Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Hola, espero que lo paseis bien en la quedada de denia,conocer gente, pescadores y se aprende un monton de cosas que a veces se nos pasa, yo voy liado con la casa y el negocio y voy de tiempo muy mal,

Fedecor, gracias por la invitacion al trofeo, pero no se cuando saldre este fin de semana, pues el viernes cumplo años y mi mujer y unos amigos nos vamos de cena y baile, conque veo dificil que este en condiciones.

Señores veo que esta semana tambien estara mal salir entre semana a la dorada, mas que nada por el tiempo y porque la mar no estara en las mejores condiciones, a ver si pasa la borrasca, se estaciona el tiempo un poco y podemos salir de noche,

Un saludo y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Hola, espero que lo paseis bien en la quedada de denia,conocer gente, pescadores y se aprende un monton de cosas que a veces se nos pasa, yo voy liado con la casa y el negocio y voy de tiempo muy mal,

Fedecor, gracias por la invitacion al trofeo, pero no se cuando saldre este fin de semana, pues el viernes cumplo años y mi mujer y unos amigos nos vamos de cena y baile, conque veo dificil que este en condiciones.

Señores veo que esta semana tambien estara mal salir entre semana a la dorada, mas que nada por el tiempo y porque la mar no estara en las mejores condiciones, a ver si pasa la borrasca, se estaciona el tiempo un poco y podemos salir de noche,

Un saludo y buena pesca. :ok:

Eso eso a salir a pescar es lo que queremos!!!

Felicidades adelantadas Elsant!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final se sabe algo de este sabado del concurso, se celebra o no se celebra?

Fede nos mantendras informados si no es molestia?

Pepe "Vargen" el diablo cuando no tiene faena, INTENTA matar moscas con el rabo.

Au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye que ganas tengo de que pasen las jod...s borrascas y podamos hacer esa salida nocturna que

tenemos pendiente .

a quien corresponda : ayer desmonte una instalacion de gas de plomo , puse una nueva de cobre y el plomo

lo meti en un saco y lo tengo en el taller :pescando2:

la ultima salida perdi varios y ya casi no me quedan .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye que ganas tengo de que pasen las jod...s borrascas y podamos hacer esa salida nocturna que

tenemos pendiente .

a quien corresponda : ayer desmonte una instalacion de gas de plomo , puse una nueva de cobre y el plomo

lo meti en un saco y lo tengo en el taller :cumple:

la ultima salida perdi varios y ya casi no me quedan .

un saludo.

Oido barra, ya tienes preparados aqui un capazo Antonio.

Te espero cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta misma tarde, me han informado en el Puerto de la Pobla de Farnals,que el Concurso Bergamonte se celebrará (si es posible por la mar) el próximo sábado 23. Estamos invitados todos los que tengamos licencia federativa y barca. Así que el que quiera pasar una mañana de pesca y una tarde de merienda, a La Pobla a las siete de la mañana. Salud y pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, gente:

Estoy teniendo problemas con la conexión, de ahí que haga como el Guadiana, aparezco y desaparezco. Y eso que tengo un Ingeniero Informático en casa, pero como no me llamo ni Arancha, ni Ana, ni Sonia, ni la madre que lo parió, sólo soy su padre, pues, eso, que soy el último de la lista, en fin......

Elsant, felicidades por anticipado, lamento que no puedas venir, pero lo entiendo, pero si quieres, te acercas a Bergamonte, con tu esposa, que estais invitados tambien.

Rafa, el concurso se mantiene, lo que pasa es que, si a media mañana se levanta el ventorro, pues cantaremos "CAÑAS FUERA, y p'al puerto", a por las otras Cañas en el Cipri.

Gat, en efecto, el concurso es Open y se puede inscribir todo el que quiera, pero nos gustaría cerrar el Jueves 21/02 la lista de embarcaciones y participantes, por tema de logistica, previsiones del Restaurante, etc.

En fin, que ánimo a los indecisos, que a lo único que nos podemos arriesgar es a pasar un dia de P.M.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracia por la invitacion invitacion fedecor, a ver si convenco a la parienta y nos acercamos, me alegra saber que se va a celebrar, mas que nada por el curro que significa volver a plantear otra fecha,espero que el tiempo acompañe aunque sea poco,

Bienvenido al foro denton denia, aqui estaras como en familia,

Bueno lo dicho a ver si para la proxima se estaciona el tiempo y podemos salir una noche a la DORADA,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracia por la invitacion invitacion fedecor, a ver si convenco a la parienta y nos acercamos, me alegra saber que se va a celebrar, mas que nada por el curro que significa volver a plantear otra fecha,espero que el tiempo acompañe aunque sea poco,

Bienvenido al foro denton denia, aqui estaras como en familia,

Bueno lo dicho a ver si para la proxima se estaciona el tiempo y podemos salir una noche a la DORADA,

un saludo y buena pesca,

Ahi, ahi una noche a la dorada. Pueden ser mas noches?.......... :cumple:

Toy que me pesco encima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi me has dao miyam,pues no se esta bien en medio del mar con la luna ahi arriba,el bocata,cacaos,papas...y si ya encima pican pues ya es la ostia,eso no lo cambio por nada,ami personalmente me quita todo el extres de curro,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos:

Por fin se pudo celebrar la III Jornada de pesca a embarcación fondeada, Trofeo BERGAMONTE, con mucho mejor tiempo del previsto al principio, y demasiada buena mar para dicho tipo de pesca, pero en el fondo, el día fantástico.

31 embarcaciones, más de 80 participantes, ilusión, ganas de divertirnos, una gran firma patrocinadora (gracias de nuevo desde aquí, Mauri y familia, ya que, además de los estupendos premios, nos regalaron con una cena de lujo), en fín, creo que la gente ha quedado más que satisfecha, que era de lo que se trataba.

Bueno, vamos a la clasificación:

1º premio (Tachín, tachín): Embarcación YOL, Miyan y esposa: 10,350 Kgs.).

2º premio (Tadhín, tachín): Embarcación ECLIPSE, Julio y Pepe(vargen): 6,870 Kgs.

3º premio (Tachín, tachín): Embarcación MARININ, (Los 4 fantásticos): 13,370 Kgs.

Premio especial a la pieza mayor: Embarcación PILVANA, José Pilvan: Corba de 1,190 Kgs.

Como podréis comprobar, 3 miembros del foro entre los triunfadores (Miyan, Vargen y Pilvana), para que alguien dude del nivel, ejem, ejem.

Bueno, yo quedé el 16, pero entre 31 embarcaciones, tampoco está nada mal.

En fín, repito como resumen, un día para no olvidar, sobre todo por el ambiente, la diversión, los piques amistosos, etc. Entono, en nombre de todos ¡¡ ENHORABUENA !!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos:

Por fin se pudo celebrar la III Jornada de pesca a embarcación fondeada, Trofeo BERGAMONTE, con mucho mejor tiempo del previsto al principio, y demasiada buena mar para dicho tipo de pesca, pero en el fondo, el día fantástico.

31 embarcaciones, más de 80 participantes, ilusión, ganas de divertirnos, una gran firma patrocinadora (gracias de nuevo desde aquí, Mauri y familia, ya que, además de los estupendos premios, nos regalaron con una cena de lujo), en fín, creo que la gente ha quedado más que satisfecha, que era de lo que se trataba.

Bueno, vamos a la clasificación:

1º premio (Tachín, tachín): Embarcación YOL, Miyan y esposa: 10,350 Kgs.).

2º premio (Tadhín, tachín): Embarcación ECLIPSE, Julio y Pepe(vargen): 6,870 Kgs.

3º premio (Tachín, tachín): Embarcación MARININ, (Los 4 fantásticos): 13,370 Kgs.

Premio especial a la pieza mayor: Embarcación PILVANA, José Pilvan: Corba de 1,190 Kgs.

Como podréis comprobar, 3 miembros del foro entre los triunfadores (Miyan, Vargen y Pilvana), para que alguien dude del nivel, ejem, ejem.

Bueno, yo quedé el 16, pero entre 31 embarcaciones, tampoco está nada mal.

En fín, repito como resumen, un día para no olvidar, sobre todo por el ambiente, la diversión, los piques amistosos, etc. Entono, en nombre de todos ¡¡ ENHORABUENA !!

¡¡ AU !!

fede

perdona , no dudo de que estes en lo cierto

el equivocado sere yo casi seguro pero si puedes mirame el puesto que quedo la belen ya que me lo apunto para ver como abanzamos en el tema y creo que en le puesto 16 quedo la belen

joer ya se que no tiene ninguna inportancia el 16 o el 17 pero soy muy despistado y si no lo apunto

luego no me acuerdo de rectificar mi ficha de pesqueras

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar pero esto no lo entiendo, :angry: la embarcacion MARININ,que es que eran 4 personas?

1º premio (Tachín, tachín): Embarcación YOL, Miyan y esposa: 10,350 Kgs.).

2º premio (Tadhín, tachín): Embarcación ECLIPSE, Julio y Pepe(vargen): 6,870 Kgs.

3º premio (Tachín, tachín): Embarcación MARININ, (Los 4 fantásticos): 13,370 Kgs.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco exactamente , se divide el peso del pescado por el numero de pescadores .

lo de los cuatro fantasticos es porque es un equipo de competicion tengo entendido que este año van al mundial .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.K,MIYAM,ya me parecia a mi,enhorabuena por ese 1º puesto,ahora a estrenar ese profundizador con un buen DENTONNNNNNNNNNNN, :baile: .UN SALUDO.

MIRA QUE MAJOSSSSSS........... :pescando: LOS TRESSSSS, :angry: .

img0413be2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento la tengo completita de fechas marcaditas,pero si hace falta se va, :angry::pescando:13denqv8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...