Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

yeeeeeeeeeeeee que pasa esto esta muerto

a ver esas salidas nocturnas contar algo

yo no puedo contar nada por que no he salido

mañana saldré un rato y ya contare

adeu

la noche entupenda,buen mar algo mobida pero bien

pesca una mabra grandecita

lo mejor de la noche la compañia y la tertulia,

y una nueva esperiencia ya que no habia salido nunca por la noche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

que tal se ha dado la mañana?

habeis cogido alguna sepia ?

algun afortunado ha cogido pageles ( no pagres ) ?

este año hemos pescado muy pocos pageles .

no he podido estar a la escucha casi nada porque estaba ocupado y cuando he tenido un rato he llamado por el 72

pero no me ha contestado nadie .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

La mañana ha comenzado irregular, pero al final, capazo de serranos, 10 o 12 pajeles, alguno de talla importante, 2 vidriadas guapas, y un pulpo de unos 2'5 Kgs. que pasaba por allí, se arregló el dia.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v un diez por esas sepias y calamares,eres el rey de los cefalopodos :pescando2::banda:

federcor para como ha estado hoy el dia ya has triunfado,enhorabuena campeon

miyam para el curri de fondo paciencia mucha paciencia,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecor es muy buen resultado , serranos para hacer un buen caldo para cocinar los pageles al horno como plato

principal y antes un aperitivo con el pulpazo , ya es para estar contento . :bowdown:

negrin me armare de paciencia , pero si no paseo las muestras por el fondo no cojere ningun denton , hoy me he

viciado con las chopas y las vidriadas y no he curricado .

por antiguos mensajes en este foro tengo entendido que la mejor hora para curricar al denton es a partir de las 11

asi que he pensado que lo mejor seria pescar a fondo hasta las 11 y luego curricar hasta las 2 ó 2.30 , asi no se

me duerme la tripulante y no se queja de que se aburre .

pero igual estoy equivocado , si es asi hazmelo saber y si tienes que darme algun consejillo no te cortes que por

mi parte siempre son bien recibidos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena a jose v, por las sepias y pulpo y mas si son zapatillas, muy buenas a la plancha ,

fedecor los serranos hacen un caldo buenisimo y si encima has sacado pageles mejor,

Miyam con el curry de fondo mucha paciencia, yo aun no he podido subir ningun denton,

bueno deciros que sali el domingo por la tarde un rato y que las doradas ya estan aqui, como dije en el otro post de los de valencia coji algunas todas sobre los 700-el kilo menos una mas grande, estan cerquita al puerto y la orilla y armarse de mucha paciencia, el mejor cebo titas de agua, llevaba americanos titas y ermitaños solo entraron a las titas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Miyam tu tranquilo, mira nuestro amigo El Pollo, al final tuvo recompensa.

Cierto es que pageles este año no están entrando en grandes cantidades, pero imagino que aun se hará alguna pesquereta buena.

El Sant, que figura eres, con que algunas ehh,. No tarderé en probarlas, en cuanto me hechen el barco al agua.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo yo paciencia de sobra , llevo casi treinta años casado con la misma asi que ya lo tengo demostrado.

llevo con el curri de fondo 2 horas y media , de la que una hora ha sido de pruebas que si bajo la bola que si la subo que si

pongo la pinza asi y se suelta , que si la pongo asi y ahora funciona , etc.

solo faltaria que hubiera pillado algun denton , de momento aun no me lo merezco y ademas si fuera tan facil luego

no te dejaria tan contento como si es una cosa dificil .

por cierto el subir y bajar la bola no es nada pesado como yo creia , sube sin hacer casi fuerza .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo yo paciencia de sobra , llevo casi treinta años casado con la misma asi que ya lo tengo demostrado.

llevo con el curri de fondo 2 horas y media , de la que una hora ha sido de pruebas que si bajo la bola que si la subo que si

pongo la pinza asi y se suelta , que si la pongo asi y ahora funciona , etc.

solo faltaria que hubiera pillado algun denton , de momento aun no me lo merezco y ademas si fuera tan facil luego

no te dejaria tan contento como si es una cosa dificil .

por cierto el subir y bajar la bola no es nada pesado como yo creia , sube sin hacer casi fuerza .

un saludo.

sobre toda si la sube tu mujer jaajaaja

un saludo para todos y buena pesca

gracias por las felicitaciones a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee companis

que esto esta muy parado

vargen ofertame algo 150 euros van bien?

que caña me compro para el bolantin ¿ tu no tenias unas buenas por hay que querias regalar?

ponles precio , estan bien o me compro algo nuevo y que carrete, pero node ese precio que tu y yo sabemos

dame algun consejo que el sabado si hace mal tiempo me voy a game fisher

o voy a otro sitio ¿ cual ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee companis

que esto esta muy parado

vargen ofertame algo 150 euros van bien?

que caña me compro para el bolantin ¿ tu no tenias unas buenas por hay que querias regalar?

ponles precio , estan bien o me compro algo nuevo y que carrete, pero node ese precio que tu y yo sabemos

dame algun consejo que el sabado si hace mal tiempo me voy a game fisher

o voy a otro sitio ¿ cual ?

bueno vamos a ver como me sale porque a mi esto de escribir

no se me da nada bien.

caña:

medida de 3 a 4 m.

la ideal telerregulable de 4 m (se regula a tres)

punteras intercambiables.

carrete:

un carrete de bobina cónica de buen tamaño

bobina cónica para que la linea salga con facilidad

que tenga un buen ratio

donde comprar?:

pues mira yo ahí no te puedo aconsejar por que yo

tengo buena relación en todas las casas de pesca

y no me parece correcto aconsejarte una, eso lo tienes

que decidir tu donde mas te interese.

bueno pues eso si necesitas alguna aclaración lo dices.

buena pesca a todos.

adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias vargen

vamos a ver, quiero enpezar de 0 osea la caña con punteras intercambiables ok pero que modelo

el carrete que modelo

el hilo ¿que hilo ?

trenzado, de que numero

el hilo para atar anzuelos creo que es monofilamento o algo asi , ese de 50 euros 20 mts.

que marca de anzuelos y numero , pongamos para la dorada.

eeeeeeeeeeeeeee que no me a tocado la loteria esque viene el dia del padre

y como tenia pensado comprarme un profundizador ,y algo mas pues eso

algo que este bien

pero que tampoco sea esagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa

esto esta abandonado

los de la puebla pescan o que

esa pesquera nocturna que

las doradas estan por la playa preguntando cuando bamos a darles de comer dicen que o bamos o se van para el saler y pinedo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias vargen

vamos a ver, quiero enpezar de 0 osea la caña con punteras intercambiables ok pero que modelo

el carrete que modelo

el hilo ¿que hilo ?

trenzado, de que numero

el hilo para atar anzuelos creo que es monofilamento o algo asi , ese de 50 euros 20 mts.

que marca de anzuelos y numero , pongamos para la dorada.

eeeeeeeeeeeeeee que no me a tocado la loteria esque viene el dia del padre

y como tenia pensado comprarme un profundizador ,y algo mas pues eso

algo que este bien

pero que tampoco sea esagerado

Jose, me voy a meter por medio.

A ver, lo que debes hacer es acercarte a la tienda donde tu tengas confianza o te guste.

Pides una caña que se ajuste a tu presupuesto, de punteras intercanbiables. Con el carrete debes hacer lo mismo, y segun "tu presupuesto" tendras una cosa u otra.

Yo uso trenzado y monofilamento, y por supuesto segun donde voy y las piezas que pueden salir pongo una medida u otra en los bajos.

Yo tengo mucha confianza con Paco Rebert y ahi voy pero evidentemente si encuentro lo mismo mas barato en otro sitio pues me voy y lo compro. Me llevo bien donde voy con todo el mundo asi que debes de comparar tiendas o internet.

En profundizador no tengo ni idea en que modelo, ya que si vamos con la PipaPepa le enganchamos una linea al cuello a David y lo riramos con la gafas de bucear. Hasta ahora no pillamos nada, ya que el jodido no para de subir a respirar. Los ultimos que teniamos haciendo eso cuando estaban acostrumbrados a no respirar se nos morian!!!........ :bienvenido:

Enga que yo me conecto poco, que ando de lios con la falla y con el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, me voy a meter por medio.

A ver, lo que debes hacer es acercarte a la tienda donde tu tengas confianza o te guste.

Pides una caña que se ajuste a tu presupuesto, de punteras intercanbiables. Con el carrete debes hacer lo mismo, y segun "tu presupuesto" tendras una cosa u otra.

Yo uso trenzado y monofilamento, y por supuesto segun donde voy y las piezas que pueden salir pongo una medida u otra en los bajos.

Yo tengo mucha confianza con Paco Rebert y ahi voy pero evidentemente si encuentro lo mismo mas barato en otro sitio pues me voy y lo compro. Me llevo bien donde voy con todo el mundo asi que debes de comparar tiendas o internet.

En profundizador no tengo ni idea en que modelo, ya que si vamos con la PipaPepa le enganchamos una linea al cuello a David y lo riramos con la gafas de bucear. Hasta ahora no pillamos nada, ya que el jodido no para de subir a respirar. Los ultimos que teniamos haciendo eso cuando estaban acostrumbrados a no respirar se nos morian!!!........ :love:

Enga que yo me conecto poco, que ando de lios con la falla y con el curro.

cracias pipapepa

se aceptan todos los consejos

yo tambien me llevo bien con todos , joer no los conozco

solo e comprado siempre en decatlon

por eso quiero saber algun modelo de carrete y de caña

vamos a ver mis cañas son de decatlon y de los chinos osea que enla basura del puerto hay mejores cañas que en mi barca

por eso ya que estoy dispuesto a gastarme la pasta que luego no me quede , la cosa de por 30 o 40 euros mas

gracias a todos y buena pesca

se admiten consejos de todas clases y........... referencias de pesca gps eso si por pribado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a los de la publa de farnals.el domingo nos veremos en el autonomico.

como esta zona de pesca?

saludos y suerte para el ke participe

Buenas noches, el chaca:

Aquí te esperamos con los brazos abiertos, así como al resto de participantes.

Hemos escogido una zona de pesca que, creemos que, para lo parado que está todo, al menos os divertireis.

Buen viaje a todos, y llevad cuidado con los carajillos, que, en la rotonda de entrada a La Pobla de Farnals, todos los sábados y domingos de madrugada, se ponen los amigos de verde a montar control de alcoholemia, aunque a nosotros yo creo que ya nos tienen controlados y no se molestan en pararnos, ya que pierden tiempo porque saben a lo que vamos, nos dicen; Qué, otro pescador, no?

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, el chaca:

Aquí te esperamos con los brazos abiertos, así como al resto de participantes.

Hemos escogido una zona de pesca que, creemos que, para lo parado que está todo, al menos os divertireis.

Buen viaje a todos, y llevad cuidado con los carajillos, que, en la rotonda de entrada a La Pobla de Farnals, todos los sábados y domingos de madrugada, se ponen los amigos de verde a montar control de alcoholemia, aunque a nosotros yo creo que ya nos tienen controlados y no se molestan en pararnos, ya que pierden tiempo porque saben a lo que vamos, nos dicen; Qué, otro pescador, no?

Nos vemos.

Fede que cuente Pepe "Vargen" a que se dedica a las 6 de la madrugada hacer en la rotonda con los verdes!!!......que te lo cuente y veras, ya tiene mas de 30 boquillas.

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede que cuente Pepe "Vargen" a que se dedica a las 6 de la madrugada hacer en la rotonda con los verdes!!!......que te lo cuente y veras, ya tiene mas de 30 boquillas.

jajajaja

Si realmente no hay nada que preguntar, a mí me ven, me saludan y me dicen: Buenos días, caballero, puede Vd. seguir, y que pesque Vd. mucho, pero a otros, ya sabes......, será el aspecto de cada uno, la fama que le precede, no sé, no sé.....

Bueno, marica, ya me contarás los planes que tienes, que me tengo que enterar por terceros.

Besitos.

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han cambiado de amarre , coño con lo a gusto que estaba yo ahi , ahora estoy en el pantalan 9 amarre no se cual

a ver quien hay por alli .

que se preparen los vecinos con buenas defensas que a mi me cuesta muchisimo atracar los del seguro estan hartos

de mi , la secretaria ya se sabe mi nombre y dni de memoria . :052:

mañana saldremos un rato a fondo que mi tripulanta me ha pedido la revancha de la ultima paliza ( me dejare ganar para

no quitarle la ilusion ) y luego a seguir haciendo el rodaje del profundizador , con la semana de vacaciones y si el tiempo acompaña espero subir abordo algun denton que ya casi solo falto yo en el club de los dentoneros .

por hacer millas no va a quedar .

un saludo a todos y suerte a los organizadores y pescadores del campeonato del domingo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente no hay nada que preguntar, a mí me ven, me saludan y me dicen: Buenos días, caballero, puede Vd. seguir, y que pesque Vd. mucho, pero a otros, ya sabes......, será el aspecto de cada uno, la fama que le precede, no sé, no sé.....

Bueno, marica, ya me contarás los planes que tienes, que me tengo que enterar por terceros.

Besitos.

¡¡ AU !!

Joer si no voy por ahi estos dias Fede, no te preocupes que en semana santa estare las 24 horas ahi. Y charlaremos delante de una cerveza.

Voy muy liado con el enano y las fallas, el jodido del terrorista del enano es el presi este año y no veas como voy.

Ale besitos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...