Jump to content

Viaje a Torremolinos


leo_mantra

Posts Recomendados

:cumple: Hola buenos dias, soy comercial y me voy la semana que viene a Malaga a trabajar, me hospedare en un hotel que me han recomendado en Torremolinos, para estar mas cerca de la playa (Hotel a 100m). Evidentemente y tras la serie de PORRAS que he conseguido, no pierdo la esperanza y me voy a llevar mi equipo de pesca.

Seria alguien tan amable como para decirme lugares para Pescar por la zona o al menos pasar el rato libre con mis cañas, y para la compra de cebos ( recomendarme algun cebo ), y por donde estan esas tiendas.

-¿Hay algun espigon en Torremolinos desde donde tirar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en torremolinos te puedes apuntar otra porra.

pero si quieres pescar en espigones puedes ir a torrequebrada o las playa es mixta y de ves encuando da sorpresa

o el puerto de cabo pino en marbella

en el espigon de huelin tambien se esta sacando pescado

aaaahhhh espera que piense .en puerto marina tienes otro espigon.

los cebos yo le soy muy fiel a la tita, playas ,americanas, hermitaños,sardinas

por fuengirola y marbella tienes tambien buenas playas tienes tambien buenas playas

en la carretera de cadiz que se llama heroe de sostoa tienes las dos mejores tiendas de pesca en malaga una neptuno esta pasado la wolvagen y mas palante en unos de los laterales deuna gasolinera bp tienes punto pesca

hay aguna mas pero te vas a liar y no la vas ha encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Andres77, me acercare a algun espigancete a ver si consigo algo, si desde la playa ya la tengo apuntada (la porra), intentaremos desde otro lugar.

El viernes que viene que vendre de viaje ya te dire como quedo.

VIVA LA QUINTA DEL 77¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Puerto Marina, te puedes entretener, y en la parada de autobuses de Torremolinos,encontraras una tienda que tiene de todo, ademas, los de la tienda, saben pescar, y son de los que cojen.

aunque a Torremolinos no se viene a coger pescao, so manta, se viene a otra cosa.

Enga que lo pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en torremolinos puerto marina y el espigon que hay entre playamar y el bajondillo hay creo que estaban sacando algo,tienda la mas cerca la

parada de portillo estacion ,mira que mandarte a fuengirola illo lleva comision eh,es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...