Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Miyam,

Un secreto: pesco mas lecholas, con las plumas que con el jig. Y el jig que pongo de plomada al final de la traca es ultraligero, de esos Yo Zuri sardinilla de 30 o 40 gramos. Le sustituyo la mierda de ancoreta que traen por un anzuelo Owner (para el montaje va muy bien un assist cortito colocado en la cola).

En cuanto al sitio, evidentemente si no las hay concentradas no las puedes pescar. Barcos hundidos, boyas, pantalán y piscifactorías son los sitios ideales.

Ahora en invierno es una pesca un poco porrera. Hace dos semanas con Camaleón en el mismo sitio solo sacamos dos tan pequeñas que una se indultó. Recientemente estoy probando montajes tipo Texas o Carolina para lanzar señuelos ligeros tipo calamarcitos con hélice, que van muy bien pero que solos no profundizan.

Saludos cordiales,

Tolopesco en el barco de Puzol el otro dia habia lecholas a patadas, cuando llegamos nosotros se hizo ya de noche y a mi me entro una con la caña de fondeo haciendo jiggin con el langostino....jejejeje....no quise llevarme el equipo de jiggin. No se cogio bien y se solto, David pillo una que fue devuelta a su medio. Pero por la sonda se veia un banco muy muy grande.

A ver si la semana qeu viene preparamos una salida nocturna vale?....os va bien un dia que no sea el martes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa,

Para la nocturna...¿Que tal Domingo, o lunes, o viernes?.

¿Aparejo de fino, o de gooordo?.

Saludos cordiales,

Elsant..........cuantos mas barcos mejor mas compañia y mas risas.

Mi buen Capitan Tolopesco: Domingo por la noche, bajo mi punto de vista, despues de estar todo el fin de semana pescando creo que algunos tendrian problemas con las parientas no?

Menos los Martes que un servidor tiene al enano y los Viernes que tengo que acudir a la falla cualquier dia me sirve. Los fines de semana que no tengo al enano tambien sin problemas.

Y sobre los aparejos llevaremos de las dos maneras no?....preparados para el combate.... :ok:

Saludos marineros para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipapepa como lo llevas , liado con el trabajo? este fin de semana sales ?

el domingo me entretuve quitando el palo a una legona rota que tenia en el chalet , por si vamos de pesca de noche y hay

que aplicar valium a algun congrio . ademas le he hecho a mi primo un ancla para piedra para que se pueda fondear el

solo donde quiera ahora solo le falta comprarse el cabo y la cadena , me ha quedado maja ya te enseñare la foto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pipapepa como lo llevas , liado con el trabajo? este fin de semana sales ?

el domingo me entretuve quitando el palo a una legona rota que tenia en el chalet , por si vamos de pesca de noche y hay

que aplicar valium a algun congrio . ademas le he hecho a mi primo un ancla para piedra para que se pueda fondear el

solo donde quiera ahora solo le falta comprarse el cabo y la cadena , me ha quedado maja ya te enseñare la foto.

un saludo.

Pues lo llevo lo del trabajo algo atareado, tengo que terminar unas 50 piezas para una fumada y voy de craneo Antonio. Y este fin de semana tengo organizado ya el tema, no hay barco, ya que tengo que acudir a los diversos actos falleros con el enano. Pero si pasas y miras a la PipaPepa veras lo que le monte, un arco de acero y ahi le monte la luz de todo horizonte y la antena de la tele. A ver si lo conecto todo y puedo ver la tele alli en el puerto. Y por la noche no solemos ir a por congrios, si vamos con mi barco, pero de todas maneras traete el mango ese para darle al Vargen en la cocorota que no para el joiooooo! Ya pasaras las fotos de ese ancla Antonio.

Un abrazo y saludos a Conchin.

PD: Me tiene que traer David unos esmerillones y voy a preparar otra colada quedas avisado vale?....estos seran de verdadera competi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo llevo lo del trabajo algo atareado, tengo que terminar unas 50 piezas para una fumada y voy de craneo Antonio. Y este fin de semana tengo organizado ya el tema, no hay barco, ya que tengo que acudir a los diversos actos falleros con el enano. Pero si pasas y miras a la PipaPepa veras lo que le monte, un arco de acero y ahi le monte la luz de todo horizonte y la antena de la tele. A ver si lo conecto todo y puedo ver la tele alli en el puerto. Y por la noche no solemos ir a por congrios, si vamos con mi barco, pero de todas maneras traete el mango ese para darle al Vargen en la cocorota que no para el joiooooo! Ya pasaras las fotos de ese ancla Antonio.

Un abrazo y saludos a Conchin.

PD: Me tiene que traer David unos esmerillones y voy a preparar otra colada quedas avisado vale?....estos seran de verdadera competi!!!

Yeeeeeeeeeeeeeee se va a salir de noche o que?....una pesquera desde las 9 de la noche hasta las 12?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi vale a ver si tenemos suerte y el miercoles la mar nos deja .

pipapepa tendras que darnos instrucciones de hora de salida , regreso , cebo para el pescado , cebo para nosotros

bebidas , cafe para despues de cenar y cualquier cosa que se deba tener en cuenta .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi vale a ver si tenemos suerte y el miercoles la mar nos deja .

pipapepa tendras que darnos instrucciones de hora de salida , regreso , cebo para el pescado , cebo para nosotros

bebidas , cafe para despues de cenar y cualquier cosa que se deba tener en cuenta .

un saludo.

A ver, yo cada vez que voy es después de currar, cierro a las 20:00 horas y me voy a Puebla.

Solemos pegar un bocadito y salimos sobre las 21:00 horas.

Cebo: Sardina, Langostino y Calamar. Si alguno quiere llevar gusanos pues adelante. Hasta ahora lo que mas pegan es el Langostino. Pero por probar no cuesta nada.

Hora de vuelta sobre las 24:00 horas y si entre todos se decide aguantar mas pues no hay problema.

Vale ya vamos matizando.

Jose V tranquilio tio que si en la PipaPepa hay sitio tu vienes, y si no lo hay lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el miercoles tambien me va bien, lo del cebo , a porque especie vamos a ir, porque si es apor doradas que ya estan entrando alguna de buen porte, encargare titas de agua, si no , calamar , langostinos, o navajas,

yo tambien cierro a las 8 h, aunque creo que me podre escapar antes, eso si el mar tiene que estar bien , que yo voy en patera,

un saludo y buena pesca, el miercoles nos vemos vampiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el miercoles tambien me va bien, lo del cebo , a porque especie vamos a ir, porque si es apor doradas que ya estan entrando alguna de buen porte, encargare titas de agua, si no , calamar , langostinos, o navajas,

yo tambien cierro a las 8 h, aunque creo que me podre escapar antes, eso si el mar tiene que estar bien , que yo voy en patera,

un saludo y buena pesca, el miercoles nos vemos vampiros.

Eso es una noticia estupenda Elsant.

Pues tenemos hasta el miercoles que viene para preparlo todo. Toda ayuda viene bien.

Ale yo tambien espero noticas de como preparar las cosas.

Por favor, contad conmigo: Yo puedo ir en barco o en coche, si teneis sitio de sobra me voy en coche y si no me voy en barco.

Saludos cordiales,

Tolopesco tranquilo tu te vienes a Puebla y hay sitio para ti. Pero ya sabes que debes cumplir las normas del marinero... :bienvenido:

Venga chavales ya tenemos el lio montado, esperemos que nuestra mar nos quiera esa noche y nos deje pescar.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, abra que ver el tiempo como evoluciona. pues para el miercoles, pone lluvia y fuerte viento, 22 km, con el tiempo tan bueno que ha estado esta semana y para la proxima pinta mal, pero estaremos en contacto,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, abra que ver el tiempo como evoluciona. pues para el miercoles, pone lluvia y fuerte viento, 22 km, con el tiempo tan bueno que ha estado esta semana y para la proxima pinta mal, pero estaremos en contacto,

un saludo y buena pesca.

Bueno pues a esperar compañero!

Ale que ya estoy con ganas de cerrar y me voy a pescar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver quien me contesta una pregunta tonta , en el cartel del concurso del domingo pone que todos los

barcos participantes deben llevar el banderin de poblamarina .

como se hace uno con el banderin?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver quien me contesta una pregunta tonta , en el cartel del concurso del domingo pone que todos los

barcos participantes deben llevar el banderin de poblamarina .

como se hace uno con el banderin?

un saludo.

miyam el banderin lo dan normalmente en la reunion de patrones

el dia del concurso.

adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por motivos familiares se me jodio salir de miercoles por la noche de pesca.

Por que supongo que si vamos el jueves a mas de uno le llueven las leches a capazos, ya que es el dia de los enamorados!!!....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...