Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

pipapepa para que vas a usar esos twinpower ?

joder a mi me han dejado unos zapatos y un libro y no es coña .

se ve que como estamos recogiendo dinero para hacer una pelicula y comprarnos un barco no ha dado para mas.

cuando tenga un rato me voy a gfisher y me compro alguna pijada para desquitarme.

un saludo.

pd: no se para que quiero yo el libro si ya tenia uno.

pipapepa para que vas a usar esos twinpower ?

PEASO CARRETES PARA PESCAR....jejeje.

El libro lo puedes usar para suplemento de alguna silla bajita o ajustar alguna pata corta de mesa....... :)

Por cierto cuando te venga bien, cuando te apetezca o en su defecto cuando puedas....pasa a recoger eso que tengo para ti...hay un montón ya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

buenas a todos,Tolopesco calladito te lo tenias,enhorabuena,tu por lo menos has visto pescao la semana pasada,nos vemos

Miyam muy buena esa distincion de pescao,pues aunque mucha gente piense que es un pagre,en español se dice pargo y a la vidriada en castellano mojarra,ja ja ja,lo que hace el aburrimiento

Pipapepa esos carretes ya contaras como van aunque con buena pi... bien se jo...,ja ja ja au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrin lo que pasa es que tenemos demasiados nombres para el mismo pez y no sabes que poner para que te entiendan .

dudas en poner serviola, limon , etc o llobarro , lubina , etc

y no te digo nada para lo que llevamos entre las piernas ...........................

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrin lo que pasa es que tenemos demasiados nombres para el mismo pez y no sabes que poner para que te entiendan .

dudas en poner serviola, limon , etc o llobarro , lubina , etc

y no te digo nada para lo que llevamos entre las piernas ...........................

un saludo.

Je je eso debe ser una dorada por que siempre va buscando clochinas.

Buena pesquera tolopesco, valiente en salir con lo chungo que estaba el mar.

Ha estado de lujo lo de las especies, casi acierto me faltaba el dentonn, mecachisss, claro solo los veo en las revistas y tan grandes y hermosos. Al verderol pequeño muchos lo llaman lechola.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipapepa estoy muy liado cuando pueda paso , si necesitas materia prima me lo dices y paso aunque no pueda .

un saludo

Por ahora me queda Miyam, pero menuda metida al saco le dimos. Creo que hay unos 26 para cada uno.

Ya tenemos para un mes por lo menos..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora me queda Miyam, pero menuda metida al saco le dimos. Creo que hay unos 26 para cada uno.

Ya tenemos para un mes por lo menos..... :pescando:

PAJARITOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,Tolopesco calladito te lo tenias,enhorabuena,tu por lo menos has visto pescao la semana pasada,nos vemos

Miyam muy buena esa distincion de pescao,pues aunque mucha gente piense que es un pagre,en español se dice pargo y a la vidriada en castellano mojarra,ja ja ja,lo que hace el aburrimiento

Pipapepa esos carretes ya contaras como van aunque con buena pi... bien se jo...,ja ja ja au cacau

Pues Negrin, como lleva dos bobinas cada uno le meti un trenzado muy fino a uno de ellos, para la pesca a fondo. Asi se tiene un tacto mas directo en la picada de cualquier pez. En la otra bobina le meti trenzado para hacer jiggin. La verdad es que se nota en el carrete que estan muy bien ajustados y con una suavidad espectacular, asi como de su fuerza de freno.

Enga chaval a ver si coincidimos de una pez por el puerto tio.

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipapepa por las noches hace un frio que pela , pescar igual pescais pero frio tambien vais a pillar un poco .

un saludo.

Ya lo se Miyam, pero sarna con gusto no pica!!!

Te apuntas?......... :pescando:

Y esto va para los que estan en Pobla, alguno se apunta?

Au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa y vargen,que nochecita mas buena os estais pegando que envidia, pero sana ,me dais,ahora si la mar se fastidia ya os habeis desquitao,que pajaritos estais hechos,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa y vargen,que nochecita mas buena os estais pegando que envidia, pero sana ,me dais,ahora si la mar se fastidia ya os habeis desquitao,que pajaritos estais hechos,au cacau

negrin la mar de lujo y la compañia mejor

pero el pipa se sale con el peaso de equipo

que tiene y ( tiene suerte a capazos) ja ja ja

que repasito no ha dado es un crak.

adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa y vargen,que nochecita mas buena os estais pegando que envidia, pero sana ,me dais,ahora si la mar se fastidia ya os habeis desquitao,que pajaritos estais hechos,au cacau

Negrin a la proxima te apuntas, sabes que te dejaremos sitio en la PipaPepa, eso si preparate para los codazos y la base de la caña en la cocorota dandote golpes....jajajajaja

Esto es la cronica de una noche de pesca:

Don Manuee me llama por la mañana para disculparse por que se tiene que ir de viaje. Oñoooo uno menos de la tripulación!!!.

A las 20:30 ya estaba en el puerto pidiendo algo de cenar, Vargen y Cirpi me saludan nada mas entrar, estaban delante de la pantalla viendo el partido del Valencia. Me siento ceno algo y al rato entra David "el Polizón "...venga vamos!!!....todos con ganas locas de pescar. Entro en la PipaPepa para ir abriendo la cabina y conectar baterías. Y cuando voy a poner el motor en marcha me doy cuenta que alguien entro en mi embarcación. Compruebo la cerradura y este todo bien, no me falta nada. Era un alma caritativa y creyente en todo el Santoral. Como sabia que salíamos de noche, me dejo un calendario de la Virgen de las profundidades, gran virgen ella que cuida de los marineros. http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodonablogs/imagenes/2006/04/17/1145260888_0.jpg en la timonera. Gracias "compañero" por cuidar de nuestra fe en dicha virgen.....so mamon!!........juaaaaaaaaaa.

Vengaaaaaaaaa salimos!!!

Poniendo rumbo al punto de pesquera, nos dedicamos a preparar el material de pesca. Me preparo la caña y la armo con el nuevo carrete de Shimano TwinPower 6000, con trenzado fino y una braza de 40. Al quita vueltas le coloco un bajo de línea con tres anzuelos del numero 2. Pepe "Vargen" estrenaba un peaso de carrete de flipar también. David como siempre a la suyaiiii!!.......jajajaja.

Paramos sobre la marca, nada de pescado en sonda, malos presagios. Sin tirar el ancla tiramos las cañas al agua, bueno mejor dicho los bajos con la carnaza, las cañas valen una pasta. Al rato unas leves picadas, nada a esperar a ver que pasa. De repente la caña mía dobla, ale el primero a la saca. Detrás de mí escucho eso de: El Pipa en combateeeee, así se le enrede los bajos!!!, el de la caña y el de entre las piernas. Yo ni caso a lo mío. Pepe "Vargen" picada, escucho con el cachondeito eso de “Vargen en combate”. La caña mas doblada que el Pocholo en una fiesta de Pacha Ibiza, hostiaaaa que grande!!!! le dije al ver la doblada de caña. Al rato de no escuchar nada me doy cuenta que todavía nadaba clavado pero al fondo, menudo enroque el jodido....pummmm cameta por los aires. Ya empezaba el mosqueo, yo partiéndome el culo de la risa, David no veía una y al Pepe se le desclavaban. Decidimos cambiar de sito, bueno mejor dicho ellos decidieron cambiar ya que so sacaba pescado.

Fuimos probando sitios hasta que al final nos paramos en uno y como las picadas eran en todos los sitios iguales decidimos quedarnos en una zona. Para los curiosos enfrete mismo de ASTON a 10 metros. Las picadas eran “morreras” y muy leves. De repente me noto unas picadas tan suaves que ni se movía la puntera. Tironcito y nada no clavo, me espero y cuando noto tal suavidad de picada me espero a que coma mas y le doy un poco de línea bajando la puntera y cuando detecto que se lo quiere llevar muy suave leñaaaaaaaaa. La puntera dobla y de repente parece que se desclava, joooooo ya se me descalvo. Recobro hilo para ver como llevaba la carnaza y la puntera empieza a pegarme unas cabezadas de escándalo, empiezo a recuperar y veo lo que llevaba. Me entra la risa y les pido a Pepe y a David el salabre. Me dijeron que lo sacara con los cuernos y que me dejara de cachondeito, que ya estaba bien!!!. Les repetí que necesitaba el salabre y nada, QUE LO SAQUES CON LOS CUERNOS MAMON!!!

Pues ale tirón y para arriba y les deje caer una Dorada de medio kilo entre las piernas!!...se giraron al escuchar las palmetadas en la bañera y no voy a poner por educación los improperios que me tuve que escuchar. Entre mis risas claro.

La verdad es que nos lo estábamos pasando de lujo, la mar estaba como el pasillo de casa, no hacia mucho frio. Estuvimos hablando primero con los compañeros Negrin y Miyam por teléfono.

Bueno como eran escasas las picadas nos fuimos aprobar mas cerca de costa y no se me ocurre otra cosa que ponerme al lado mismo de la boya de la draga hundida. Al rato me veo a David y a Pepe bailando y haciendo eso de chiumpum chimpum con la boca. Les pregunto¿ que coño hacéis?...y la contestación fue contundente: Coño esto parece un 'After Hours” con la luz de la boya tan cerca parece un flahs de la disco mamon. Y como tú te diviertes sacando pescado, pues nosotros bailando.

Al final nos fuimos para puerto y otro dia será.

Conclusión:

Buena mar, buena compañía, diversión, risas, comentarios de lo divino y lo terrenal.

¿Qué más se puede pedir?

Au cacaus!!...... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero felicitar a tolopesco por la pescata, havia que ponerle huev.... para salir, yo me quede limpiando el barco,

felicitar a los componentes de la salida nocturna, por lo menos lo intentasteis, es bueno saber que las doradas estan ahi, yo a partir de fallas a salir de noche a por las doradas,

esperemos que el tiempo acompañe para el sabado, si sopla mucho viento saldre el domingo pues pone que hara menos viento,

para los maestros del los bajos comentario, las brazolas de cuanto las pondriais de 20 -30 -35 -40 cm, y el anzuelo del 1 o del 2 , espero vuestros consejos,

un saludo y buena pesca. :pescando2::bowdown:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant,

De huevos, nada...lo que soy es un inconsciente :banda:

Me salí de la bocana todo lo que pude, gas a tope, paralelo a la mar y cuando me cogía la ola, le puse la proa ¡PLAF! un pantocazo como para grabar para el YouTube y arreando para dentro. La verdad es que fuera de la rompiente, se estaba muy bien porque no hacía nada de viento, solo la mar de fondo. La entrada fue mejor porque entré controlando la velocidad subido en la ola. El sábado madrugué porque tampoco hacía nada de viento, llegué al puerto, me quedé 2 minutos en la desembocadura del río, mirando como rompía en la bocana :bowdown: ...y de vuelta para casa con el rabo entre las piernas.

Yo no soy un experto en bajos pero creo que el anzuelo del 1 para fondo, es muy optimista en estas aguas. Yo prefiero el 2, incluso el 3. Hay quien dice que el anzuelo chico pesca lo chico y lo grande, en cambio el grande...

A ver si este año me enseñais entre todos a pescar doradas. No tengo experiencia en pescar en poca agua. Como soy un ansioso siempre me creo que a MAS agua, MAS GORDOS!!!.

Rafa,

Buena descripción del "Camarote de los Hnos. Marx". Leyendo me ha apetecido estar allí.

Saludos y rezar todos un avemaría y un padrenuestro para que el sábado se arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant,

De huevos, nada...lo que soy es un inconsciente :lol:

Me salí de la bocana todo lo que pude, gas a tope, paralelo a la mar y cuando me cogía la ola, le puse la proa ¡PLAF! un pantocazo como para grabar para el YouTube y arreando para dentro. La verdad es que fuera de la rompiente, se estaba muy bien porque no hacía nada de viento, solo la mar de fondo. La entrada fue mejor porque entré controlando la velocidad subido en la ola. El sábado madrugué porque tampoco hacía nada de viento, llegué al puerto, me quedé 2 minutos en la desembocadura del río, mirando como rompía en la bocana :001: ...y de vuelta para casa con el rabo entre las piernas.

Yo no soy un experto en bajos pero creo que el anzuelo del 1 para fondo, es muy optimista en estas aguas. Yo prefiero el 2, incluso el 3. Hay quien dice que el anzuelo chico pesca lo chico y lo grande, en cambio el grande...

A ver si este año me enseñais entre todos a pescar doradas. No tengo experiencia en pescar en poca agua. Como soy un ansioso siempre me creo que a MAS agua, MAS GORDOS!!!.

Rafa,

Buena descripción del "Camarote de los Hnos. Marx". Leyendo me ha apetecido estar allí.

Saludos y rezar todos un avemaría y un padrenuestro para que el sábado se arregle.

Estas invitado pero atente a las consecuencias y el seguro corre de tu cuenta...jajajaja.

Tolopesco desde luego nos gusta pescar mucho, pero no cabe duda que lo que tambien nos gusta pasarlo bien.

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pajaritos ya veo que os lo pasaisteis bien,ha eso vamos a disfrutar y a pasar un buen rato con los amigos,ya veo el regalito que te dejaron,no esta nada mal,je..je..je.je.....

1145260888_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa os imagino a toda la cuadrilla alli venga a la juerga,desde luego quien seria el maaaaaaamon que te deja estanpitas en tu barco?,me alegro que lo pasarais de lujo,ya era hora de que le pusieras el gorro a pepe,ahora ya doradas y todo ,bueno me alegro,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa os imagino a toda la cuadrilla alli venga a la juerga,desde luego quien seria el maaaaaaamon que te deja estanpitas en tu barco?,me alegro que lo pasarais de lujo,ya era hora de que le pusieras el gorro a pepe,ahora ya doradas y todo ,bueno me alegro,au cacau

Ye Negrin que por ahi por puebla hay mucho mamon suelto!!!......la estanpita sigue en la timonera!!

Un abrazo chaval y me reitero....tas invitado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buen0 señores yo mañana saldre dede pobla, quiero ir al sitio de las coodenadas a explorar un poco la zona, estare en el canal 72, un saludo y buena pesca.

Je je ahora juegas con ventaja que ya has visto el resultado, suerte mañana :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasa? Que se está quedando esto muy parado.........

Bueno familia, yo a lo mío, a hacer proselitismo:

Invito a todos los foreros que deseen hacerse socios del CLUB DE PESCA POBLA MARINA, a acudir, el próximo Viernes, 25/01, a la Junta General de Socios, a las 07:30 horas en 1ª convocatoria, y a las 08:00 en segunda, en el Salón Social de Pobla Marina, provistos de una fotocopia del DNI, más una foto de tamaño carnet. ¡¡¡ Queda abierta la inscripción!!!.

Tenemos ya confirmados, con Patrocinador de prestigio, cuatro concursos a lo largo del año, más varios de tipo social, al igual que otro tipo de actividades (gastronomía, charlas de expertos pescadores, cenas y verbenas en verano, etc.). Luego no os quejeis.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasa? Que se está quedando esto muy parado.........

Bueno familia, yo a lo mío, a hacer proselitismo:

Invito a todos los foreros que deseen hacerse socios del CLUB DE PESCA POBLA MARINA, a acudir, el próximo Viernes, 25/01, a la Junta General de Socios, a las 07:30 horas en 1ª convocatoria, y a las 08:00 en segunda, en el Salón Social de Pobla Marina, provistos de una fotocopia del DNI, más una foto de tamaño carnet. ¡¡¡ Queda abierta la inscripción!!!.

Tenemos ya confirmados, con Patrocinador de prestigio, cuatro concursos a lo largo del año, más varios de tipo social, al igual que otro tipo de actividades (gastronomía, charlas de expertos pescadores, cenas y verbenas en verano, etc.). Luego no os quejeis.

¡¡ AU !!

Yo ya tengo preparada una etiqueta de Anis del Mono, me sirve como foto carnet?

Fede a ver si nos vemos y te paso los datos y demas. Yo el viernes no me puedo pasar, estoy liado los fines de semana con el enano con el tema de presentaciones de falla.

Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...