Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

¿Qué pasa? Que se está quedando esto muy parado.........

Bueno familia, yo a lo mío, a hacer proselitismo:

Invito a todos los foreros que deseen hacerse socios del CLUB DE PESCA POBLA MARINA, a acudir, el próximo Viernes, 25/01, a la Junta General de Socios, a las 07:30 horas en 1ª convocatoria, y a las 08:00 en segunda, en el Salón Social de Pobla Marina, provistos de una fotocopia del DNI, más una foto de tamaño carnet. ¡¡¡ Queda abierta la inscripción!!!.

Tenemos ya confirmados, con Patrocinador de prestigio, cuatro concursos a lo largo del año, más varios de tipo social, al igual que otro tipo de actividades (gastronomía, charlas de expertos pescadores, cenas y verbenas en verano, etc.). Luego no os quejeis.

¡¡ AU !!

fedecor no faltare a la junta

tenemos que concretar lo del autonomico de denia

adeu

por cierto alguien del foro puede pasar informacion

sobre denia no tengo ni idea de especies de roca en esa

zona ni profundidades ni nada de nada

agradeceria cualquier informacion

gracias de antemano.

Editado por vargen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Vale, el pollo, rectifico:

19:30 horas en 1ª convocatoria.

20:00 horas en 2ª convocatoria.

¿Fale?

Rafa, contigo ya contaba, ya me pasarás los papeles.

Vargen, he estado en la Federación, y todavía no han redactado ni normas, ni inscripción, etc., pero me mantendarán informados.

Por cierto, para el 09/03 se celebra en Pobla Marina el autonómico de embarcación fondeada, os mantenderemos informados.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavi,tienes un privado,avatar6kf1hd8.jpg

Elsant,te animas aponer tu foto.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dia de viento , espero que el barco este donde lo deje amarrado el sabado.

parece que el viento ira remitiendo y para el sabado puede que sople del SE 1 a 2 ya veremos

datos de la boya amarilla de los 48 metros : hoy a las 11.00 olas 1,4 metros , hoy a las 17.00 olas de 0,6 m.

felicidades a los nuevos patrones .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, el pollo, rectifico:

19:30 horas en 1ª convocatoria.

20:00 horas en 2ª convocatoria.

¿Fale?

Rafa, contigo ya contaba, ya me pasarás los papeles.

Vargen, he estado en la Federación, y todavía no han redactado ni normas, ni inscripción, etc., pero me mantendarán informados.

Por cierto, para el 09/03 se celebra en Pobla Marina el autonómico de embarcación fondeada, os mantenderemos informados.

¡¡ AU !!

Ok Fedecor gracias por la imformacion siendo asi intentare acudir para apuntarme , hay que estar federado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POllo

ya se encargan ellos de la federativa

no es obligatoria, pero para concursos, si

Federico los que ya son socios tenemos que llevar fotocopia del DNI

YA HABLAMOS EL SABADO EN EL PUERTO OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, el pollo, rectifico:

19:30 horas en 1ª convocatoria.

20:00 horas en 2ª convocatoria.

¿Fale?

Rafa, contigo ya contaba, ya me pasarás los papeles.

Vargen, he estado en la Federación, y todavía no han redactado ni normas, ni inscripción, etc., pero me mantendarán informados.

Por cierto, para el 09/03 se celebra en Pobla Marina el autonómico de embarcación fondeada, os mantenderemos informados.

¡¡ AU !!

Fede y tu estas seguro de tener uno como yo en el club?.....jajajaja...yo digo lo mismo que Groucho Max: no pertenecería a un club donde tuvieran como socio a uno como yo.

Venga ya me dices que papeles necesitas!!

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa:

Suscribo totalmente las citas de uno de los mejores genios que ha dado la humanidad, pero como resulta que si la aplicáramos a rajatabla el primero que tendría que dimitir es el Presi, pues eso..... hagamos del Club algo que nos valga, pero lo más parecido a un grupo anarco-amistoso.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa:

Suscribo totalmente las citas de uno de los mejores genios que ha dado la humanidad, pero como resulta que si la aplicáramos a rajatabla el primero que tendría que dimitir es el Presi, pues eso..... hagamos del Club algo que nos valga, pero lo más parecido a un grupo anarco-amistoso.

¡¡ AU !!

Yeeeeeeeeeeeeee a los de Pobla, a ver si preparamos una para salir de noche!!!

Quien se apunta?

1.- PipaPepa

2.- Yol

3.-

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose V si quieres venir a la escursion nocturna no te preocupes que no te vas a quedar en tierra , ni ninguno de los

compañeros , precisamente para eso estamos .

ya lo organizaremos bien nada mas tengamos posibilidades de pillar algunas , que ir pa na .

que lo organize pipapepa que para eso ha empezado a apuntar .

tolopesco tu puedes venir a lo que quieras , cuando quieras .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan

gracias ya direis cuando salimos

por cierto que no nos conocemos, o a lo mejor si pero de vista

en que pantalan estas?

yo en el 1º, nº 13 o 14 ya no lo se porque an corrido los amarres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseV en la ultima quedada el dia del poniente nosotros eramos los de la QS 560 Yol ,los que llegamos los ultimos y nos fuimos a puerto con el pipapepa cuando arrecio el viento .

estamos en el pantalan 2 , no se sur . casi al fondo a la derecha o por lo menos estabamos ahi

el sabado pasado .

esta tarde estare en la reunion del club de pesca de poblamarina a las 8 , a ver si coincidimos alli algunos

y aprovechamos para saludarnos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose V si quieres venir a la escursion nocturna no te preocupes que no te vas a quedar en tierra , ni ninguno de los

compañeros , precisamente para eso estamos .

ya lo organizaremos bien nada mas tengamos posibilidades de pillar algunas , que ir pa na .

que lo organize pipapepa que para eso ha empezado a apuntar .

tolopesco tu puedes venir a lo que quieras , cuando quieras .

un saludo .

Ale ya me la carge yo!!........ :038:

Vale vamos apuntando a la salida nocturna:

1.- PipaPepa...el burro delante para que no se espante.

2.- Yol.

3.- Tolopesco...si no quiere ir en su barco viene de polizon.

4.- Jose v............. de Polizon.

Ale seguimos sumando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa (PipaPepa), en principio, a un 50 % cuenta conmigo para la salida nocturna, cuando se vayan definiendo fechas, etc., concretaríamos, aunque, de momento, y como sabes, estoy averiado, pero supongo que a principio de la próxima semana quedará solucionado, ya que, por fortuna, no es grave.

Por cierto, a toda la flota, ya se ha cumplido la Junta de socios del Club de Pesca Pobla Marina, y ya se está perfinaldo el calendario de actividades. De momento, para el próximo 17/02, confirmado el III TROFEO DE PESCA BERGAMONTE:

- Open, es decir, puede participar cualquier embarcación sea o no sea socio del Club, incluso se ofrecen amarres de cortesía (gratuitos), para las embarcaciones que provengan de puertos distintos de P.Marina.

- Todos los participantes deberán estar en posesión de la Licencia Federativa.

Muy buenos regalos para 1º 2º y 3º clasificados, más regalo a la pieza mayor.

- Cenita de lujo (como siempre), cortesía de la firma Patrocinadora.

Bueno, en : www.poblamarina.es, tenéis colgada la convocatoria, y en breve se añadirán las normas completas, así es que ¡¡ ÁNIMO!!

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uys una escursion por la nochee???? mmmm tentador pero no hace mucho frio aunn compañeross pipapepa un saludoooo...sales dema u que

Los sabados generalmente curro!....en las quedadas me las organizo con mi hijo mayor, y que me da permiso el...jajajaja.

Buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por apuntarme a ir con vosotros. Ya organizamos los barcos mas adelante. Este Domingo, calma chicha, sol y moscas y lecholas al jigging:

Estoy probando el profundizador Z Wing amarillo y no estoy muy contento porque me sube mas de lo que dicen. Me hace un ángulo sobre los 45 º a 5 nudos, y si bajo a 4 nudos no mejora mucho.

Sospecho que es por culpa del hilo que le he puesto, monofilamento supergordo de 1,5 mm. Voy a cambiarlo por cable de acero para bolas de profundizador downridger.

Después de una mañana aburridilla al curri porrero, pasé sobre unas extructuras que se veía meneo en la sonda y saqué una lecholeta de 2 kilitos. Así que paré, recogí y utilizando un estilo mestizillo entre jigging y spinning pude sacar otras tres (una pesó los 3 kgs.), un pagrecillo y un serrano. ¡Y que no falten! Que la semana pasada fue quasi porra.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco pues esta muy bien las lecholas de ese tamaño dan un buen rato y estan buenas , yo no pillo ni una al jigging se que es porque no doy con un buen sitio o tambien puede ser la forma de mover el jigg .

pipapepa si sales alguna noche y tienes sitio para un tripulante mas me lo dices .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco pues esta muy bien las lecholas de ese tamaño dan un buen rato y estan buenas , yo no pillo ni una al jigging se que es porque no doy con un buen sitio o tambien puede ser la forma de mover el jigg .

pipapepa si sales alguna noche y tienes sitio para un tripulante mas me lo dices .

un saludo.

Si me das un beso............. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam,

Un secreto: pesco mas lecholas, con las plumas que con el jig. Y el jig que pongo de plomada al final de la traca es ultraligero, de esos Yo Zuri sardinilla de 30 o 40 gramos. Le sustituyo la mierda de ancoreta que traen por un anzuelo Owner (para el montaje va muy bien un assist cortito colocado en la cola).

En cuanto al sitio, evidentemente si no las hay concentradas no las puedes pescar. Barcos hundidos, boyas, pantalán y piscifactorías son los sitios ideales.

Ahora en invierno es una pesca un poco porrera. Hace dos semanas con Camaleón en el mismo sitio solo sacamos dos tan pequeñas que una se indultó. Recientemente estoy probando montajes tipo Texas o Carolina para lanzar señuelos ligeros tipo calamarcitos con hélice, que van muy bien pero que solos no profundizan.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...