Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

jose V si quieres un 4 T mas facil no puede ser .

en 70 cv solo tienes suzuki

en 75 cv tienes honda , que curiosamente pesa dos kilos menos que el suzuki 70 , no como los honda de antes

que pesaban mucho mas .

si quieres yamaha tienes de 60 cv que se queda un poco corto y de 80 cv que creo que el barco no lo admite

si quieres mercury lo mismo los nuevos modelos son de 60 y de 80 cv .

yo no le pondria un 60 cv a no ser que fuera una oferta irresistible o de ocasion y me lo dejaran muy barato

ya puesto le pondria 70 o 75 cv .

mira detenidamente las webs de los fabricantes no sea que yo este equivocado en pesos o en potencias .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

Feliz 2010, el pasado 2009 a excepción del Barça y sus 6 copas, el resto ha sido bastante patetico y el final con la ausencia de Benjamin. Pero la vida continúa y hemos empezado el 2010 con un calendario que nos tiene que dar muchas alegrias y sorpresas buenas. Gracias a la buena persona que me dejó el calendario en el SAU.

Muchas gracias a los del Cava.

Força al 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las doradas de 15 a 20 cada dia ,ya te cuento , porque no es broma

Me dejas alucinando, por fabor cuenta, doradas en estas fechas?? :D

Sobre el motor ni dudes por un momento en algo que no sea un 4t, no hay color comparandolo con los 2t, sonoridad, consumo, fiabilidad, aunque los 2t han mejorado mucho sigo diciendolo "no hay color"

sobre marcas yo solo puedo hablar maravillas de mi suzuki, consumo ridiculo y maximas prestaciones, ninguna averia ni problema en seis años machacandolo, honda ha sido pionera en 4t asi que la experiencia hace maestros, supongo que como en las motocicletas seran motores extrafinos en el funcionamiento, el resto de marcas no llevan tanto tiempo metidas en los 4t aunque hoy en dia no creo que existan motores malos , mas bien brutotes al volante o mala suerte

Un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joseV como dice miyam yo no le pondría un 60, ya puestos ya que la diferencia de precio no es mucha, le pondría un 70 o 75.

Yo en mi semirrigida de 5 metros llevo puesto el nuevo honda de 75 hp de inyección y la verdad es que es muy silencioso, con un diseño en forma de v como el de 225 hp, consume menos y pesa menos que el anterior que era de carburador, la conclusión es que estoy muy contento con el motor en todo. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos ,por vuestras respuestas

claro lo tengo bastante claro honda o suzuqui

potencia la maxima que admita el barco, aunque tenga que sacrificar

el auxiliar ,ya que me an dicho que se tienen que sumar los 2 motores

la pregunta era para saber la opinion general que por lo que veo

es honda o suzuqui

4 tiempos ,por descontado eso sin dudas

ahora precios ,sitios ,ofertas ,como os an tratado, garantias etc

aunque sea por privado, por eso de la publicidad

gracias XAVIER 43

DORADAS cada cual que aga lo que quiera con los pezqueñines,pero dentro del

puerto a gogo ,parece ser que se an escapado

de las 15 o 20 , buenas salen 6 o 7 , el resto al agua que ya las sacaremos el

amigo ELSANT y yo en abril que estaran gorditas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que se me olvidaba el amigo julio ,CAMALEON por fin a cojido el movil

esta bien hoy a las 14 horas mas o menos salia hacia el bapor a hacer jiguin

no tiene internet pero se lo ponen pronto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He salido éste fin de semana con la zodiac "la famosa Laieta" y las capturas no son para el calendario del 2011, eso sí variedad dentro de un peso de 250 gramos. por ejemplo núnca habia sacado una "baila". sin embargo en determinadas zonas, sí he visto buenos pozales, rosados con colas quileras..... Quienes han encontrado la zona, bien sea a los 18, los 28 o los 38, han mojado y los demás pues otra vez será. En general flojito y para sopa ó fidegüa.

LA NOTICIA: El marcador de descargas de la pagina WEB de mi empresa, donde esta alojado el calendario de pescadores (WWW.mediterraniamultimedia.com), va por las 220 descargas. dentro de nada si os piden un autógrafo no os extrañeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

No salgo al mar desde el día que pesqué el pagel-dentol :) que ya va para un mes: Yo no se si es que ha hecho malo todos los días o "res mes" cuando yo me he podido asomar. ¡El mal tiempo es una verguenza, a ver si el Gobierno lo prohibe también! ¿Si nó, para que está la consegería de medio ambiente? :bowdown: ...pues eso, para que haga bueno.

Así que democracia, como yo no pesco: ¡Que no pesque ningú! :bienvenido: .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

No salgo al mar desde el día que pesqué el pagel-dentol :P que ya va para un mes: Yo no se si es que ha hecho malo todos los días o "res mes" cuando yo me he podido asomar. ¡El mal tiempo es una verguenza, a ver si el Gobierno lo prohibe también! ¿Si nó, para que está la consegería de medio ambiente? :huh: ...pues eso, para que haga bueno.

Así que democracia, como yo no pesco: ¡Que no pesque ningú! :ph34r: .

Saludos cordiales,

Eso eso a jodersus tooss ja ja ja ja ja :035::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pésame para los familiares y amigos.

enhorabuena a todos los que habéis disfrutado de capturas estos últimos días.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

No salgo al mar desde el día que pesqué el pagel-dentol :cumple: que ya va para un mes: Yo no se si es que ha hecho malo todos los días o "res mes" cuando yo me he podido asomar. ¡El mal tiempo es una verguenza, a ver si el Gobierno lo prohibe también! ¿Si nó, para que está la consegería de medio ambiente? :) ...pues eso, para que haga bueno.

Así que democracia, como yo no pesco: ¡Que no pesque ningú! :) .

Saludos cordiales,

Noticias Golfo de Valencia (39° 30' N/0° 28' O): El miercoles los reyes magos ponen una pequeña pausa con vientos O f2, para que la dicha sea entretenida, bajan la temperaturas, con max de 7º. Pero a partir del jueves parece que viene la marimorena, en concreto el viernes y el sábado hay rachas de hasta 80 Km/h.

Son las famosas "calmas de enero" que nos contaban los abuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMBLAR

QUE SE PREPAREN LAS SEPIAS.QUE SI DIOS QUIERE ,PARA EL CONCURSO SALDRA LA MELODY

A POR ELLAS CON

90 CABALLOS

UN SALUDO

Anda que las vas a pisar a todas con la manada ja ja ja enhorabuena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de asomarme al Puerto Siles y lo que es este fin de semana los 90 caballos de JoseV se van a quedar en la cuadra :bowdown: .

¡Que los disfrutes enhorabuena! ...Pero otro fin de semana que pasaremos asando castañas. :bowdown:

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTI son purasangre,unos cuantos ,otros de tiro y arrastre,

andaluces, tengo de todas las razas , y si sige el tiempo asi

cuando valla a salir ,seguro que tengo algun poni jajaja

suzuki y ya puestos sonda , gps ,ploter ,emisora ,etc etc etc

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está actualizada la página web del club poblamarina, con los datos sobre los nuevos concursos, tanto el del día 16 de cefalópodos, como el del día 17 que es el campeonato provincial, además de la convocatoria de junta general de socios del día 16 de Enero.

Página del club

Jose, ves con cuidado con tanto caballo, que tendrás que empezar a domesticarlos, jejejejeje.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo de lo dice JJ que el proximo 16 de Enero hay una junta de socios del Club de Pesca Pobla Marina y he accedido a la Pagina Wed del Club y en ella se dice que la reunion sera en el Club Social Pobla Mariana, a mi me gustaria asistir porque creo es una oportunidad para conoceros pero como soy nuevo no se donde esta el club social. Alguno me lo podeis indicar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratifico lo que dice miyam, esta al lado de la piscina, frente al sau, por alli nos veras a todos, es facil de encontrar.

Por cierto miyam, como se prevee para este finde?, o hemos de ir llamando a los de la meseta para que cierren las puertas y no entre nada de aire??, jejeje.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan ya veremos , si no se puede salir al mar si que se podra ir a la nieve , o al campo a quemar leños en la chimenea .

hace unos años en esta epoca miraba los mapas deseando que hiciera mal tiempo , con la neumatica no saliamos en

invierno , lo que haciamos entonces era esquiar , desde que tengo el yol me estoy amariconando . :beer2:

de momento no se nada , es aun muy pronto , las previsones a tan largo plazo no se aciertan casi nunca , a corto

plazo tampoco .

a partir del jueves iremos viendo algo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...