Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Yeeeh, Poblenses, ¿qué pasa que estais tan callados? ¿No ha salido nadie este finde?

Contad algo, que esto se vá abajo, y desapareceremos de la primera página, y eso noooooo.

Yo no he podido salir, pero mañana martes pienso desquitarme.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Yeeeh, Poblenses, ¿qué pasa que estais tan callados? ¿No ha salido nadie este finde?

Contad algo, que esto se vá abajo, y desapareceremos de la primera página, y eso noooooo.

Yo no he podido salir, pero mañana martes pienso desquitarme.

¡¡ AU !!

Yo no he podido salir estoy haciendole cosas a la barca, ah hablé el otro día con la Srta Gracia como me comentaste sobre lo de socio ya hablamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos el sábado y el domingo, los dos días un mar de lujo, un solecito estupendo, y la pesquera del sábado mejor que la del domingo.

El sábado, además de casi una centena de serranos, cogimos un sargo de más de medio kilete, varios pageles de bastante buen tamaño, 4 jurelas y una serviola, la cual la cogimos a 7 metros de profundidad, es normal que se cojan las serviola a tan poca profundidad?.

Aquí van unas fotos de la responsable de las capturas de mayor entidad, ya que el resto prácticamente sólo sacamos serranos. Je je je

dsc04585.th.jpg

Y aquí la pesquera reseñable, lo de los serranos me lo guardo para mi recuerdo.

dsc04589r.th.jpg

El domingo fue otro cantar, ya que entre la niebla de primeras horas, y la calma que no levantó en toda la mañana, cogimos una veintena de serranos, dos caballas y un par de juerelas. Los pageles ni olerlos en toda la mañana, con lo que nos dedicamos a tomar el sol y ponernos morenos.

FEDECOR, yo también he de comprarme un ancla, y me gustaría que me enseñaras cómo se monta eso de la bolla, ye me dices cuando te viene bien, para que me acerque por allí y me lo enseñas.

A ver si éste fin de semana sigue el buen tiempo, y podemos tomas un poquito más el sol, que falta nos hace, jejeje.

Salu2 y Buena Pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os divirtierais el finde, Uixy.

Yo estos dias ni me estoy planteando salir, ya que, si no vuelves a Valencia antes de las 12 de mediodia, es un infierno, con lo cual, me acerco un rato al puerto, almuerzo, charro un poquito con los colegas, y para casa, hoy he salido a las 12 del puerto, y he llegado a mi casa a la 1:30, casi ni llego a la mascletá, que para mí es lo único que me gusta de las fallas.

Con respecto al fondeo, mañana miércoles estaré un rato por el puerto, y luego, supongo que el sábado y domingo, hablamos y te enseño lo que yo hago, y algún truquito para no cometer los mismos errores que he cometido yo.

Rayola, Gracia ya me había puesto al dia, no se le escapa nadie, tenemos una secretaria que no nos la merecemos.

Nos vemos.

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):):pescando2::banda::beer2::barco:

¡¡¡ CONGRATULATIONS !!!!

Bueno, a todos los Josés, Josefinas, Pepes, Pepas, y como leches queráis ser llamados.

Especialmente a José V.

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en valencia no hay quedadas?que estamos en el interior y no tenemos mar.esto es una lastima ya que los que tenemos menos esperiencia podriamos aprender de los demas.y siempre se puede aprender unos de otros.att milano

Buenas a todos, soy nuevo en esto y estoy en puebla me gustaria saber si alguien me puede pasar una carta de la zona y conocer los fondos, la roca del puig la de almenara para empezar mis pinitos de pesca y pasarmelo al oziexplorer.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy nuevo en esto y estoy en puebla me gustaria saber si alguien me puede pasar una carta de la zona y conocer los fondos, la roca del puig la de almenara para empezar mis pinitos de pesca y pasarmelo al oziexplorer.

gracias.

Muy buenas krilians, y bienvenido:

Yo creo que lo que mejor rédito te va a dar es darte a conocer a los pescadores del Puerto, y, poco a poco, irás conociendo las zonas, ya que, de buenas a primeras, no creo que nadie te dé sus marcas y sus referencias, conseguidas tras muchas salidas, anotaciones, ploteos, etc.

Otra buena opción es que te hagas socio del CLUB DE PESCA POBLA MARINA, ya que organizamos un montón de concursos y pruebas en las que se aprende un montón, y además lo pasamos de p.m. con comiditas, cenas, etc.

Pronto tenemos previsto un nuevo concurso de fondo, en zonas que hay pescado, y es una manera de ir conociéndolas, además de una jornada-charla con un experto en el arte de realizar nudos y montajes, para que todos aprendamos.

Si te interesa, en el SAU, la Srta. Gracia, te informará de todo lo necesario.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos un rato el viernes por la mañana y fue un poco flojito, el sabado nos encontramos con mucha gente en el bar que estában como nosotros, después del madrugón, no se podía salir y allí que estuvimos un rato, hoy ha sido otro cantar, no teníamos previsto salir, visto cómo estaba la mar ayer, pero después de abrir un poco el ojo, y una visita rápida por el puerto, nos hemos decidido, y la verdad no nos ha ido nada mal, ya que al capazo habitual de serranos, se le han unido un sargo, una vidriera, un par de pageles grandes, unos cuantos medianos, y 7 jureles.

Hay que preparar a conciencia el concurso que se nos viene encima, jejejeje.

Salu2 y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uixy veo que habeis tenido una mañana entretenida y fructifera , me alegro mucho.

a prepararse todo el mundo que el proximo concurso va a ser un exito , lo vamos a pasar muy bien .

un saludo .

miryam para cuando será el próximo campeonato? a ver si me apunto y participo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rayola seguramente para el sabado dia 4 de abril , sera de fondo anclado o a la deriva y por la noche tendremos la entrega de trofeos y cena , si te interesa participar apuntate lo antes posible que de tiempo a tramitar la licencia federativa y demas y que te puedan llegar las circulares con la informacion completa .

la cuota del club es verdaderamente asequible ,asi como las inscripciones a los concursos y las comidas o cenas , la tarjeta federativa tambien ademas de obligatoria para competicion es muy necesaria en el caso de tener algun percance .

puedes pasarte cualquier dia por el S.A.U y te resolveran cualquier duda que tengas y podras apuntarte si lo deseas . tambien puedes preguntar aqui cualquier cosa que tambien te la resolveremos .

recuerdo a todo el que nos lea que para ser socio del club de pesca no es necesario tener barco amarrado en las instalaciones de poblamarina , si tienes el barco en otro puerto o en seco en un local o tu garaje tambien

puedes ser socio , participar y compartir con nosotros maravillosos dias de pesca , otras actic¡vidades , cenas , comidas , entregas de trofeos , etc .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rayola seguramente para el sabado dia 4 de abril , sera de fondo anclado o a la deriva y por la noche tendremos la entrega de trofeos y cena , si te interesa participar apuntate lo antes posible que de tiempo a tramitar la licencia federativa y demas y que te puedan llegar las circulares con la informacion completa .

la cuota del club es verdaderamente asequible ,asi como las inscripciones a los concursos y las comidas o cenas , la tarjeta federativa tambien ademas de obligatoria para competicion es muy necesaria en el caso de tener algun percance .

puedes pasarte cualquier dia por el S.A.U y te resolveran cualquier duda que tengas y podras apuntarte si lo deseas . tambien puedes preguntar aqui cualquier cosa que tambien te la resolveremos .

recuerdo a todo el que nos lea que para ser socio del club de pesca no es necesario tener barco amarrado en las instalaciones de poblamarina , si tienes el barco en otro puerto o en seco en un local o tu garaje tambien

puedes ser socio , participar y compartir con nosotros maravillosos dias de pesca , otras actic¡vidades , cenas , comidas , entregas de trofeos , etc .

un saludo

¡Muy bien, Toni!

Ya no soy el único en hacer proselitismo a favor del Club de Pesca Pobla Marina.

A todos en general, ratificar lo que ha dicho Miyam, es barato, se pasa muy bien, y, si todo el ejercicio va como el año pasado, en la cena de final de año, se revierte la cuota prácticamente al 100 % en los socios. A qué esperais?.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDECOR, mira a ver si puedes adelantarnos algo mas del concurso, ya que los tripulantes de la JOTA-JOTA, estamos deseosos de otra jornada tan agradable como la del otro dia.

Salu2 y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en principio, será identica a la del otro día, con la única diferencia de que se permitirán 2 CAÑAS por pescador, así se contenta todo el mundo, y que la entrega de trofeos será por la noche en una cenita, que según me han adelantado, será a base de chichi.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana voy a ir a apuntarme al Club de Pesca Pobla Marina. La culpa la tiene Miyam. A pesar de no jugar en casa, me propongo zurraros a base de bien :D . ¡Ya estais avisados!.

Saludos cordiales,

¡¡ Así me gusta !!

Siempre es mejor y más divertido competir contra el Barça (ahora), que contra equipos menores, el triunfo sabe mejor, je, je, je......

Te esperamos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manu ya era hora , tenemos muchos pescadores de nivel en el club pero necesitamos todavia mas , asi aprendemos todos y progresamos en nuestro deporte favorito .

los concursos van a ser cada dia mas interesantes . :D

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDECOR

este jueves hay reunion

como llevas lo de la maneta as probado ya a rellenar el huevo

que mal suena no jejejeje

O.K. El jueves, reunión, como siempre, a las 7 en Varadero.

La verdad es que la preguntita, así como la planteas, a más de uno le habrá mosqueado.

Aún no tengo claro con qué material me voy a rellenar el huevo, ya te iré diciendo.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muestra Flotante en Valencia

El Periodico El Mundo a día de hoy.

Quote

Valencia acoge la primera exposición flotante

La Marina Juan Carlos I reunirá del 3 al 8 de Abril una oferta variada de embarcaciones

Las primeras regatas de la 33ª Copa America regresarán de nuevo a Valencia en los meses de Julio y Septiembre. Pero el próximo mes de Abril la Marina Juan Carlos I abrirá sus puertas con la primera exposición flotante de barcos nuevos y también de segunda mano. La muestra que tendrá lugar entre el 3 y el 8 de abril, está organizada por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) que tienen su sede en la capital valenciana. El objetivo de esta muestra es potenciar el sector náutico así como mostrar una aproximación especial hacia el futuro cliente. "Tener un barco puede costar sólo 30.000 euros, aunque ofrecemos productos de gama alta que superan el millón de euros" comenta Nacho Maldonado, responsable de este evento. Por otra parte, otro de los objeticos de los organizadores es conseguir que la muestra se afianze en una plaza náutica como es Valencia, ausente de exposición náutica, a pesar de ser sede de la Copa del América.

Unquote

A ver que novedades hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos/as. Me parece que lo de la reunión en varadero a las 7 va a ser imposible porque esta cerrado por obras. Así que buscar otro sitio. Y con respecto a la cena del próximo día 4 de abril, ¿no sería mejor cenar lo que los pescadores hayan pillado o nos quedaremos con hambre? Ja ja ja; Fedecor, sabes que es imposible que salga al mar a pescar pero lo de la cena no me lo pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as. Me parece que lo de la reunión en varadero a las 7 va a ser imposible porque esta cerrado por obras. Así que buscar otro sitio. Y con respecto a la cena del próximo día 4 de abril, ¿no sería mejor cenar lo que los pescadores hayan pillado o nos quedaremos con hambre? Ja ja ja; Fedecor, sabes que es imposible que salga al mar a pescar pero lo de la cena no me lo pierdo.

Cierto, que hoy he pasado por P.Marina y el Varadero está de reformas.

Pues nos reuniremos en L'Abordatje.

Calla, calla, que yo quiero cenar, y no me fio mucho de lo que seamos capaces de sacar, excepto toneladas de cabrillas y serranos.

¡¡AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...