intencion de salir pero como el tiempo no acompañaba mucho he ido a almorzar al puerto, hacia 10 dias que no veia el barco, estaba todo bien, me he dejado todos los señuelos en perfectas condiciones, ahora me voy trs dias a la montaña, cuando vaje para el viernes seguro que salgo el sabado ,

negrin ya he visto el barco en varadero, dejandolo a punto,

vr6 tranquilo el mar tiene estas cosas, pero dentro de poco a disfrutar con las llampugas y listados,

miyam tienes razon haber si hacemos pronto la quedada y podemos conocernos todos, y cambiar informacion de barcos y telefonos moviles, simpre se va mas seguro sabiendo que alguien del foro esta por la zona, sobre todo ahora que empieza la temporada de curry y nos alejamos mas de la cuenta, yo saludare tambien por la emisora con el nombre de elsant,

chiquino si sales ya me diras como van las doradas, bueno asta el sabado, que pesquen mucho,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,bueno Vr6,yo estoy un trozo mas adelante de Elsant,pero como soy un poco despistado y nunca llamo al marinero pa amarrar no se el numero que tengo,lo del tiempo,el año pasado sobre el 15 de agosto tambien tubimos algunos dias jodidetes pero esperemos que pase rapido,un saludo.

Miyam,yo tambien suelo hablar poco por la emisora pero es bueno conocer gente que este en la mar,pues hoy puedo averiarme yo y mañana tu y aqui estamos todos pa hecharnos una mano,un dia me enganche con un cabo enorme y si no llega a ser por mi gran amigo Manuel(embarcacion Amparela)aun estoy alli,un saludo

Elsant,asi es me estan quitando el caracolillo,cambio de aceite y filtro y cambiandome el molinete por uno de cadena y cuerda,espero esta semana empezar a salir ya que estoy que me pesco,ya no me acuerdo ni de que color son las doradas ja ja ja,nos vemos

Chiqui el tiempo no quiere que salgas,mecaguenla,ojala tengas suerte y te cambie un poco pues no hay cosa que de mas rabia que estar de vacaciones y no poder salir,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el parte no es bueno , sobre todo porque para estos dias en cada sitio que miras te pone una cosa distinta , lo mejor sera ir a ver y si se puede salir y si no para casa , yo seguramente lo intente mañana y si no el sabado , ya contare algo si hay algo que contar .

el sabado pasado ya cogi melvas al curri a ver si aprendo a poner fotos que soy muy dejao .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el parte no es bueno , sobre todo porque para estos dias en cada sitio que miras te pone una cosa distinta , lo mejor sera ir a ver y si se puede salir y si no para casa , yo seguramente lo intente mañana y si no el sabado , ya contare algo si hay algo que contar .

el sabado pasado ya cogi melvas al curri a ver si aprendo a poner fotos que soy muy dejao .

un saludo.

antonio, llevas toda la razon que parte no es bueno. pero yo hoy iba con la idea de que no podria salir y la mar estaba bien para curricar y eso que en distintas web,ponia mala mar.lo que tu comenta es lo mejor que hay que ir a ver el mar y si se puede pescar mejor,que mejor y si el mar esta mal pues a almorza a pueto.

bueno mañana hablamos toni.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS COMPAÑEROS,

VR6, tranquilo que poco a poco aprenderas y te iremos ayudando. Lo del tiempo, estamos nosotros tan flipados y jodidos como tu.

Miyam, como va todo, con lo de la emisora a mi me pasa lo mismo que a ti, parece que en el ambiente haya un poco de empatí­a, pero creo que es por la individualidad que nos provoca el ir cada uno en un barco, luego llegas, te pones a pescar y estás pendiente de las cañas, la tranquilidad, etc. vamos que solamente nos acordamos de la emisora sino se pesca y se recurre a ella para preguntar a otros compañeros.

Os quiero comentar una iniciativa que hemos puesto en marcha, dentro de esta misma página, pero en otro foro llamado "los de Valencia" al cual también nos conectamos varios de nosotros. Vamos a hacer unas prendas que nos identifiquen y nos hagan ser un poco más grupo y compañeros, además de buscar un dí­a para quedar, almorzar y si ya están las prendas hechas, llevarlas todos puestas. Si estais alguno interesado, os invito a visitar ese otro foro y ver lo allí­ comentado. Os espero.

NEGRIN ESTOY QUE ME SALGO PORQUE NO SALGO, vaya paradoja ¿NO?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee chiqui como dice Povil,estoy que me pesco vivo,ahora ya somos los 3 que se salen sin salir ja ja ja ,Hoy me han tirado el barco al agua y me digo,aunque sea a moverlo,salgo un poco fuera a dar un paseo,la mar un poco picaeta pero parecia que iba a menos,ahora si que tengo ya cerca la salidita,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS,

POVIL, el otro dí­a estube en casa de Negrí­n y no heche la caña en la pecera que tiene, PORQUE ME LA HABÍA DEJADO EN CASA QUE SINO. JA JA JA JA

NEGRIN, YA NOS QUEDA MENOS CAMPEON, por cierto haber si salimos juntos, que ya se me ha olvidado la última salida, QUE POR CIERTO HICIMOS PORRA. JA JA JA

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Chiqui pero que mam..... que estas hecho,ja ja ja y anda que Povil,ja ja ja ,no son doradas,son de agua dulce,pero alguno pesara casi el kilo,ja ja ja.

un saludete pa los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as,

NEGRIN, esto de salir de fiesta, después de tanto tiempo, es muy cansado. Anoche me volví­a a acostas a las tres y media y me he levantado ahora, me asomo a la terraza yyyyyyyy Co............ si hace buen tiempo y yo sin coche, esto no puede ser. Te llamaré, porque para mañana creo que tampoco tengo coche.

Povil, doradas vivas creo que no ha tenido, PERO PIRAÑAS COMO NOVILLOS PARA LA MAESTRANZA SI ja ja ja ja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...